Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Eyacua

#8599 Por la fuerza no es, ojo. Ha prohibido salir a hombres en edad de luchar del pais y esta repartiendo rifles automaticos (10.000) entre civiles, pero no es obligatrio, el rifle lo coje quien quiere.

#8612 Si eso lo se, lo que tambien se es que en una guerra asi de asimetrica armar a tus civiles no me parece una buena idea sabiendo que tus 0.000% de posibilidades van a mejorar en 0.000%.

B

Sabemos si hay respuesta a la petición urgente de material desde Ucrania a España¿

Mungrun

#8630 Las milicias ucranianas llevan preparandose desde 2014. Han tenido en mento esto desde entonces

B

#8630 Tienen servicio militar obligatorio creo

Astalonte

#8629 Tu?
Pq tu casa y tu familia pueden desaparecer??. Pq todo lo que has conocido, tu cultura y tu modo de vida esta en peligro??.

Pero tu que te crees que es una gerra por invasion como lo que esta pasando???.

Algunos creo que sois muy jovenes no habeis leido mucha historia

1 2 respuestas
U

#8630 Ucrania tiene "mili" desde 2014

Soy_ZdRaVo

#8636 que se los den a Polonia que está enviando armas sin cortarse. Que ya se los hacen llegar xd

3
lxn_

#8638 especialmente si no hay bando bueno

1 respuesta
RusTu

#8627 Tanto dinero ha sacado de su último disco?

16 1 respuesta
Kaiserlau

#8626 estas trolleando no?

BuLLeT_AZ

#8613 #8608 #8609
¿Sabéis quien lo ha usado como material en el telediario? Exacto, Antena 3 xD

6 1 respuesta
B

#8627 Después de que hayan visto que son bien efectivas y que la estrategia parece que será el atrincheramiento, tiene mucha lógica. (sin ironía)

Drakea

#8619Astalonte:

Eso ha sido asi desde los inicios de la humanidad.

No es cierto, en realidad es así desde las guerras napoleónicas y ya. Desde que se inventó el Estado-nación y el concepto de "ciudadano" en el que se supone que somos propietarios soberanos de una parte alícuota de la nación, se justificó que tenemos la obligación de defenderla y irnos a pegar y matar por la razón que el Napoleón de turno considere conveniente.

En la edad medieval muchas veces los ejércitos eran mercenarios, y si hacían levas y intentaban coger a campesinos podías pagar para librarte porque xd ir a luchar por tu señorito.

11 1 respuesta
B

hey, me han reventado el país entero y nos han invadido, pero el enemigo tiene baja moral y seguro que ganamos. Pilla esta ak47 y otras para tu padre y tu hermano y salir a disparar a la calle vamos, que casi lo tenemos.

Soy_ZdRaVo

#8639 Si es verdad que los javelins están funcionando como dicen... para EEUU no.

Si consiguen que Rusia salga peor parada de esta guerra es mejor para ellos. Es como cuando la URSS entregaba armas a Vietnam del Norte etc

1
GaN2

Tienen carne para parar un tren... El tema es hasta donde resistan los Ucranianos y hasta donde este dispuesto a llegar Putin.

2 respuestas
B

#8651 No puede ser xd

Soy_ZdRaVo

#8649 me reí

1
B

Grandes expertos en el periodismo patrio

golix

#8645 simplemente pelear cuando sabes que vas a perder es inútil, no voy a dar más explicaciones y me limitaré a lo que ha hecho otro user: gracias brother por defender la patria.

1 1 respuesta
B

#8648 Cómo que no hay bando bueno. Los ciudadanos en los metros de Ucrania qué han hecho? Nacer en un país que no te gusta?

2 respuestas
Dredston

#8661 Según la mitad del foro, son todos ucronazis.

No nazis a secas, ucronazis que parece que da más miedo.

1 respuesta
B
#8653Drakea:

No es cierto, en realidad es así desde las guerras napoleónicas y ya. Desde que se inventó el Estado-nación y el concepto de "ciudadano" en el que se supone que somos propietarios soberanos de una parte alícuota de la nación, se justificó que tenemos la obligación de defenderla y irnos a pegar y matar por la razón que el Napoleón de turno considere conveniente.

Esto suena a Miguel Anxo Bastos

1 respuesta
Tunnecino

#8656 Es que ya a estas alturas no creo que puedan hacer otra cosa no? Una vez iniciada una invasión así, retirarse no creo que sea una opción, al menos por ahora

mixTure

#8660 pues deberías darle las gracias a los tontos que fueron a morir en una guerra perdida en 1939. Gracias a esos tontos estáis aquí tu y tu brother

1 1 respuesta
Hades13

#8625 Tengo buenas noticias para ti, también está creado ese hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078

Pero como comprenderás en casi 9k comentarios, las cosas de día están casi todas puestas ya xd

GaN2

Pues ojito con esto...

2 respuestas
Don_Verde

Bueno, pues ya estamos por aquí, ¿algo relevante desde las 7 y pico hasta ahora? He visto que todavía no han tomado ninguna capital de ninguna oblast, lo cual se entiende porque el combate urbano no es lo mismo que avanzar con acorazados por terreno despejado.

Por otra parte, veo que el viejo chocho al otro lado del Atlántico casi le da un parrús, pero sus sanciones van en la línea de nuestro amado líder de pelo revuelto: BoJo.

3 respuestas
intelntl

#8365 Pero por qué cojones iba a la OTAN a atarcar a Rusia?

1 respuesta
ChaRliFuM
#8624Perico97:

¿Y en el hipotético caso de que Ucrania no se rinda y la líen parda? Porque yo veo a Putin capaz de cualquier cosa ahora mismo.

Sinceramente... creo que Rusia ya ha asumido un ingente gasto económico en la movilización de semejante cantidad de tropas, vehículos, aviones, helicópteros, etc. No veo que Rusia sea capaz de sostener este gasto de manera indefinida así que veo a Putin dando una especie de ultimátum al ejército ucraniano para que se rindan o no dejarán piedra sobre piedra.

1 1 respuesta