Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Meleagant

#9656 Claro, porque siendo el presidente del país no tiene ninguna posibilidad de montarse en un helicóptero y llegar a Polonia en 15 minutos.

1 respuesta
Contestani

#9553 Tienes alguna prueba de eso?

1 respuesta
choper

#9647 No lo pillas eh ?.. te cuesta xd:

Penurias futuras, las cuáles no conocemos; o directamente morir.

Tú eliges morir, sin duda. Muy inteligente y supongo que es una opción loable, sobre todo en argumentos de pelis. Todo muy épico hasta que palmas. Ya me ha quedado claro no lo repitas.

2 respuestas
PaPa

No sé por que tardan tanto en meterles una sanciones que sienten precedentes.

De todas formas hablais de morir por tu país o por lo que es tuyo, y es muy fácil decir que es mejor rendirse, cuando nunca hemos estado en dicha situación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que tal ha ido la noche? Que ya he hecho lo básico en la oficina

1 respuesta
golix

https://i.4cdn.org/pol/1645779310142.jpg
La verdad del maldito aeropuerto, no lo han conseguido tomar ni 1 ni 2 ni 30 veces. Me cuadra mas con lo de que ya estan en Kiev

choper

#9661 Vale. Pues vovlemos al tema de enrocarse y no claudicar, esperando a que suceda un milagro mientras que tu gente duerme en el metro y palman civiles y soldados.

Ok. fantástico.

1 respuesta
Xoid

Espero que la inteligencia marroquí no lea MV, si no la semana que viene estamos invadidos, si nos atacan no nos vamos a defender, no vaya a ser que muera alguien.

3 3 respuestas
CaLaTa

Ya se notan las sanciones.

Meleagant

#9667 Bueno, si queréis llamarle puto loco por no rendirse me vale, es subjetivo, pero que digáis que lo hace por salvar su culo no tiene ni pies ni cabeza. Puede largarse cuando quiera y en Alemania le ponen un chalet con piscina.

1
Shikoku

#9653 muy deeply y muy concerned

Pd: soy un cansino, pero es que es así de triste xD

RusTu

#9665 El resumen:

1
choper

#9668 Mientras esperas a la inteligencia marroquí, puedes leer sobre falacias argumentativas. Así evitarías usarlas xd

B

#9663 En la práctica eso es morir luchando o morir mañana vete tu a saber como.

Tu espérate a que al resto del mundo se la sude Ucrania (10-15 días desde que ocupen el país), se van a abonar los campos de Ucrania que flipas.

1 respuesta
golix

#9666 para el que quiera traduccion:
Despues deque los ucranianos fallararan en tomar el aeropuerto ayer, las tropas rusas intentan penetrar en kiev hoy

Nucklear

El avión que sale en FlightRadar sobre Kiev tiene código ICAO 50FE6D que es propiedad de Ucrania. No consigo identificar el modelo

B

#9640 De todas formas entiendo que está todo perdido y que igual esto no pasa de hoy, pero es que ya no es que sea su tierra, es que es su forma de vida, su familia y seguramente sus muertos.

Putin está cometiendo el mismo crimen y el mismo error que todos los países que entran a cuchillo en otro país.

Los ucranianos por arte de magia ahora no van a querer ser más rusos, en todo caso va a suceder lo contrario.

2
B
1 6 respuestas
Dredston

#9664 He leído que Alemania se niega a echarlos del swyft.

Supongo tienen miedo de no recibir gas ruso o intereses de sus políticos con Gazprom o una mezcla.

1 respuesta
Nerviosillo

#9668 Marruecos y la capacidad militar de Marruecos vs España, la capacidad militar de España y el terreno español.

Que Ucrania es prácticamente una llanura y se está enfrentando a una potencia militar.
Corregidme si me equivoco.

Crane

Users que en otros hilos hablan de orgullo español, temen a Marruecos y van de machos, diciendo que huir es la mejor opción. Si es que los que mas hablan son luego los primeros en correr como ratas.

1 1 respuesta
minired

#9656 Como va a ser una acción cobarde para con su pueblo si el sigue en Kiev?
Hay entrevistas a altos mandos rusos en los que hablan como si nada de lo que hacen a la poblacion civil de territorios que han ocupado y en fin..., si crees que es más cobarde mantener la guerra que vender a tu pueblo a lo mejor es que tienes que dejar 5 minutos el tema y darle otra vuelta

1 respuesta
sorakabanana

#9678 Consejo xD

Zelenskiy es una marioneta y lo será hasta la muerte

Chewirl

#9668 yo pense que ya estabamos invadidos por marruecos xdd

2 respuestas
choper

#9674 Sí sí, ya lo has dicho; a lo mejor morir... o morir directamente en un conflicto que has practicamente perdido en 12 horas. Ok.

Pues nad auqe el presi ucraniano siga con el allín, que seguro le va de puta madre.

Shikoku

#9678 pero como va a firmar esa mierda? xDDDDDD

golix

#9678 Y luego a llamar implorando a putin que vuelva a las negociaciones. Nadie esperaba el movimiento de Putin. Estrategicamente parece que se ha comido a todos, veremos a ver si las consecuencias de sus actos son suficientes

Xoid

#9684 jajaja también es verdad.

Perico97

#9678 "Sus socios occidentales", los mismos que han dejado vendido a su país.

Dredston

#9678 Quién lo dice?

Me dicen, me cuentan. Que lo diga yo o un user random que no somos nadie. Pero un periodista debería ser más riguroso.

1 respuesta