Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#8163 Esos Hind-D tirando bombas de racimo ahi!

Metal gear vibes

1 2 respuestas
Lupio

#8176 nono Shanicqua no me apuntes en la lista de Gladio yo desde Shequitito proIsrael eh

Sebas117

#8176 lo dises enserio? Jaja

1 respuesta
guillauME

#8187 Totalmente. Nadie va a hacer nada. Van a dejar que hagan lo que quiera Rusia.

D

Lo de Pedro Baños es la prueba de que se puede saber mucho de algo y aún así ser un patán intelectual. Cuando alguien use la falacia de la autoridad acordaos de el.

1 1 respuesta
bicho0

#8182 el tema de la carrera de los cohetes tiene una parte de minería , porque salen muchas noticias de asteroides con cantidades locas de X el material que vale X billonadas 😂
El dinero llama al dinero y el que más tiene más va a tener

2 respuestas
Aeron

#8191 Son flares

4
Lupio

si tan perdida está pk les metemos sanciones que al final resultan en el ciudadano medio perdiendo pasta?

1 respuesta
cabron

#8166

no son ataques, es una invasión en toda regla, aquí ya no hay marcha atrás

Erterlo

#8189 Pero los que pagaremos los costes seremos los que compremos. Sería un tiro en el pie y una perdida de poder para nosotros.

1 respuesta
zArkito

Seguramente lo hayan puesto varias veces, pero viendo la cantidad de gente que está entrando a saco, me parece bastante relevante poner de vez en cuando este video:

1
desu

#8193 me rio de algunos mensajes del hilo

un poco de humor no viene mal cuando las cosas estan tan mal

os recomiendo esta pelicula:

spoiler

#8198 xq europa NO es soberana

somos la putita de nuestro amo

1 respuesta
ISAILOVIC

#8191 son contramedidas

Netzach

#8190 Integrarles? Ya están integrados, son cristianos ortodoxos tan europeos como nosotros.

1 respuesta
Sebas117

#8196 al final el oro va a terminar siendo como el diamante, es un mineral relativamente comun pero las joyerias y demas gente controla su produccion para mantener el precio estable jaja

2 respuestas
RayF

Pues al final la inteligencia de USA se la sacó en el conflicto, mira que advertieron...

Tienen que estar infiltradísimos en el Kremlin.

1 respuesta
bicho0

Yo.es que no concibo ese patriotismo de militar , prefiero que me metan en la cárcel a tirarme a luchar ciegamente porque los líderes les sale de los cojones .
Aunque en caso de Rusia quizás te maten si no vas claro .
Aunque " sea tu trabajo ", es que no lo veo yo

1
Mungrun

#8196 Y tanto que es el futuro ahí fuera hay asteorides que tienen 70.000 veces la riqueza de todo el planeta Tierra, como por ejemplo el asteroide Psyche 16
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54734137

Algunas estimaciones indican que el valor económico total de todos los metales de Psyche podría superar los US$10.000 cuatrillones.

Teniendo en cuenta que el valor de la economía global en 2019 era de US$142 billones de acuerdo al portal de datos alemán Statista, podría decirse que los minerales de Psyche valen unas 70.000 veces más.

1 2 respuestas
danao

#8148 y bien?

1
desu

#8205 el precio del oro esta manipulado desde siempre

lo de la "guerra de divisas" yo no lo acabo de entender tampoco

#8208 sisi es una locura

usa da por perdida la tierra, quieren el espacio

china tiene muchos proyectos tambien pero no hacen tanto bombo

B

#8205 ¿el oro se produce o se extrae y procesa?

2 respuestas
khaxal

#8204 Que no conocen cómo funciona el país de acogida, no conocen su cultura y en muchos casos ni siquiera hablarán la lengua del país, y necesitarán techo, colegios, médicos, etc.

Siendo español puedes cruzar la frontera a Francia, que aun estando al lado sigue habiendo choque cultural.

1 respuesta
Sebas117

#8206 y los del kremlin lo saben esto de hacer q USA lo advirtiera varias veces no fue mas q una tactica mas para estresar a las fuerzas Ucranianas

GaN2

#8200 Si el problema es que con Rusia fuera del SWIFT no puedes comprarle, no hay forma de hacer el pago. Hoy en dia no hay alternativa para que el pago de X empresa en Europa llegue a Y empresa en Rusia sin pasar por el SWIFT. O China se pone las pilas, engancha el SPFT al CIPS y se usa el CIPS como pasarela intermedia de pagos o Rusia te manda los rublos via correo porque no hay muchas opciones. En el primer caso tampoco se van a quedar parados el resto de paises viendo como China se dedica a dar una solucion a Rusia para saltarse el SWIFT y entrariamos en la historia de ver que bancos y entidades acatan o no la decision.

Ya hay empresas que estan parando pagos y compras a empresas Rusas hasta que todo se aclare porque no se quieren ver en el marron de tener una transferencia pendiente y no poder cumplir obligaciones porque Rusia ha sido sacada del SWIFT.

danao

#8157 a ver lo digo porque vale, puedes tener mucho pero si puedes lanzar una a cada hora pues hay tiempo de reacción.

Ahora si es un submarino que puede tirar 20 con un boton, ya son otras risas.

Si son con bombarderos ojito porque tiene unos que vuelan muy rapido y xon gran autonomoa

Imagino que tendran las 6000 divididas de multiples maneras y formas

Netzach

#8212 La cultura es la misma y la barrera linguistica se supera, por que te crees que organizaron una eurocopa con Polonia? No son una comunidad peligrosa y ya hay muchos ucranianos por toda europa.

1 respuesta
Sebas117

#8211 se extrae y se procesa 😒

choper

#8195 Hombre todo el mundo se puede equivocar tío.

Además creo que es una situación suficientemente compleja y de la que sabemos entr epoco y nada, incluso los que se supone que saben; porque nadie "sabe" qué clase de negociaciones (o indirectas mejor dicho) ha habido entre ucrania y rusia (si es que las ha habido, que ya dije atrás que ni lo parece).. y seamos sinceros, en occidente no nos creemos muchas veces que este tipo de cosas vayan a suceder, y mucho menos a las puertas de europa en un país como ucrania, ni aunque sea rusia el agresor.

Es normal que una mente que vive en país y zona pacífica (excepto los warcelonenses), como podemos estar aquí en españa, se imaginase este tipo de conflicto, vease algunos usuarios de este thread que lo han manifestado, como #8162 y #8172 que se han fustigado mucho por nada, como si pudiesen conocer la verdad sobre todas las cosas (esos látigos, que suenen en la espalda hijosdeputa <3).

Joder se ha equivocado y se ha disculpado. Y sinceramente no sé porqué cojones se disculpa, era su puta opinión. Jodida cancelación del mundo "civilizado"...

2 1 respuesta
khaxal

#8216 La cultura no es la misma, no son un ente monolítico, y la barrera tardará tiempo en superarse. Todo esto es dinero.

1 respuesta
Abovedado

¿Cómo puede afectar esto a España/EU? ¿Subida de precio de la gasolina, la luz, la comida? ¿Subida de precios en general?

5 respuestas