Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
desu

#7874 hay que sacar el usd de su trono

tic tac tic tac

china e india por la derecha

#7915 putin vendio los stonks hace semanas y ahora esta comprando el dip

TO THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

cuanto mas cae mas fuerte el rebote

quizas USA les adelanto en poner a un hombre en la luna

pero rusa pondra los stonks en jupiter a este ritmo

Mungrun

#7912 Prohibirles usar Dolares, Euros, Yenes y Libras es muy hardcore. Salvo China les han jodido comerciar con 3/4 partes de la economía mundial

1 respuesta
B

#7910 ya lo hicieron con Crimea.

zArkito

#7914 Ucrania no es Georgia, van a pagar un precio altísimo los rusos claramente.

B2MM

Gracias Alemania e Italia por evitar sanciones mas tochas que nos vayan a joder a todos.

nV8x

Pero una cosa, que me he perdido, cuál es el motivo oficial para que Putin pase de anexiarse las dos regiones esas a querer invadir Ukrania entera?

7 respuestas
B

#7926 son nazis

Drakea

Yo creo que Putin tiene que estar en una posición más comprometida de lo que creemos para hacer esto.

Teniendo en cuenta que la amenaza ucraniana hacia Moscú es un invent, se ha metido en una piscina de la que no va a ganar mucho y está perdiendo demasiado. Porque por supuesto Donetsk y Lugansk se la sudan, aunque estuviera sucediendo un genocidio de verdad.

2 respuestas
Geor

15 minutos después de la intervención de BoJo ya me han puesto dos reuniones para mañana con clientes de la consultora en la que curro que están participados por empresas rusas.

Me quedo con el bando que me haga trabajar menos.

7
Netzach

#7926 La versión oficial es que está actuando para defender esas regiones de un ataque ucraniano.

1
TigerT-

#7922 Para que quieren otro comercio si tienen los chinos? xDD

1 respuesta
SilentMike

#7926 Que hay que parar el fascismo, ese es el motivo oficial... de eso a la realidad ya tal

1
Lawgiver

#7928 ¿Que no va a ganar mucho? ¿Tener el control de todo el suministro de gas de Europa no te parece ganar mucho?

2 respuestas
Nirfel

#7926 Yo creo que no quiere un conflicto bélico que dure años, quiere una rendición de Ucrania rápida.

1
Ilirio

#7919 Alemania, para sorpresa de nadie.

grivcon

what? no acabo de entender, le preguntan que si las sanciones van a ser mas duras que las bombas y dice "si soy"... ???? xDDDDDD

1 respuesta
B

#7933 ¿No lo tenía ya?

1 respuesta
joselu_20

#7926 Oficialmente "no quiere invadir Ucrania" si no desmilitarizar Ukrania para que no planten misiles en la puerta de Rusia.
Veamos en lo que acaba, en una retirada o una invasion

1
Mungrun

#7931 Porque los chinos son exportadores no importadores, no tienen interes en comprarles casi nada a Rusia. Los mayores mercados importadores los tienen cerrados

desu

acaba de decir que rusia tendra que ser un pais de segunda?

HAHAHAHAHAHAHHA

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7920
No voy a ser yo el que llore por la ruina de un oligarca como podrás entender xD

2 respuestas
Drakea

#7933 No es muy diferente de la postura que tendría si NS2 hubiera acabado.

B

Why not sanctioning today?

Señala al fondo

Why not sanctioning today?

Siguiente pregunta

1
_PimPollo_

Jdr, que débil parece Biden...

bicho0

#7926 Putin tiene metido entre ceja y ceja que Ucrania los tienen comidos la cabeza en Europa y viene a liberarlos y el se cree que esa gente le va a besar el culo en agradecimiento ; cuando esa gente son más europeos que rusos aunque sus antepasados si eran rusos . Por lo tanto Putin considera que esa tierra es suya y tiene que ser suya

flipas23

#7778 Mutante y robot... mandemos a Echenique a combatir.

2
GlitterSpark

#7940 lo va a ser, no que tendria que ser

1 respuesta
pepebot22

#7936 ese hombre no esta para dar esos discursos, no se que pinta un viejo senil de presidente.

B

#7941 Yo menos

#7940 Económicamente lo es.

ChaRliFuM

Conozco a un par de georgianos que están on fire. Solo les falta ponerse equipación de combate y marchar al frente a defender Ucrania.

Se ve que le tienen mucho cariño a Rusia en la antigua zona de influencia de la URSS xddd