Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#9602 a ver, relaja un poco que habrá de todo. Tu visión está sesgada por el foro en el que comentas. Te daría la razón si juzgase por lo que se lee por ahí, pero tampoco vamos a generalizar.

GilGalaad

#10226 Creo que hablas de este, yo también me lo crucé en Twitter:

https://twitter.com/israelmerino_/status/1496990072549355525

Viendo el panorama, no me sorprende la mediocridad de los informativos.

1 respuesta
B

Polonia esta recibiendo ataques informáticos masivos desde Rusia.

1 respuesta
khaxal

#10223 #10192 Población con armamento militar aparecido de la nada, pero Rusia no invadió, no, lo tenían en la buhardilla y decidieron rebelarse.

Y digamos las cosas claras, antes de este último sarao quedaba 1/3 de la población pre invasión de 2014 en la zona. Todos los no afines se han marchado.

1 respuesta
B

#10260 Es lo que pensaba sí

MrNulo

#10229 Bueno te me relajas que yo les llamo nazis porque van ondeando una bandera nazi, aunque es de idiotas porque son eslavos y sé lo que los alemanes nazis pensaban de estos últimos. Si abrazan una ideología que los consideraban humanos de segunda o tercera pues muy inteligentes no son, como decir que tengo 0 respeto por las víctimas, flipao.

#10236 Bueno ayer en el aeropuerto tenías a los rusos dejando grabar a los de la BBC, imagino que los de Ucranianos tienen algo de ventaja porque se deberían conocer la zona, pero sí, ahora todo el mundo sabe donde está todo el mundo con las tecnologías.

JoDeR

#10259 y dale Moreno. Que Ceuta y Melilla es territorio de la UE.

1 respuesta
Dredston

#10259 No espero nada de los que van a salir a gritar no a la OTAN.

Tenemos la quinta columna dentro del gobierno.

Nerviosillo

#10256 Lo que van a intentar es una conquista política y una independencia a la catalana.
Sólo que estos, en lugar de rajarse a los 8 segundos, tratarán de abrir puertas a Ceuta y Melilla para que entre el ejército marroquí.

BuLLeT_AZ

Hay una "delgada" línea entre señalar que el tema de los nazis y las persecuciones a los rusos ha sido una realidad casi una década y justificar totalmente lo de Rusia en base a eso xD

Hades13

#10263 ¿Tienes info? Porque hoy curro en un evento que se hace en Polonia (desde casa), a ver si se va a caer todo xdd

3 respuestas
Fidelius

#10264 Se han marchado tras 8 años de bombardeos; que esa parte siempre la obviamos.

Bombardear a putos milicianos rusos (a pesar de que tambien haya civiles) bien.

Señalar la presencia de la extrema derecha que añora a heroes nazis, mal.

2 respuestas
CaLaTa

#10271 y los de Navi no tienen siquiera un poquito de conflicto interno?

B

#10262 300€ al mes por estar en zona de conflicto

El que no curra de periodista es porque no quiere.

"La gente me pregunta si podrá librar los fines de semana, no hay quien quiera trabajar"

1 1 respuesta
Abedulyabar

#10257 enlace pls

1 respuesta
Fyd
1 1 respuesta
bicho0

Que todos estos países no puedan contra Rusia ? No puede ser

1 respuesta
minired

#10203 Esto es FALSO, reportaito, es una escena de cuando era actor

1 2 respuestas
Hades13

#10276 El Puntual 24H con una noticia de hace dos días.
Muy puntuales no son.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10278 la propaganda que traga el tío y sigue y sigue.

B

#10271 Acaban de decir lo en Euronews y CNN

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-guerra_polonia-detecta-ataques-inform%C3%A1ticos-masivos-y-proh%C3%ADbe-operar-a-medios-rusos/47380264

Yo creo que los rusos están poniendo el ojo ya en Polonia.

6 respuestas
I

A mí lo de que para algunos el malo sea el que defiende a su país de una invasión y no el invasor es algo que me deja perplejo

1
PHOBOS

#10271 Bastante sin sentido que no se cancele por cierto, no?

Nerviosillo

#10279 Una noticia no llega nunca tarde ni pronto.
Sólo cuando se lo propone.

#10281 Como toquen Polonia si se les va a acabar el juego.
Aparte de que Polonia si se ha armado fuerte, aquí ya ataca directamente a la UE y a la OTAN.

1 1 respuesta
Fyd

#10279 no me fiaria de esa informacion pero bueno, con todo el humo que hay..

Dredston

#10281 No se atreverán, ahí sí que sí actúa la OTAN.

Marmoth

Algún alma caritativa me hace un resumen de las últimas 3h? Que hay casi 700 posts nuevos cabrones.

CAFE-OLE

#10267 y que tiene que ver la union monetaria con que nos ttraiga aqui los rafale macron?

2 respuestas
bicho0

#10281 pero tú crees que van a seguir con la carrerilla de frente y sin parar hasta polonia ?

Dredston

Aunque visto lo visto podrían argumentar que el gobierno Polaco es nazi.

1 respuesta