Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ruk0style

No sé si se ha puesto, pero un video combatiendo cerca de Cherno, no sé ve gran cosa pero ahí está, para los curiosos.

B

#8566 No se puede defender a Rusia si se tiene un mínimo de decencia.

1 1 respuesta
GaN2
1 respuesta
Tunnecino
1
Perico97

#8579 Literalmente a suicidarse, es que es una atrocidad joder.

1 2 respuestas
hailttthief

#8535 Pues la OTAN tiene ahora manos libres para meter tropas a cuchillo en las fronteras bálticas, bueno, e incluso escalar la situación colocando cab zas nucleares ahí

1 respuesta
Drakea

#8579 Pero tío, que Ucrania no tenga posibilidades de ganar no significa que Rusia vaya a tirar dos pepinos y tomar Kiev en 8 horas.xd

SilentMike

#8565 en lo que va de día yo he visto más fotos y vídeos de bajas ucranianas que de rusas, y decenas de helicópteros rusos campando a sus anchas por el país.

1 respuesta
Shandalar

#8582 y cuándo he defendido a Rusia? No hago más que decir la evidencia, esto no es una pelea entre iguales. Cuanta más resistencia ponga la población, peor va a ser la cosa, que todos sabemos lo bien que se le da a Putin la represión a la población. Intentar vender que los rusos están siendo derrotados en todos los frentes y armar a la población civil a la vez es mandar a la muerte a miles de personas.

Valhalius

#8583 como metes el tweet embebido?

1 respuesta
Mungrun

#8585 Pareces francés macho. Hay gente que prefiere morir defendiendo su soberanía a rendirse y ser súbdito otra vez de Rusia

1 1 respuesta
Tunnecino

Parece ser un helicóptero derribado,

1 1 respuesta
Dredston

Lo mejor es que se rindan ya y supliquen clemencia al zar Putin.

Cojan a Zelenski, le den un arma y lo envién al frente contra los ruskis.

Lo veo, nada podría salir mal.

1
wokey

Resumen de las últimas 8 horas algún alma caritativa?

1 respuesta
FerPina

#8521 la rusa cuanto? Escuché en la radio un -33%?

mixTure

#8592 parece ser que llegas 15h tarde jajaja

2
GaN2

#8590 Copias el link de Tweeter y usas {media}{/media} cambiando { } por [ ]

1
joselu_20
2
legendcr7

Acabo de llegar, de donde ha salido esa info de que Ucrania está enviando civiles por la fuerza a luchar al frente?

Si es cierto es 10 veces peor que cualquier cosa que haya hecho Rusia hoy. Políticos sirviendo al pueblo, no importa cuando leas esto.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8468
Ha estado hoy en la de Rusia en Madrid dando porculo. Ya es mala suerte xD

Valhalius

#8594 La vuelta del comunismo.

Eyacua

#8565 Yo por ahora lo que veo es cuentas de twitter que dicen, sin imagenes ni pruebas la mayoria, cosas negativas del avance ruso y de vez en cuando sacan una camioneta o una tanketa del '63 agujereada y poco mas y ya he visto varios videos de columnas de vehiculos ukranianos calcinados con los soldados troceados en la carretera.

La propagando de ambos bandos y la manipulacion obviamente es infinita pero cuando los ukranianos solo pueden sacar imagenes de """victorias""" donde han derribado un helicoptero o agujereado el camion de playmovil de turno pues pinta bastante claro que bien no les esta yendo, por desgracia.

Que Putin esta arrasando yo creo que es obvio, igual que creo que es obvio que tampoco se iban a marcar un no-hit y pillar el pais sin ninguna baja.

Igualmente, como comentan ya muchos, no te puedes creer absolutamente nada de ningun bando.

3 1 respuesta
Perico97

#8591 Y lo respeto, lo que no respeto es que el gobierno pretenda exigir que cualquier hombre de 18 a 60 años luche por defender su país, es una atrocidad se mire por dónde se mire.

Drakea

#8599 Zelenski ha anunciado la movilización general.

#8602 Hace nada yo ví un video de vehículos rusos derribados en una carretera.xd No tengo ni idea de distinguir quién es quién por lo que soy carne de toda propaganda.

3 respuestas
golix

#8588 fotos y vídeos si, tweets y números más ucranianos xD fe ahí que dude más de eso

Valhalius
3 respuestas
CarlosML27

#8599 Por lo pronto eso no ha pasado, pero sí parece que han cerrado la frontera a todos los hombres entre 18 y 60 años, aunque sin obligar (de momento) a luchar.

B

#8606 ¿Pero eso no es el Arma 3? jajajajajaj

2 respuestas
nerkaid

#8580 #8606 Ese vídeo es de Arma III

2 respuestas
neo-ns

Me hace gracia ver algunos users... Son los mismos que España se defiende, blablabla con el intento de independencia de CAT y ahora hablan de que Ucrania debería rendirse y regalar su país.....

En fin, veo normal que quieranefender su pais si se anexiona a Rusia, su vida será una mierda

3