- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Rusia se va a detener en Ucrania? Moldavia es la siguiente?
Lo que está haciendo Putin es lanzar a todos los países de su entorno a los brazos OTAN, él sabrá
#9451 porque sabe que nadie se va a mover.
Si Putin invadirá ahora un país OTAN no pasaría nada. Se vendería al país y listo. Bueno si, sanciones económicas.
#9451 El problema es que USA (que es el 99% de la OTAN) solo sabe luchar contra rebeldes en paises tercermundistas, y me da a mi que verse en una guerra abierta contra una potencia le da dolor de barriga.
Solo hay que ver como le va a USA en todas y cada una de las guerras en las que se ha metido desde la IIGM.
#9452 No lo creo... La OTAN al final está formada para combatir a los rusos, si toca un país OTAN, la OTAN irá a la guerra y eso nos llevará a la 3° guerra mundial.
Tampoco creo q Rusia vaya a hacer eso, no sería un movimiento muy inteligente por parte de Rusia. Y tampoco creo q Rusia haya planeado ese escenario como tenía planeado el de Ucrania.
#9456 cuantos acuerdos había hasta que se llegó a Polonia o la Guerra.
En este caso será lo mismo.
Llegará alguien en USA y Europa a analizar si Estonia merece la pena la guerra y dirán que ni.
#9452 Creo que si la OTAN sigue mandando gente, es precisamente por si hay un ataque, creo que Putin invade un país OTAN ha firmado su sentencia de muerte.
Si vacilan ahora tienes a Rusia apropiándose de lo que le apetezca, es más, espero que las sanciones les duren años.
#9459 Vamos a ver hay una cosa que se llama credibilidad, se que a los de izquierdas os la suda pero si te la follas en estos casos estás jodido.
La OTAN responderá si se toca a la OTAN no digas tonterías
#9461 la gente pensaba lo mismo con la política de alianzas previa a la WWII. Aquí también se han follado bastantes acuerdos y no ha pasado nada.
Dura la entrevista en ondacero ahora con una madre que está con su hijo pequeño resguardada en un colegio.
#9458 Las sanciones no van a parar a Putin, de hecho las sanciones solo tienen efectos a largo plazo y hoy Kiev caera.
Putin ha ido reservando un fondo financiero preparandose para las sanciones y China supongo que les daran liquidez.
#9459 No son cosas comparables. La OTAN tiene acuerdos firmados q hace q si un país OTAN es atacado, se deba de intervenir.
Que igual al principio se intenta parar la guerra mediante acuerdos y tratados?? Pues seguramente, es lo q harían las personas más "sensatas", pero en caso de tocar un país OTAN Rusia, la OTAN no se va a quedar de brazos cruzados, esq si lo hace, ya no tendría sentido esa organización.
Joder, me piro ayer y vuelvo hoy y sólo veo fachas con la rana pepe de avatar y sed de sangre. Estáis taraos.
#9467 por eso no se mete la otan a ayudar ,porque china a dicho que no ve malo lo que está haciendo con Ucrania ya que considera que ese territorio es suyo . Es el único país que no está en contra
"si un país OTAN es atacado, se deba de intervenir."
jajajajajjajjajajjajajjajajjaajjajjaja más bien diría "si EE.UU. es atacado, el resto de la OTAN debe intervenir"
¿Es normal que un avión ucraniano sobrevuele un espacio aéreo que está siendo objetivo del fuego antiaéreo?, es que no entiendo cómo ha podido suceder lo del Su-27.
Lo interesante de esto y creo que es parte se la estrategia de putin es poner a prueba la cohesión europea y de la OTAN, ya estamos viendo cosas raras con Alemania Italia y Hungría.
#9479 Porque cohesión en la UE es algo difícil de conseguir.
Del mejor amigo de Putin, Orbán, no me extraña.