- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#7881 Pues no había leído lo de la bolsa, pero perder un 50% en un solo dia es brutal, todo pasta de empresas rusas y de ciudadanos. En un dia mitad de tus inversiones a la basura, un 50% mas pobre xD
#7878 pues mismamente la empresa está de juegos bielorruso de juegos de guerra deben de estar loleandose ahora, no te u
recuerdo el nombre. Les puede caer un bloqueo total.
#7879 No creo. Esto no es como 2014. Putin se acaba de cargar el país entero en 1 día. Y lo mejor, es que para rematar están las sanciones, pero son sanciones especialmente a oligarcas, personas super ricas, no el ruso promedio que no le importa nada a Putin.
No creo que están muy contentos esos mega ricachones cuando sus activos estén ultra limitados o congelados, o si tenían invertido en bolsas o bancos como VTB.
Viendo a Biden hablar, se hace patente la cada vez mas evidente decadencia de Estados Unidos como superpotencia unipolar.
#7861 Ucrania ya se ha trincherado, rusia no es capaz de entrar en las zonas con ejército ucraniano, de momento...
#7740 tienen deuda rusa comprada sobre todo los bancos que no podrían pagar si se desconectan y pondría en riesgo su sistema bancario.
Además Rusia ya tiene una alternativa que consideran que acabarían beneficiando la alternativa y perdiendo entonces Europa hegemonía.
¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que le hagan una sesión de fotos clásica de la tierra? No lo veo como un problema.
Digo yo, para que queréis que el nombre de España salga a la palestra? Para que se escape algún misil? xD. No comparemos potencia militar... En 1 día han llegado a Kiev prácticamente...
#7894 De hecho al dueño del Chelsea ya le han prohibido la entrada y ya no puede vivir en Reino Unido.
Por mucho que este China detrás, las implicaciones económicas para las elites van a ser brutales.
#7883 China hoy ya se a 'sorprendido' públicamente y como decía está mañana los Chinos suelen ser muy putas jugando al gran tablero xdxd
Yo lo que veo en ese sentido que China les va a dejar con el culo al aire a la minima.
#7898 Ojo que se supone que el ejército ruso había detenido temporalmente las operaciones, para continuar mañana, vamos en teoría ahora toca poner la logística a jugar y reagrupar unidades, o eso dicen ellos.
Es verdad que vosotros sois mas listos y sabíais lo que iba a pasar por delante de la inteligencia rusa.
la reportera de Cuatro, tremenda cara de acojone que lleva la chavala, se oyen las explosiones en la conexión, telita.