Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RobiiVk

@tunnecino usas internet explorer?

B

La realidad es que tu gobierno puede reclamar TU OBLICACIÓN de defender a tu país, porque así esta contemplado en todas las constituciones, es una obligación del ciudadano defender el país que pertenece.

Pero solo los tontos van al frente a defender tu país (siendo civil, no militar profesional), en realidad te dan ese fusil para que te lleves a los 4 Ruskis tratando de salir del país por cualquier frontera.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#8606 Tio eso es el arma 3 xd

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#8586hailttthief:

incluso escalar la situación colocando cab zas nucleares ahí

no vivimos en los 60. Las cabezas nucleares se guardan a miles de kilometros.

Dredston

La fuente dónde se diga que toda la población tiene la obligación de luchar contra los ruskis, ¿dónde está?

ChaRliFuM

#8578 #8579

Una cosa es controlar el espacio aéreo y tomar el control de infraestructuras puntuales y otra cosa muy distinto es controlar de facto grandes ciudades donde el ejército ucraniano se puede atrincherar.

En este punto los rusos solo tienen dos opciones:

a) Hacer lo que hicieron con Grozny

b) Eliminar "quirúrgicamente" esas unidades ucranianas

La primera opción implicaría un número masivo de bajas civiles y reducir a escombros las ciudades ucranianas proyectaría una imagen internacional de Rusia lamentable.

La segunda opción implicaría que el control de Ucrania llevaría MESES, las tropas rusas estarían expuestas a emboscadas y sufrirían un número de bajas importantísimo.

Yo creo que la baza que ha jugado Rusia lanzando una operación a gran escala utilizando simultáneamente la fuerza aérea y terrestre es porque quieren que esto sea lo más rápido posible, arrasar pronto con las principales infraestructuras militares del país y que Ucrania se siente a negociar una rendición rapidito.

5 3 respuestas
Ilirio

#8604 Yo admiro a la gente que te ve un vehículo y te dice modelo, variante y hasta el tipo de motor que lleva o ve la silueta de un avión o helicóptero y ya te dice cual es xD Que a saber igual se tiran el pisto y no tienen ni idea pero les admiro igual...

4
Hades13

Los que venís a poner vídeos, si veis que en el vídeo es de día, sospechad que no es de ahora.
Por lo que sea.

5
Astalonte

#8585 Pero vamos a ver.
SI tu pais esta siento atacado y conquistado cualuqier adulto en edad de luchar deberia defenderlo. PUNTO

Eso ha sido asi desde los inicios de la humanidad.
TU pais sobreano cae ante uno extranjero y tu te vas y luego vuelves no?. No me jodas tio. Un poco de amor propio.

Yo me imagino a los rusos entrando en Sevilla y me falta tiempo para hacer algo

5 4 respuestas
GaN2

#8616 El tema es que parece que Ucrania no tiene intenciones ningunas de sentarse a negocias y han apostado todo a replegarse a posiciones defensivas cerca de grandes ciudades y aguantar lo que venga.

Aldarion_21

Que valientes somos todos desde la habitación con twitch de fondo y tecleando.

19 1 respuesta
Sevequez

#8616 es una guerra relámpago de libro, busca una rendición de la nación rápidamente y evitar destruir lo que quieren conquistar. Ya sucedió con Francia en la IIGM.

Eyacua

#8604 Yo tambien lo soy, pa que mentir.

Perico97

#8616 ¿Y en el hipotético caso de que Ucrania no se rinda y la líen parda? Porque yo veo a Putin capaz de cualquier cosa ahora mismo.

#8619 Que haya sido así a lo largo de la historia no significa que sea ético utilizar a población civil sin entrenamiento e inocente contra una potencia extranjera que ha arrasado la mayoría de tus bases militares, a estas alturas se están poniendo a la altura de Rusia obligando a la población civil a luchar.

1 respuesta
Tunnecino

Pues nada habrá que crear un hilo para los que tienen vida y trabajo y no han podido ver los 8823 mensajes del hilo. Algunos sois bastante lamentables xD

2 respuestas
Valhalius

#8608 #8609 #8613 Como va a ser del arma 3? Por favor, esto es serio, no juguéis con la desinformación.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Nancy Pelosi propone enviar rápidamente 600M de USD en armas letales defensivas. Imagino que Javelins

1 4 respuestas
HammelSF

#8544 Gracias.

Se decia que Rusia tenia 120k desplegados en la frontera, y otras 50k mas en camino.

1 1 respuesta
golix

#8619 lo hacen los mandamases, la gente en el poder y la gente con dinero ( lo de irse y volver) porque cojones yo voy a pelear? Lol. Y esto si que ha sido así desde lo inicios de la humanidad

1 respuesta
WiLoW

pero quien en su sano juicio cogería un rifle de asalto si ni siquiera sabrás cogerlo, como para enfrentarte contra militares preparados

1 3 respuestas
Nirfel

#8578 También, a los políticos de occidente les interesa vender que Ucrania es capaz de defenderse.

SniPy

#8621 valientes... o expertos en pandemias, volcanes y conflictos belicos xD

nerkaid

#8626 Es Arma III, ese vídeo ya rulo en su día como real y ahora ha vuelto.

Hay varios del estilo, tienes la noticia aquí: https://www.boomlive.in/fact-check/politics/arma-3-video-game-footage-shared-as-russia-ukraine-aerial-conflict-16874

B

1
mixTure

#8625 cabron, mira que había cosas para poner jajajaja y pones las de esta mañana xD

1 respuesta
GaN2

#8627 Por lo visto estan debatiendo ahora con Biden si es la opcion a seguir o no porque Rusia podria declarar a USA como co-combatiende por aportar armas a Ucrania.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#8604Drakea:

No tengo ni idea de distinguir quién es quién por lo que soy carne de toda propaganda.

hacen falta super expertos para saber... tienen mismos materiales heredados de la URSS ambos y muchas veces son detalles nivel que unos tienen una modifación post 1992 X y otros Y

legendcr7

#8619 Pues gracias por defender la patria brother.

Yo me pongo al servicio del que me vaya a dejar con vida sin ningún tipo de pudor.

1 respuesta
Dredston

#8627 No es dinero tirado a la basura? Visto que en unos días esto podría haber terminado.

1 respuesta
Tunnecino

#8635 no había visto esas dos xDD pero perdonadme, ya no pongo más :'(