Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#8331 En el mejor de los casos, a que precio? Mira como quedó Grozny hace no tanto (guerra de Chechenia):

Ilirio

#8318 Pasa todos los días

1
Ninetails741

#8313 Si a mi me gusta tan poco como a ti la guerra. Pero quiero saber cuáles eran las opciones del Kremlin. Seguir erre que erre sabiendo que USA y por consiguiente la OTAN no iban a haceptar nunca sus propuestas de dejar fuera de la OTAN a Ucrania.

3 respuestas
desu

#8338 poned desinformacion del otro lado para compensar
#8336 he vist el tweet ese de que la ha liado XD

aun hay que ver ... que lo logico es que se retiren cuando "ganen"

1 respuesta
radius

Haceptar

josemawia

No se ni que decir la verdad

12 1 respuesta
B

#8344 Algunos no somos unos palmeros del lado que sea, pero sabemos quien está al servicion de quién, y Pedro Baños huele a Rusky que da asquito.

B

#8337 eso es, hemos visto como ha jugado con la mentira todos estos días intentando difuminar algo que estaba claro y que varios servicios de inteligencia pronosticaron días antes de que ocurriera. tiene credibilidad 0.

B

LA PUTA MADRE

2
Bokunohero

Pues total desconocimiento de este tema hasta ahora. Se saben los motivos por los que se está produciendo está guerra?

3 respuestas
Psicotropica

#8346 ay lmao

1
M

Lo próximo será compartir información traída de RT que es super parcial xD

1 respuesta
zArkito

#8343 Yo que sé las opciones, las que sea, pero no esta. Esto es una agresión imperialista en toda regla, ya veréis en cuanto se delimiten las nuevas fronteras de Ucrania. Si no es que toman todo el país, lo más seguro es que lo partan en dos, ya estaba partido desde el 2014, pero ahora oficialmente más territorios.

#8352 Ahora mismo el parte de guerra ruso. Tal cual.

Gory

#8321 Lo pego un ojo ahora gracias

#8322 Si fuera siesta no preguntaba hombre , cosas de ley de vida han sido

markath

#8350 Rusia opina que Naruto es mejor que DBZ, Ucrania que GT es mejor.

2 respuestas
desu

disculpen yo que se tio

yo me informo de la guerra por tiktok y por el stream de xokitas

que esperais que comparta si para contrastar os tengo a vosotros?

el nivel es el que es

lxn_

#8327 Y tanto si pilota (no ironía)

Nirfel

#8355 Normal que abandonen a Ucrania.

Popino

#8045 Hijos de puta.

Matraka4

#8355 La otan dice que no, que super es mejor que toda esa mierda y que el SSGSS es lo mas asi que ya esta el lío montado.

StukoVRusso

https://old.reddit.com/r/ukraine/comments/t0cmak/president_zelenskyys_heartbreaking_defiant_speech/

que alguien inserte que reddit no se

1 2 respuestas
LimPollbrow

#8350 porque se le ha antojado a Putin

Mubris

La ciudad de Sumy está siendo una zona muy caliente de combate terrestre:

pupete1arma

Leo algunos reportes de que las fuerzas ucranianas han retomado el aeropuerto de Hostomel.

Betrayal

#8350

  • Por una parte putin es un "nostalgico del régimen" y le rechina que ukrania se acerque a occidente.
  • Por otra parte la OTAN no deja de acercarse a la frontera de rusia, hasta tal punto que si anexionaban ukrania iban a dejar las defensas rusas contra ataques sin tiempo de reaccion, y eso no lo iban a consentir.
3 respuestas
Yandros09

Hermano, si llegáis tarde al hilo preguntar por donde se va que estáis repitiendo los mismos videos 80 veces.

3
frekaice

#8361 Es con la etiqueta de media:

2
markath

#8365 anexionaban? que fumas.

GlitterSpark

Los pobres rusos no pueden ni con Ukraine

duriel_one

#8260 Pagaría por saber quiénes son esos cobardes. Pasa paypal y te hago un soborno.

1 respuesta

Usuarios habituales