- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#7874 hay que sacar el usd de su trono
tic tac tic tac
china e india por la derecha
#7915 putin vendio los stonks hace semanas y ahora esta comprando el dip
TO THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
cuanto mas cae mas fuerte el rebote
quizas USA les adelanto en poner a un hombre en la luna
pero rusa pondra los stonks en jupiter a este ritmo
#7912 Prohibirles usar Dolares, Euros, Yenes y Libras es muy hardcore. Salvo China les han jodido comerciar con 3/4 partes de la economía mundial
Pero una cosa, que me he perdido, cuál es el motivo oficial para que Putin pase de anexiarse las dos regiones esas a querer invadir Ukrania entera?
Yo creo que Putin tiene que estar en una posición más comprometida de lo que creemos para hacer esto.
Teniendo en cuenta que la amenaza ucraniana hacia Moscú es un invent, se ha metido en una piscina de la que no va a ganar mucho y está perdiendo demasiado. Porque por supuesto Donetsk y Lugansk se la sudan, aunque estuviera sucediendo un genocidio de verdad.
15 minutos después de la intervención de BoJo ya me han puesto dos reuniones para mañana con clientes de la consultora en la que curro que están participados por empresas rusas.
Me quedo con el bando que me haga trabajar menos.
#7928 ¿Que no va a ganar mucho? ¿Tener el control de todo el suministro de gas de Europa no te parece ganar mucho?
what? no acabo de entender, le preguntan que si las sanciones van a ser mas duras que las bombas y dice "si soy"... ???? xDDDDDD
#7931 Porque los chinos son exportadores no importadores, no tienen interes en comprarles casi nada a Rusia. Los mayores mercados importadores los tienen cerrados
#7926 Putin tiene metido entre ceja y ceja que Ucrania los tienen comidos la cabeza en Europa y viene a liberarlos y el se cree que esa gente le va a besar el culo en agradecimiento ; cuando esa gente son más europeos que rusos aunque sus antepasados si eran rusos . Por lo tanto Putin considera que esa tierra es suya y tiene que ser suya