Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
cabron
#8727Astalonte:

Osea si hay una invasion extranjera os pirais????

si, y que me quiten la nacionalidad y no me dejen volver a entrar si quieren

14
RandomZ

#8728 nada te lo impide🤡

1
wizar5

Yo veo que Rusia va contra reloj, cuanto más aguante Ucrania, más tensión habrá en Rusia por languerra y el desgaste que tienen. Ojalá les reviente en casa otra vez.

G

#8727 aquí más de uno huye hasta en patera o saltando la valla si hace falta

1
Pelunarez

La madre que me parió, aún casi ni me creo que esté pasando todo esto.

¿No os parece una locura? Que me sé yo de una gran guerra que empezó nada más que porque mataron a un archiduque por ahí perdido... Por menos que esto, vaya

2 1 respuesta
SilentMike

Lo del aeropuerto me sigue oliendo a tufo, meter a unos paracaidistas detrás de las líneas enemigas y dejarles tirados, o bien tenían que aguantar más tiempo esperando más tropas y ha salido mal o bien para labores de sabotaje sin billete de vuelta... O algo más que se me escapa.

2 respuestas
Syki

#8727 me faltan billetes de avión, tren o submarino para irme. Que pelee quien esté dispuesto a perder su vida por cuestiones políticas que yo voy a intentar vivir todo lo que pueda por ellos

De hecho lo del alistamiento forzoso me parece demente, si tu ejército no es lo suficientemente poderoso, te rindes y evitas bajas humanas, son vidas que se pueden evitar perder. No estamos hablando de una pandemia mundial, aquí eliges si empuñar el rifle o no

4 1 respuesta
B

Ni un perro en la calle tú

2 respuestas
alexrdez

#8727 Es una pregunta retorica, no?

legendcr7

Ya no sé que creerme de nada xD

Mungrun

Yo creo que Rusia se creía que iba a ser un paseo, y aunque es inevitable que acabe ganando esto va a durar varios meses con guerrillas, sabotajes y atentados

Lexor
2 respuestas
GaN2

Como si le importara tres cojones jajajajaja

#8736 Generalmente las unidades de paracaidista son de billete de ida. En este caso en que Ucrania ya no tenia AA para poder parar apoyo aereo o nuevas unidades aerotransportadas no entiendo muy bien que puede haber pasado para que les hayan dado para el pelo.

1 respuesta
Hades13

#8738 Creo que hay toque de queda (no estoy al 100% seguro).

2 respuestas
Xetroz

#8727 me falta tiempo. Que se quede otro si quiere a pelear por las élites o por ese país, que mi vida vale mucho más esta claro.

3
CaLaTa

Una cosa que dijeron hace semanas es que a Rusia quizá ya no le convenía atacar porque el invierno duro ha pasado y a partir de ahora la nieve va a convertirse en barro y los avances van a ser más costosos.

Quizá por eso la guerra relámpago y las prisas. Y por el coste de mantener todas las tropas desplegadas claro.

G

#8737 osea abandonas tu casa, tu familia y al fin y al cabo tu tierra y te haces francés?

2 respuestas
Dredston

#8743 Solo espero que esto se le vuelve tan en contra que en Rusia pidan un cambio que les haga virar hacia la democracia

3
Katyusha

#8735 Hombre, era príncipe heredero al trono del imperio Austrohúngaro, no era un don nadie xD

1
joselu_20

#8744 sí, lo han decretado

daniduran21

Imagínate ir a morir por el trozo de tierra donde te ha tocado nacer...

Don_Verde

#8736 https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_por_la_Cumbre_776

Y no es en la primera guerra de Chechenia, es en la segunda. Por eso digo que tienen ya tradición de dejarlos tirados en misiones suicidas.

1
golix

#8747 oui

3
Antares09

#8738 Sale el Elden ring en 10 minutos, que quieres...

Edit, me parece raro que en todos los videos de supuestos vehiculos rusos derribados en casi ninguno aparezcan dichos vehiculos con la Z que han puesto no? imagino que serán fakes.

Soy_ZdRaVo

Los piratas están patrullando el espacio aéreo polaco parece

#8744 Sí, y la CNN ha grabado lo que parecían Spetsnaz rusos dentro de Kiev así que hay miedo a sabotajes etc

1 respuesta
ChaRliFuM

1700 detenidos por manifestarse en Rusia.

Menos mal que Putin es el que viene a salvar a occidente del yugo imperialista y nazi xddddddddddddddd

20
Kaiserlau

#8755 esas misiones de patrulla están compartidas y va a turnos entre países/escuadrillas de la coalición.

1 respuesta
ruk0style

#8742 Me imagino el pobre hombre cantando sus rezos así y que de golpe le digan por radio... Calla Manolo coño, que nos descubren

3
Jbc1230

Los que estáis hablando de luchar por tu país o no también hay que pensar que lo dejas todo, el lugar donde has vivido tienes tu familia y lo vas a abandonar todo sin saber que te va a pasar en el otro borde

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8757 Pero este fíjate desde donde ha volado. Por eso he borrado si era la misión de policía aérea. Esos están allí

1 respuesta