- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#9602 a ver, relaja un poco que habrá de todo. Tu visión está sesgada por el foro en el que comentas. Te daría la razón si juzgase por lo que se lee por ahí, pero tampoco vamos a generalizar.
#10226 Creo que hablas de este, yo también me lo crucé en Twitter:
https://twitter.com/israelmerino_/status/1496990072549355525
Viendo el panorama, no me sorprende la mediocridad de los informativos.
#10229 Bueno te me relajas que yo les llamo nazis porque van ondeando una bandera nazi, aunque es de idiotas porque son eslavos y sé lo que los alemanes nazis pensaban de estos últimos. Si abrazan una ideología que los consideraban humanos de segunda o tercera pues muy inteligentes no son, como decir que tengo 0 respeto por las víctimas, flipao.
#10236 Bueno ayer en el aeropuerto tenías a los rusos dejando grabar a los de la BBC, imagino que los de Ucranianos tienen algo de ventaja porque se deberían conocer la zona, pero sí, ahora todo el mundo sabe donde está todo el mundo con las tecnologías.
#10259 No espero nada de los que van a salir a gritar no a la OTAN.
Tenemos la quinta columna dentro del gobierno.
#10256 Lo que van a intentar es una conquista política y una independencia a la catalana.
Sólo que estos, en lugar de rajarse a los 8 segundos, tratarán de abrir puertas a Ceuta y Melilla para que entre el ejército marroquí.
Hay una "delgada" línea entre señalar que el tema de los nazis y las persecuciones a los rusos ha sido una realidad casi una década y justificar totalmente lo de Rusia en base a eso xD
#10263 ¿Tienes info? Porque hoy curro en un evento que se hace en Polonia (desde casa), a ver si se va a caer todo xdd
#10264 Se han marchado tras 8 años de bombardeos; que esa parte siempre la obviamos.
Bombardear a putos milicianos rusos (a pesar de que tambien haya civiles) bien.
Señalar la presencia de la extrema derecha que añora a heroes nazis, mal.
#10262 300€ al mes por estar en zona de conflicto
El que no curra de periodista es porque no quiere.
"La gente me pregunta si podrá librar los fines de semana, no hay quien quiera trabajar"
#10271 Acaban de decir lo en Euronews y CNN
Yo creo que los rusos están poniendo el ojo ya en Polonia.
A mí lo de que para algunos el malo sea el que defiende a su país de una invasión y no el invasor es algo que me deja perplejo
#10267 y que tiene que ver la union monetaria con que nos ttraiga aqui los rafale macron?