- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
La realidad es que tu gobierno puede reclamar TU OBLICACIÓN de defender a tu país, porque así esta contemplado en todas las constituciones, es una obligación del ciudadano defender el país que pertenece.
Pero solo los tontos van al frente a defender tu país (siendo civil, no militar profesional), en realidad te dan ese fusil para que te lleves a los 4 Ruskis tratando de salir del país por cualquier frontera.
#8586hailttthief:incluso escalar la situación colocando cab zas nucleares ahí
no vivimos en los 60. Las cabezas nucleares se guardan a miles de kilometros.
La fuente dónde se diga que toda la población tiene la obligación de luchar contra los ruskis, ¿dónde está?
Una cosa es controlar el espacio aéreo y tomar el control de infraestructuras puntuales y otra cosa muy distinto es controlar de facto grandes ciudades donde el ejército ucraniano se puede atrincherar.
En este punto los rusos solo tienen dos opciones:
a) Hacer lo que hicieron con Grozny
b) Eliminar "quirúrgicamente" esas unidades ucranianas
La primera opción implicaría un número masivo de bajas civiles y reducir a escombros las ciudades ucranianas proyectaría una imagen internacional de Rusia lamentable.
La segunda opción implicaría que el control de Ucrania llevaría MESES, las tropas rusas estarían expuestas a emboscadas y sufrirían un número de bajas importantísimo.
Yo creo que la baza que ha jugado Rusia lanzando una operación a gran escala utilizando simultáneamente la fuerza aérea y terrestre es porque quieren que esto sea lo más rápido posible, arrasar pronto con las principales infraestructuras militares del país y que Ucrania se siente a negociar una rendición rapidito.
Los que venís a poner vídeos, si veis que en el vídeo es de día, sospechad que no es de ahora.
Por lo que sea.
#8585 Pero vamos a ver.
SI tu pais esta siento atacado y conquistado cualuqier adulto en edad de luchar deberia defenderlo. PUNTO
Eso ha sido asi desde los inicios de la humanidad.
TU pais sobreano cae ante uno extranjero y tu te vas y luego vuelves no?. No me jodas tio. Un poco de amor propio.
Yo me imagino a los rusos entrando en Sevilla y me falta tiempo para hacer algo
#8616 El tema es que parece que Ucrania no tiene intenciones ningunas de sentarse a negocias y han apostado todo a replegarse a posiciones defensivas cerca de grandes ciudades y aguantar lo que venga.
#8616 es una guerra relámpago de libro, busca una rendición de la nación rápidamente y evitar destruir lo que quieren conquistar. Ya sucedió con Francia en la IIGM.
#8616 ¿Y en el hipotético caso de que Ucrania no se rinda y la líen parda? Porque yo veo a Putin capaz de cualquier cosa ahora mismo.
#8619 Que haya sido así a lo largo de la historia no significa que sea ético utilizar a población civil sin entrenamiento e inocente contra una potencia extranjera que ha arrasado la mayoría de tus bases militares, a estas alturas se están poniendo a la altura de Rusia obligando a la población civil a luchar.
Pues nada habrá que crear un hilo para los que tienen vida y trabajo y no han podido ver los 8823 mensajes del hilo. Algunos sois bastante lamentables xD
Nancy Pelosi propone enviar rápidamente 600M de USD en armas letales defensivas. Imagino que Javelins
#8544 Gracias.
Se decia que Rusia tenia 120k desplegados en la frontera, y otras 50k mas en camino.
#8619 lo hacen los mandamases, la gente en el poder y la gente con dinero ( lo de irse y volver) porque cojones yo voy a pelear? Lol. Y esto si que ha sido así desde lo inicios de la humanidad
pero quien en su sano juicio cogería un rifle de asalto si ni siquiera sabrás cogerlo, como para enfrentarte contra militares preparados
#8626 Es Arma III, ese vídeo ya rulo en su día como real y ahora ha vuelto.
Hay varios del estilo, tienes la noticia aquí: https://www.boomlive.in/fact-check/politics/arma-3-video-game-footage-shared-as-russia-ukraine-aerial-conflict-16874
#8627 Por lo visto estan debatiendo ahora con Biden si es la opcion a seguir o no porque Rusia podria declarar a USA como co-combatiende por aportar armas a Ucrania.
#8604Drakea:No tengo ni idea de distinguir quién es quién por lo que soy carne de toda propaganda.
hacen falta super expertos para saber... tienen mismos materiales heredados de la URSS ambos y muchas veces son detalles nivel que unos tienen una modifación post 1992 X y otros Y
#8619 Pues gracias por defender la patria brother.
Yo me pongo al servicio del que me vaya a dejar con vida sin ningún tipo de pudor.
#8627 No es dinero tirado a la basura? Visto que en unos días esto podría haber terminado.