- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#8202 Yo recomiendo esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film313691.html ("El día después" del año 1983)
Es acojonante.
Uno preguntando si el oro se produce o se extrae, otro confundiendo bombas de racimo con flares, este hilo se ha convertido en oro!
Pues USA está en verde ya. Además el Nasdaq verdísimo (+2%)
Y los futuros de Rusia (osea mañana) -20%
Llevo desconectado de todo esto unas 4 horas. ¿Cómo ha evolucionado esto? (no sé cómo preguntarlo correctamente, la verdad)
#8228 Si nos ponemos así hasta de Etiopia tiene cosas con España, aún así, no es algo que vaya a afectar en el día a día del ciudadano medio Español.
#8220 Va a subir hasta el pan y es literal por no se que mierdas con el trigo y la harina
#8235 Se ve que Putin se transformó en super sayan nivel 16 y esta bombardeando a base de kamehamehas kiev y otras ciudades
#8237 También muchos países (supongo que tambien nosotros) se quitan de golpe un competidor en otras áreas. Así que no se como ira el tema realmente.
#8222 Que se abran las puertas y se les acoja no quiere decir que no tenga coste. La UE DEBE involucrarse en este conflicto porque las ramificaciones económicas, sin entrar en las de geopolítica, le tocan de lleno, y no van a ser pequeñas. No creo que sea difícil de entender.