- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Flipo con ver coches de civiles rodando por las calles en las cámaras del stream. ¿A esa gente le suda la polla todo?
#9150 Muchas gracias, se me estaban acribillando los oídos con tanto escuchar francés de forma seguida.
Ahora mismo está Von der Leyen al micrófono.
Créditos a #9150 que puso el enlace en la página anterior y ahorrarnos el buen francés del demonio.
Vale, me gusta lo que dice este señor, a ver si es verdad y la UE espabila y se une de una puta vez.
Me parece de coña que Charles Michel de su comunicado en francés. Es el presidente del Consejo Europeo, no de Bélgica ni de Francia.
No me entero de nada lo que dice. Que lo diga en inglés cojones.
Qué puto asco da la UE joder.
#9163 Nada, que estan con Ucrania con su gente y que van a tomar medidas muy duras, ahora la minita va a detallar los paquetes.
Un paquete de sanciones, ajá, pero se lo envían con amazon o cómo? Que Putin tiene el prime y le llegan los envíos gratis en 24h, ya están tardando en mandárselo.
Vale una decente, van a joder todas las inversiones que tengan comunes con las refinerías de petróleo.
Beto petrolífero,beto a la technologia, beto al gas, beto a los bancos para que no se escondan en cuentas europeas y betos a las visas
El hecho que diga que las élites rusas ya no podrán esconder su dinero en paraísos fiscales europeos es un poco
Mañana se vota la declaracion de la ONU y aunque vaya a salir muerta de salida por el veto de Rusia estara interesante ver hacia que lado votan ciertos paises como UAE, China o India.
Las sanciones tienen que ser duras contra las elites, para que les suenen bien la idea de jubilar a putin.