Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
SilentMike

#8720 Si, Kherson cayó muy rápido en cuanto se hicieron con el control del puente que cruza el Dniéper, es el punto de entrada desde Crimea

frekaice

#8742 Desde la ignorancia, quienes son estos de la guardia de Chechenia?

2 respuestas
joselu_20

#8759 Es que no estas luchando por tu país, luchas por los deseos de dos señores que estan en su silla ordenando que te mates por ellos.

2 1 respuesta
Don_Verde

#8759 O que si te niegas te juzguen por alta traición o algo así.

1 respuesta
Mr-Carradine

Los chechenos están con Rusia?

1 respuesta
Syki

#8747 Mi familia se viene conmigo, quien quiera morir que se quede. No voy a defender algo que YO no he empezado ni a morir por algo que no es decisión mía si se me permite evitarlo

5 1 respuesta
Kaiserlau

#8760 Ni idea de como estará el tema ahora claro xd, nosotros nos toco Lituania el año pasado. No se si seguiremos, supongo que seguiremos en la zona.

1 respuesta
golix

#8764 guay, pues al final por amenazas hay que defender tu país, como los rusos en stalingrado, y seguro que odias a los comunistas

1 respuesta
Jbc1230

#8763 yo me piraria, solo digo que en muchos casos entiendo que la gente se quede a luchar

Dredston

La verdad que hace preguntarse a uno si tan buenos son los ruskis por qué huyen los ucranianos.

1 respuesta
The_elovator

Yo no entiendo nada, leo simultáneamente que Ucrania retoma posiciones y que Rusia ha neutralizado completamente al ejército ucraniano.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8762 unidades compuestas de musulmanes con fama de muy poco profesionales y dados al pillaje y a hacer barbaridades

3 1 respuesta
joselu_20

#8762 rt

Xetroz

#8759 y si luchas con total seguridad acabarás posiblemente muerto, porque no tienes ni puta idea de combatir, con lo cual tu familia, tus posesiones y tu tierra la pierdes igualmente.

1
Dredston

#8771 Es la guerra de la desinformación.

Se hace en todas las guerras y ahora más a saco con las redes sociales. Si leyeras periodicos del bando de la II República durante la Guerra Civil parecía que lo estaban petando y no.

1
Mungrun

#8771 El contraataque Ucraniano es más reciente, al principio fue una ofensiva total Rusa.

Mr-Carradine

#8772 qué bien pintan

Soy_ZdRaVo

#8767 Google me resuelve la duda, no les toca ahora a ellos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Baltic_Air_Policing

Rep Checa, EEUU (que ha mandado F-15s lo leí el otro día) y Dinamarca están ahora. Ha sido UK mandando un mensaje y han volado desde UK

3 2 respuestas
U

#8771 Cada bando te va a informar según le convenga, ya sea para subir la moral o buscar aliados en el ámbito internacional

2
Don_Verde

#8765 Algunos, otros están en contra y peleando con los ucranianos.

#8768 Y como en cualquier país si te llaman a filas, campeón, a ver si te vas a creer que si en España declarar ley marcial y te llaman a filas, puedes decir: "Oye, mira, que no, que me quedo jugando al Elden Ring"

Lo de los comunistas, directamente me voy a partir la caja un rato, que cualquiera que me haya leído en OT sabe de que palo voy.

2 1 respuesta
R

#8778 Coño, no sabía que los checos tienen el F-15, hostia puta xD

PD: No dije nada xD, me comí lo de EEUU antes del paréntesis.

PLeaSuReMaN

Que vergüenza ajena me está dando Baños en el programa de Iker.

4 respuestas
FerPina

#8670 más un cuando su moneda a perdido mucho de su valor y la bolsa un 33% o eso vi en oticias no se

golix

#8780 que me llamen que me llamen, que me pongo las esposas voluntariamente si me cogen xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#8778 De todas formas esta tarde he leído que se están moviendo unidades al este, a saber si es escolta para esos vuelos.

1 1 respuesta
Eyacua

#8770 Yo creo que es por lo de la invasion y el robarles las provincias metiendoles el ejercito en casa, pero no me hagas mucho caso.

La reduccion al absurdo 10/10, eso si.

1 respuesta
R

#8782 Pues como en Twitter, luego se pone a llorar porque Pedro Sánchez no lo llamó xD

RayF

Tampoco nos flipemos con lo del rublo que hace 2 días estaba 1 € a 90 rublos y ahora está en 95 xd

No es que haya sido una subida espectacular precisamente.

Belerum

#8782 Salvo Margallo, que tiene sus vivencias que aportar, y los presentadores... Me esta dando verguenza ajena en general. Parece una tertulia barata de Intereconomia.

Soy_ZdRaVo

#8785 sea como sea es mostrar capacidades. Lo normal sería dejar volar a tus aviones sin necesidad de escolta por encima de países aliados y seguros

1