- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
¿Alguien sabe qué autonomía tiene un RQ-4A?
Me flipa que siga dando vueltas (no sé si estos se pueden abastecer en el aire con los KZ que hay por ahí, aunque no parece que tenga ninguno cerca).
#10161 Esos paises no están tomando decisiones para que no les corten el grifo después de cagarla en sus medidas durante años. No por la III guerra mundial.
Putin ya va con la polla fuera. Le suda los cojones lo que digan, quieran, hagan o supliquen ya los ucranianos. Quiere arrasarlos, y punto.
#10159 Era de esperarse. Rusia quiere la rendición incondicional de Ucrania y eso es lo mínimo que van a pedir.
#10172 cita a @contractor a ver si te puede echar una mano con ello. (Demasiadas páginas)
#10166 No falta que diga nada de genocidio, lleva acusando a Ucrania de genocidio ya días.
#10172 es el dron de vigilancia raptor13 llevo más de 48h y si, tiene 2 packs de 2x stratotankers americanos como el dron el cual es americano también, supuestamente las informaciones que se manejan es que está "vigilando" el batallón anfibio que tienen afuera de sebastopol
#10172 mucha mas de la que imaginas. Unos 20.000 kilómetros en condiciones normales, más si vuela con menos sistemas
#10179 Sep, normalmente es él quien me resuelve estas dudas jajajaa
Pero es que aguanta en el aire MUCHO más que los KZ, es una pasada la de vueltas que lleva.
#9524 Pero que es esto, un COD Warzone? un militar ha looteado un vehiculo y está huyendo de la zona azul para pillar buena posición y campear?
No tiene sentido 1 vehiculo ruso campando asi por ahi xD sera ucraniano...
De Alexis Castillo, un militar que lleva ahí desde el 2014
Edit: En base a los replies, ojo que yo no quiero decir nada con este post, solo quiero poner un dato más.
#10172 La mayoria de drones dependiendo la altitud pueden estar mas de un día entero sobrevolando.
Los que dicen que Europa ni la OTAN tienen que hacer nada aquí y que nos pilla muy lejos son los que más se preocupan por la población ucraniana y los molotovs
#10180 No se si la guerra del Donbas desde hace más de 8 años cuenta como genocidio o no; hay informaciones de fosas comunes, pero a saber.
Lo que está claro es que si un país lanza al ejercito regular contra su propia población, mucha simpatia no deberia generar, pero con el Donbas ha dado exactamente igual.
#10188 deben ser como unos 30 en un país de más de 40 millones. A mi me ha quedado clarísimo.
#10188 usan a los ultras y cabezas rapadas en batallones como carne de cañón.
Tienen un presidente judio.
Seguro que toda ucrania son nazis y que ese tío que ha escrito su nombre en cirílico y lleva 8 años luchando con Rusia es objetivo