- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#8720 Si, Kherson cayó muy rápido en cuanto se hicieron con el control del puente que cruza el Dniéper, es el punto de entrada desde Crimea
#8759 Es que no estas luchando por tu país, luchas por los deseos de dos señores que estan en su silla ordenando que te mates por ellos.
#8747 Mi familia se viene conmigo, quien quiera morir que se quede. No voy a defender algo que YO no he empezado ni a morir por algo que no es decisión mía si se me permite evitarlo
#8760 Ni idea de como estará el tema ahora claro xd, nosotros nos toco Lituania el año pasado. No se si seguiremos, supongo que seguiremos en la zona.
#8764 guay, pues al final por amenazas hay que defender tu país, como los rusos en stalingrado, y seguro que odias a los comunistas
Yo no entiendo nada, leo simultáneamente que Ucrania retoma posiciones y que Rusia ha neutralizado completamente al ejército ucraniano.
#8762 unidades compuestas de musulmanes con fama de muy poco profesionales y dados al pillaje y a hacer barbaridades
#8767 Google me resuelve la duda, no les toca ahora a ellos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Baltic_Air_Policing
Rep Checa, EEUU (que ha mandado F-15s lo leí el otro día) y Dinamarca están ahora. Ha sido UK mandando un mensaje y han volado desde UK
#8765 Algunos, otros están en contra y peleando con los ucranianos.
#8768 Y como en cualquier país si te llaman a filas, campeón, a ver si te vas a creer que si en España declarar ley marcial y te llaman a filas, puedes decir: "Oye, mira, que no, que me quedo jugando al Elden Ring"
Lo de los comunistas, directamente me voy a partir la caja un rato, que cualquiera que me haya leído en OT sabe de que palo voy.
#8778 Coño, no sabía que los checos tienen el F-15, hostia puta xD
PD: No dije nada xD, me comí lo de EEUU antes del paréntesis.
#8670 más un cuando su moneda a perdido mucho de su valor y la bolsa un 33% o eso vi en oticias no se
#8780 que me llamen que me llamen, que me pongo las esposas voluntariamente si me cogen xD
#8778 De todas formas esta tarde he leído que se están moviendo unidades al este, a saber si es escolta para esos vuelos.
#8770 Yo creo que es por lo de la invasion y el robarles las provincias metiendoles el ejercito en casa, pero no me hagas mucho caso.
La reduccion al absurdo 10/10, eso si.
Tampoco nos flipemos con lo del rublo que hace 2 días estaba 1 € a 90 rublos y ahora está en 95 xd
No es que haya sido una subida espectacular precisamente.
#8782 Salvo Margallo, que tiene sus vivencias que aportar, y los presentadores... Me esta dando verguenza ajena en general. Parece una tertulia barata de Intereconomia.