Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RusTu

#9684

3 3 respuestas
1mP

#9681 Si estás en contra del actual gobierno y de toda la mierda enquistada que tiene tu país, lo más lógico es huir, no quedarte a defender algo que no compartes absolutamente nada.

Quien quiera ir a matarse por pedo sanchez, su cúpula, políticas de género y otras identidades, inmigración descontrolada, chanchullos y chiringuitos... Podéis ir corriendo a que os mutile un misil ruso. Yo paso.

1 1 respuesta
B

#9678 directed by quentin inventino

1
WinnieSirPo
#9663choper:

Penurias futuras, las cuáles no conocemos

Esto va a ser asi, los rusos no son compasivos y la violacion de los derechos humanos va a estar muy presente si se rinden, van a pasar a tener menos derechos que los perros. Que te parezca eso mejor que morir para salvar tu pais dice mucho de como actuarias tu en caso de invasion a tu pais, estais jodidos los Europeos por lo que veo, la putilla del que os ponga la bota encima.

2 respuestas
PaPa

#9679 Y USA también.

choper
#9682minired:

que vender a tu pueblo

No he hablado de vender. Hablo de claudicar cuando has perdido.

Yo es que no soy peliculero tío, la realidad es dura y a veces se pierde. Y cuando la carnicería está a tus puertas, creo desde mi punto de vista, que es una sobeerana estupidez no rendirse para "salvar el orgullo y la patria".

Repito, que hablamos de que ucrania no tiene absolutamente NINGUNA posibilidad. Menos pelis, más amtemáticas.

1 respuesta
B

Hablando de miserias

1 6 respuestas
Popino

#9697 Eso a derroiciones plis

8
Dredston

#9697 Coengendran.

Que asco dan

1
Hiervan

JAJAJA y la UE poniendo banderitas de Ucrania. Somos el hazmerreír del mundo.

B

#9697 Hostia puta xd

B

#9690 "Periodista" xD

1
choper

#9694 Pues nada oye tenéis razón, que mueran intentando matar aunque tengan cero posibilidades.

Hasta el último hombre camaradens.

4 respuestas
Mungrun

#9696 tienes mil casos en la historia que demuestran que una resistencia continuada acaba ganando. Sigue intentadote convencer de tu argumento

2 respuestas
Crane

#9692

#96921mP:

Quien quiera ir a matarse por pedo sanchez, su cúpula, políticas de género y otras identidades, inmigración descontrolada, chanchullos y chiringuitos... Podéis ir corriendo a que os mutile un misil ruso. Yo paso.

No lucharías por Pedro Sanchez, no le des una importancia que no tiene, luchas por lo que quieres y proteges, no por un político. A ver si te piensas que los Ucranianos están pensando en el presidente cuando cogen un rifle. No salís del bucle de propaganda que os han metido en el cerebro y no veis más allá, que hasta me hablas de político de género ahora. Resumen, marionetas, cobardes y marionetas. Lo dicho, mucha Españita y mucha bandera pero la tiráis al suelo a la primera amenaza. Si es que se nota que os robaban el bollicao de pequeños y por eso habéis salido así, en internet mucho bla bla, pero luego una rata. La típica.

1 respuesta
Nucklear

#9703 Que pesado eres macho

U

#9697 Que les van a matar a sus vacas básicamente, me cago en Dios

Lexor

#9697 pobres padres :(

ErChuache

Menudas esperanzas hay de que hubiese resistencia si a los vecinos del sur les diese por invadir España, vistos los comentarios de algunos users del hilo XDDDD

1 respuesta
Meleagant

#9703 ¿Cuántas posibilidades tenían los vietnamitas? ¿O los talibanes? Estáis haciendo un análisis a corto plazo y las cosas no funcionan así. Y no estoy diciendo que puedan ganar a Rusia, en la situación actual no pueden, pero a medida que el tiempo pasa se suceden acontecimientos y las situaciones cambian.

2 respuestas
choper

#9704 No me intento convencer de nada. Simplemente veo que ayer se mearon en el ejército ucraniano en 12 horas.

Aguantemos camarada, que seguro que ganamos...

1
golix

#9704 tambien casos en el que te rindes y luego con ayuda y guerrilla ganas, sois demasiado peliculeros y criticais demasiado a la genmte que no quiere dar su vida. Que vosotros la dariais? OK pero dejar a la gente que aprecia su vida por encima del trozo de tierra en paz

B

Tampoco toméis muy en serio a Choper, que es que desayuna fuerte

12
Nerviosillo

#9694 Me cuesta creer que todos los que estáis aquí diciendo de luchar hasta la muerte no valoráis la posibilidad de un exilio.

Morir tiene sentido cuando hay un sentido en la muerte. Aunque fuese permitir la huida de los tuyos tendría un mínimo sentido.
Morir por morir matando no da nada luego si además se le está regando con billetes por detrás.

En este caso el único sentido de retrasar lo inevitable es hacer perder millones a Putin que recupera por detrás mientras le seguimos comprando gas y el que el mundo diga uyuyuy, que malo es Putin y pongan cara triste.

Tendría que entrar la UE y la OTAN a saco, y darles apoyo porque solos están condenados.

1 respuesta
Piratasomal1

#9697 Ostia, que gente mas miserable

PaPa

#9703 Es que lo enfocas mal, no puede dar nadie una idea objetiva de esto, por qué nunca hemos estado en esta situación.

Dredston

#9709 Pues de primeras Ceuta y Melilla vendidísimas.

Luego las Canarias, este golpe sería brutal.

Ya luego si entran por Andalucía pues mejor sería rendirnos según los analistas del foro.

1 1 respuesta
choper
#9710Meleagant:

¿Cuántas posibilidades tenían los vietnamitas? ¿O los talibanes?

Infinitas en comparación a los ucranianos xD, sobre todo por lo que estamos viendo. Sumado a geografía y extensión de terreno sobre todo. Lejanía de la zona de conflicto (me sorprende que te tenga que recordar que rusia está a tiro de piedra de ucrania...), etc, etc, etc.

Muy mala comparación compi. Muy muy mala.

1 respuesta
1mP

#9705 Ese mantra de "defended lo que es vuestro" hablando como nación... Si nos vienen a invadir es otro asunto. Ahora, que me desplieguen en Kiev bajo mandato del actual gobierno... Puedes llamar lo que quiera a la gente, no voy a ir a matarme a una guerra que ni me va, ni me viene y menos bajo el actual gobierno.

Prefiero ser un cobarde con las dos piernas y los dos brazos pegados al cuerpo. Si quieres ser carnaza, allá tu.

1 respuesta
Chewirl

#9691

Ains Pedrito, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta