- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Hombre creo que le queda poco a Kiev para caer, pero si pillasen al presi ahora captivo o lo mataran ya poca moral le quedarían a los Ucranianos. Lo normal es que esté en un lugar seguro dentro de Kiev.
Hablando sobre los países que se han puesto en desgracia por vendidos
Espero que lo sigan muchos políticos europeos y quede claro quienes han liderado esta desverguenza.
#10145 solo te digo que a ti no te han pedido una mierda. Así que tranquilízate que parece que te va a dar algo
#10143 estatuto de neutralidad me parece un eufemismo terriblemente bueno para rendición casi incondicional.
#10148 A mi no me da nada, simplemente si esta pidiendo que los civiles iren molotovs a los tanques, que empiece dando ejemplo. Es una opinion que tu me has invalidado porque patata.
Sobre lo de que se esta armando a poblacion civil y se han repartido 10k rifles o 18k no habeis visto como mucho tiut y 0 fotos o videos? No estarian sacando fotos y videos del reparto si esto fuese real? No puede ser para que los rusos se piensen el entrar en Kiev y vayan con cuidado mirando en cada esquina?
#10146 he visto que era de la Vanguardia y no cita a RT así que no sabía que venía de ahí. Viendo que se había publicado hace 5 minutos, pensaba que era algo de última hora, sorry
Se está ignorando el detalle que en la última conferencia de Munich (mientras Alemania y Francia se estaban dejando las pestañas tratando de que Minsk II siguiese adelante) Zelensky poco menos que dió el Memorandum de Budapest (el acuerdo por el qué la Ucrania que salia de la URSS entregaba sus cabezas nucleares y misiles balisticos a Rusia) es papel mojado, y abría la puerta a rearmarse nuclearmente:
I want to believe that the North Atlantic Treaty and Article 5 will be more effective than the Budapest Memorandum.
Ukraine has received security guarantees for abandoning the world’s third nuclear capability. We don’t have that weapon. We also have no security. We also do not have part of the territory of our state that is larger in area than Switzerland, the Netherlands or Belgium. And most importantly – we don’t have millions of our citizens. We don’t have all this.
Therefore, we have something. The right to demand a shift from a policy of appeasement to ensuring security and peace guarantees.
Since 2014, Ukraine has tried three times to convene consultations with the guarantor states of the Budapest Memorandum. Three times without success. Today Ukraine will do it for the fourth time. I, as President, will do this for the first time. But both Ukraine and I are doing this for the last time. I am initiating consultations in the framework of the Budapest Memorandum. The Minister of Foreign Affairs was commissioned to convene them. If they do not happen again or their results do not guarantee security for our country, Ukraine will have every right to believe that the Budapest Memorandum is not working and all the package decisions of 1994 are in doubt.
#10150 ¿Estás en la ESO o cómo va? Es un constante de comentarios sobre lo mismo en algo que ya nadie te está preguntando.
#10151 Ayer comunicaron las 3 direcciones en las que se iba a repartir armamento, pero no se ha visto nada.
#10152 Por norma general todos los medios españoles van con unas cuántas horas de retraso en todo lo que publican, y muchas veces sin contrastar. Lo de RT fue anoche y no he encontrado ninguna declaración oficial al respecto.
#10155 sabes como funciona un foro no? No creo que haga falta explicartelo y no voy a perder el tiempo en ello
#10144 El líder que esté dispuesto a apretar el gatillo y empezar la tercera guerra mundial solo para quedar bien, merece ir al paredón. Puede que en las semanas que siguen algunos países sigan en pie gracias a que en la OTAN han sido cobardes.
Puede que a largo plazo eso signifique qué Rusia sigue siga su expansión y la guerra acabe estallando igualmente.
Sea como sea, ¿tú crees que para cualquier lider de un país, le es fácil tomar cualquier decisión que implique la muerte segura de miles de civiles? ¿Aún incluso sabiendo que si los protejes ahora, en un futuro puede que mueran el doble? El mal menor sigue siento un mal terrible.
#10151 ayer en la SER estaban entrevistando a un civil que vive en Kiev y dijo que el ejercito estaba proporcionando armas a la población que la pidiese
Ya veo que el camarada Fidelius and Cia vienen fuertes con el blanqueamiento a los ruskis y la culpabilización al gobierno ucraniano.
Aún falta que digan algo del genocidio de la gente rusófona, un poquito del batallón Azov y culpar al gobierno ucraniano de ser ucronazis.
Me encanta la dicotomía cognitiva de quienes defienden que lo de armar a la población es una excelente opción, que además es puramente voluntaria; pero a la vez las instituciones ucranianas ya han impuesto que ningun menor de 18 años huya del país o que hayan impuesto la mobilización obligatoria de todo el país.
#10154 El memorándum de Budapest se conviertío en papel mojado cuando Rusia no lo cumplió y no respetó la soberanía Ucrania.
Y Ucrania por supuesto no se va a rearmar nuclearmente en ningún momento cercano ya que tiene una invasión rusa que lo impide y le faltan técnicos con conocimientos para hacerlo.
El que está armado nuclearmente y ha amenazado con usarlas es Putin.
En fin, otro patético intento de defender lo indefendible.