Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
StormTropzon

Lo de que algunos foreroforofos se traguen el discurso de su partido cual sable en el atlantis es de traca.

Es que ya ni razonan, simplemente te tiran a la cara invents, argumentos absurdos o comparaciones totalmente irreales a la par que absurdas.

Están a un paso de predicar que corea la buena es la norte y a eso hay que aspirar.

2 respuestas
Fidelius

#781 Corea del sur es la buena siempre y cuando ganes El juego del Calamar.

Jok3r

Siniore, parfavar, que no panda el cúnico, sigan respietandose unas a otres.

choper

#780 Usa wisel wisel, o como se escriba, esa mierda que decía Bart cuando no tenía npi de lo que decir.... no sé, cambia, evoluciona:

1 respuesta
B

#781 Ese paso ya lo dieron xD

Oridana

#784 choper cielín mío, para un poco ya 😅, no seas pesadin! Que nos floodeas el hilo con tus rabietas xd

1 1 respuesta
choper

#786 No pertenezco a tu chupipandi sorry xd

1 respuesta
Oridana

#787 ni falta que hace, solo te pido que no seas cansino

3 2 respuestas
choper

#788 Bale.

..... hosti sorry sorry... no voy a utilizar la tonería del otro; si te parezco cansino ahí tienes la puerta, yo seguiré escribiendo lo que me plazca y si te molesta pues ajo y agua :/

Tienes algo que aportar sobre el tema del thread o sólo querías expresar la "rabieta" que te da leerme ¿?, me encantaría leerlo (no).

B

En pleno 2022 hay todavia gente que cree la historia Hollywoodense de rusos malos /eeuu bueno?XD.

Estratégicamente Ucrania es la frontera para los Rusos, si los yankees les interesa tanto poner misiles en la frontera de rusia, que se vayan a la guerra ellos solos y dejen de arrastrar a otros, a los yankees tampoco les gustaria si rusia les va a plantar misiles a México.

Y por ultimo estas tensiones no llegaran a nada, no se puede menospreciar la estupidez humana de los políticos, pero no creo que lleguen a la estupidez de iniciar una guerra que se puede convertir en nuclear.

3 2 respuestas
didinahui

noticias fresquitas, se añade mas armamento ( S-300 )

1 respuesta
B

#790 Fíjate como está la cosa, que hasta hay gente que dice que quieren instalar misiles en Ucrania xD.

1 1 respuesta
RusTu

#791 La música que le ponen a estos vídeos no puede ser más random xDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
didinahui

#794 Yo creo que algo va a ocurrir, ahora bien no se hasta que nivel querrá llegar Putin, parece que estan mandando bastante material a Bielorrusia ahora.

B2MM

Si se declara la guerra los vuelos comerciales se cancelan no? La opción sería pillar barquito a Marruecos/África y de ahí a Sudamérica.

No va a pasar nada, porque a la vista está que son unos parguelas todos, peroooo esta bien tener una vía de escape.

1 respuesta
Fidelius

#796 No te ralles, si se declara la guerra un barquito no te deja escapar del fuego nuclear.

1 respuesta
xmar7

#794 xddd

Jok3r

#794 Ya se habrán currado sus analistas el informe completo de damage control, la verdad es que no se me ocurre como salir de ese atolladero sin que su imagen se vea gravemente comprometida o salvaguardando el agujero sin fondo en su economía que está suponiendo todo este circo.

Prefiero no subestimar su inteligencia vamos, pero a todas luces parece un despropósito en general para sus intereses, desde mi inexperta y humilde opinión, tiene que tirar adelante y coger la parte más rusa y fácil del pastel, lo justo para evitar una escalada innecesaria y no quedar como un retard.

2 2 respuestas
xmar7

Espero que Pedro Sanchez sea inteligente y no nos meta en este fregao. Tendriamos que ser neutrales

1 1 respuesta
B2MM

#797 Pero no creo que se líen a nukes el primer día, en cambio yo el primer día ya estoy saliendo del continente.

B

No creo que empiecen una guerra desde Belarus. Eso significa intentar quedarse con toda Ucrania y no creo que los rusillos se vayan tanto.

SpewPuke

#793 No es random, es una versión "techno" de Katyusha, la cantaban los soldados que ganaron la 2ª Guerra Mundial.

Da un poco de asco que la usen pa esto.

1
allmy

#800 hasta cuando somos neutrales, hasta que entren en Varsovia, o esperamos hasta que entren en París. La gente como tú es peor que los propios enemigos.

1 respuesta
B

#804 Seguramente entre Putin con un T-34 por Paris mientras alza la bandera rusa

B

Me encanta la inocencia de pensar que las guerras son cosas del pasado xD, todas las generaciones caen en el mismo error.

15 3 respuestas
zombietoads

#788 Yo pediría antes la paz mundial.
#806 Curiosamente en Rusia a la hora de las guerras han recurrido a temas del pasado. Hasta la URSS en la Segunda Guerra Mundial usó algún símbolo que tenían de la época zarista, y eso estando Stalin xd.

4 1 respuesta
B

#807 Y con el nivel de control y de adoctrinamiento que tienen pueden recurrir a casi lo que quieran.

Y si aparece alguna voz discordante a prisión o a suicidarlo xD.

Es más, el otro día leí un artículo sobre el nivel de corrupción que hay hasta a la hora de hacer el servicio militar, desde que puedas evitarlo hasta que te puedas ver en un destino peligroso por ser una voz discordante xD.

1 1 respuesta
B

Pero esta generación las guerras no se van librar a caballos, quedaria tanta radiación en el mundo que pareceria un panorama sacada de una peli de ciencia ficcion XD.

En las guerras de esta generación no habra ganadores ni personas que puedan contar la historia.

1 respuesta
Jok3r

#809 Pero wtf, qué es esto Terminator?

Se están librando ahora mismo, lo han hecho meses atrás y lo harán en años venideros, han habido ganadores y perdedores y todas tienen historia, y eso no va a cambiar.

Que manía con las nukes, pareciese que descubrimos la fusión nuclear el mes pasado.

2 1 respuesta