Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nirfel

Por cierto, esto debería ir en la cabecera

Erterlo

De paratroopers a abono moñeco en apenas 6 horas.

3 respuestas
nerkaid

He creado un thread en el que estamos recopilando imágenes y vídeos del conflicto únicamente, para los que os pueda interesar:

12
lxn_

#8370 No hace falta ser un lince tampoco. Si ha habido varios segregando bilis hasta el punto de insultar bastantes veces xd

joselu_20

#8361 muy duro esto eh

2 respuestas
Hades13

Sin duda la imagen más jodida (para mí).

2 respuestas
nani11

#8343 Llega a hacerlo Vox y te tenemos aguantando aquí 3 meses

Shikoku

#8372 pues qué sorpresa 🤔

Tritoman

#8376 uff es que no me puedo ni replantear estar así... Que angustia me da todo esto

ChinChi7

#8376 está siendo todo un poco durillo...

danao

https://vm.tiktok.com/ZMLkrY8Pp/

Bokunohero

#8365

Entonces, sería Putin el que está atacando y por cuestión de territorios, no?

Pues vaya, no acabamos de salir del covid y ya está el mundo metido en un nuevo berenjenal...

🙄

2 respuestas
StukoVRusso

#8375 Y por lo que tengo entendido sigue alli ejerciendo, este hombre acabara sufriendo un "accidente" por desgracia.

Si fuese ucraniano me sentiria orgulloso de tenerle de presidente, lo esta llevando con un porte extraordinario.

1
lxn_

#8343 Lo que tenía pinta que iba a suceder: Invadir el Donbass y seguir presionando hasta que de una vez la OTAN entrase en razón y vetara a Ucrania. Pero la invasión total es una auténtica locura injustificable.

karanka

Podéis pasar enlace del canal de Youtube del chaval este que aparece en traje, que no me acuerdo cómo se llama su canal

Soy_ZdRaVo
2 2 respuestas
wdaoajw

#8372 Ostia pues eso sí que no me lo esperaba

ChaRliFuM

#8386 Es que lo de lanzar paracaidistas a pecho descubierto en medio de posiciones ucranianas... Madre mía... va a ser una escabechina en ambos bandos.

Mubris

Lo del aeropuerto de Gostomel puede considerarse el primer fail de Rusia.

Betrayal

#8382 Ahi ya entra la interpretacion de cada uno, aqui no hay un bando bueno y uno malo, hay dos malos.
Informate de todas las fuentes que puedas y decide por ti mismo cual es el mas malo para ti.

1 1 respuesta
Erterlo

Aquí huele a patriarcado.

1 1 respuesta
Nirfel

#8382 ¿Por que no le preguntas a tu colega Ucranianboy?

1 respuesta
B

#8372 pues como puedan poner cazas en movimiento va a hacer un montón de helicópteros y convoys rusos para hacer picadillo

1 respuesta
SilentMike

Lo de que han tomado el aeropuerto ya se ha visto información diciendo que si y diciendo que siguen combatiendo para retomarlo

G
Bokunohero

#8390 Lo entiendo, hablaba de manera objetiva.

Para mi, pelear por territorios ahora mismo en plena pandemia aún sin controlar, me parece una auténtica estupidez.

Pero mi opinión no va a afectar en nada a lo que suceda en este mundo, así que simplemente me interesa informarme de lo que está sucediendo en el mundo, y los motivos que se sepan de ello.

1 respuesta
Eyacua

#8386 A ver si sale mas info de eso porque segun el color de a quien lees te dicen una cosa u otra.

Que Rusia esta encontrando resistencia es cierto por lo que he visto pero que han fallado no lo acabo de ver cuando siguen habiendo combates en la zona.

Tampoco es que fallar la primera ofensiva sea una victoria final me parece a mi :/.

1 respuesta
Ilirio
1 1 respuesta
Yerboth

#8391 pues Ucrania tiene a s1mple, Putin estás jodido

1 respuesta
tloud

#8398 esas balas perdidas.... hay que tener cojones de asomarse para grabar

1 1 respuesta

Usuarios habituales