Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

#8517 Si 13 soldados han muerto en esa mierda de isla en mitad de la nada o una de dos, o Rusia no les ha dado ningún tipo de opción a la rendición, lo que no creo porque tampoco les interesa crear mártires o la moral del ejercito Ucraniano ante Rusia esta mas alta de lo que esperaba.

Eyacua

#8541 Pero que solucion ha dado nadie? Que te has fumado?

Se comenta la obviedad que es la mala idea de publicamente armar a tus civiles para luchar en una guerra que en unos dias estara perdida enviadolos a morir.

Te quejas de superioridad moral y te marcas esa patochada, te abras quedado agustisimo al menos.

2 1 respuesta
B

#8529 Luego volvió a subir un 3,34% por lo que he leído

1
Kelem

#8423 el mismo ni sabe como ha llegado a ser presidente

SilentMike

#8533 eso es, porque ahora la foto del civil agujereado ya no es tan fiable, podría ser uno de los 10.000 armados

HammelSF

#8511 Ya estan copypasteando la direccion para el GPS de los Katyuskas mañana.

1
Valhalius

#8479 No te doy me gusta porque has puesto la versión mas mugrosa que había en youtube, mugre.

B

#8547 si es que les han dicho que no van a ayudarles.
Estando en tal inferioridad, lo suyo es entregar el pais para salvar el maximo de vidas posibles, en vez de suicidar tus ciudadanos para matener tu poder.

2
B

#8526 Bueno, entonces al primer loco que quiera gobernar el mundo le damos la presidencia global para evitar que mueran inocentes.

1 respuesta
Dredston

#8552 Te sientes identificado? Me alegro.

1 respuesta
U

#8549 Puedes escribir tuits infinitos e ir borrando los que no se cumplen

Drakea

#8540 Lo importante es haberlo conseguido al final :see_no_evil:

2
GaN2

#8545 los tanques son necesarios por diversas razones pero si, hoy en dia con la guerra moderna estas completamente vendido

Hades13

#8545 en la guerra moderna ir en un tanque de los años 70 es un puto suicidio.
Fixed.

#8549 Nope, es real .

1 respuesta
tloud

#8546 Empiezo a pensar que ya es información manipulada. Solo recibimos feedback de las derrotas de los rusos y ninguna de sus victorias. Y me extraña que estén dando tan mala imagen al ejercito ruso cuando no son poca cosa.

6 respuestas
Shandalar

La propaganda ucraniana está fuerte en el hilo no? Y luego decían de los pro-rusos xd

1 respuesta
13malkavians

RT está financiada total o parcialmente por la Administración Pública rusa. https://es.wikipedia.org/wiki/RT

1 respuesta
S

#8564 bueno si, me refiero a ir en un T-72.

Pero vamos, los Leopard no salían bien parados tampoco contra los Javelins creo que leí. Contra NLAWs y cosas más ligeras si

Dredston

#8567 Debería ocultarse cualquier propaganada de rt.

1 1 respuesta
desu
#8565tloud:

Empiezo a pensar que ya es información manipulada.

En twitter? No puede ser.

golix

#8565 a esto me refiero, parece que los rusos estén perdiendo en todos los sitios, le están contraatacando, o parando. Cuando hace 8 horas había helicópteros rusos sobrevolando ciudades sin resistencia y se sabe que los ucranianos apenas tienen fuerza aérea en este punto. No me cuadra nada

1 respuesta
Eyacua

#8560 Si, claro, me siento identificado con que se fuerce a la poblacion civil a no salir del pais para enviarlos a la guerra.

Que se les prohiba a los civiles hombres en edad de luchar salir del pais y se les arme con un fusil de mierda contra el ejercito ruso para que quiza se carguen a 4 soldados de mierda ruskys entre los 10.000 civiles que van a palmar como puta carne de cañon.

Venga, a pastar.

1 respuesta
Mungrun

#8565 El ejército de Ucrania no es ninguna broma y las milicias llevan preparandose desde 2014.
Rusia aprovechó la iniciativa pero ahora se está organizando la defensa

1 respuesta
Perico97

#8559 El problema es que no hablas de cualquier loco, hablas de Putin y de Rusia.

Un país que no puede defenderse debería de saber cuándo es mejor rendirse y cuando seguir luchando (Y esto sólo ha quedado demostrado a lo largo de este día), lo que es una irresponsabilidad mayúscula es lanzar miles de vidas (Y no las de cualquiera, las vidas de jóvenes que son el mismo futuro de tu país, ya me dirás tú de que te vale un país si vas a lanzar a una mayoría de jóvenes al combate con todo lo que conlleva) al enemigo con tal de ganar unos días.

Headhunt

#8569 tranquilo, es como el mal de ojo, no pasa nada si no crees en el

2
ChaRliFuM

#8546 El problema que veo en que esto se "enquiste" para Rusia es que el ego de Putin es tan alto que capaz de dejar las principales ciudades ucranianas como dejaron Grozny hace un par de décadas. Esto implicaría la utilización masiva e indiscriminada de artillería con lo que ello supondría para la población civil.

Para que luego nos digan los indigentes mentales que pueblan la política occidental que no necesitamos invertir en un ejército y que los problemas se solucionan con buenas palabras, piruletas y caramelos.

golix

#8573 sin apoyo aereo solo en ciudades van a poder hacerle frente mediante guerrillas

S

#8565 Esta mañana todo era propaganda rusa y ahora está contratacando ucrania con imágenes etc.

Está perdiendo Ucrania obviamente. La cosa es que si consigue hacer llegar a la opinión rusa que están muriendo muchos rusos puede no salirle rentable a Rusia continuar, por eso están así.

2 respuestas
Shandalar

#8571 que es mentira, es propaganda.

Ucrania no tiene ni la más mínima posibilidad contra el ejército ruso. Ninguna. Todo es propaganda para dar moral a su población y ya de paso mandarlos a suicidarse al frente.

1 3 respuestas
Valhalius

https://twitter.com/camhigby/status/1496964114513600517

1 respuesta