- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#10222 son batallones creados al inicio de la guerra de 2014 con neonazis, ultras de equipos de fútbol etc. Les dejan llevar sus símbolos absurdos y los usan de carne de cañón
Que se sienten a negociar y de pronto saque una pipa y meta dos tiros a Putin , y ya si se que saca el rabo
#10188 Ah, bueno, si el hecho de que existan militares radicales en un ejército ya es un casus belli legítimo para conquistar todo un país, pues ya está apañado medio mundo.
Mañana se podrían plantar aquí los rusos con la excusa de que queda algún franquista en el ejército y que sacó las banderitas y ya estaría.
Lo que es peor, que seguro que tendríamos a gente aplaudiendo la invasión.
Espero que los apoyen esto, no sean los mismos que critican a USA su política de policía del mundo y de "llevar democracia" con bombas por ahí para tratar de conservar un mínimo de coherencia en la "no intervención o injerencia extranjera" vaya puta risa.
#10216 AlertaNews24. Que mierda de agencia es esa? Es un tio en su casa recopilando info (y sepa dios si inventandosela) y retwiteandola
#10222 a mi me da mas "miedo" que haya este tipo de fotos porque le pueden dar una info a rusia bastate gorda, imaginate estar agazapado ahi y que rusia ya lo sepa
#10223 Rusia les invadió con hombrecillos verdes. Lo sabe cualquier persona que ha querido informarse
Obviamente no la gente como tú. Pero porque tú y yo sabemos lo que eres (y la mayoría del hilo)
#10239 es mejor tenerlo ignorado y ni contestarle. Hacía un día que no veía mensajes ignorados, pero ahí vuelve con su propaganda.
Otras 10 páginas para tratar de justificar una invasión en base a que en un pais de 44 MILLONES de habitantes hay nazis.
Espero que vengan los rusos a liberarnos a nosotros también.
#10228 Allí esa apología es un servicio a la patria, de hecho tenian montadas milicias armadas que patrullaban las calles "ya que la policia no actuaba contra indeseables"
#10063 la Unión Europea no puede dar la espalda a España en caso de agresión militar. Hay acuerdos bilaterales, así de simple. Lo que tú planteas es ficción y jamás sucederá mientras España se mantenga en la UE.
Independientemente de mierdas, eso como argumento es mierda. Sean esos supuestos nazis 30 o 40k.
Quiero decir que alegar que el presidente ucraniano sea judío... Recurriré a Godwin y diré que como la mano izquierda de Hitler era judío; Hitler no era antisemita.
Y me quedaría tan pancho con este "argumento" xD.....
#10239 hostia que igual les explota la cabeza si descubren que los tanques de los prorusos son rusos y no es que los tuvieran guardados en el garaje esperando su momento.
Que si, que unos 4 gilipollas airean una esvástica y ya es motivo suficiente para justificar la invasión de un país la muerte de miles de personas xDDD
Asco se queda corto.
#10238 Esto ya es el nivel siguiente a rusófilo, que ya es ser bielorrusos de corazón, alma y mente, y por encima pregonar con ello por ahí.
#10249 Hay gente que defiende a Rusia desde la ignorancia, los menos, luego están sus servidores que lo hacen a conciencia. Aquí en el hilo tenemos a varios ejemplos de bots rusos.
Aunque Marruecos tenga una caca al lado de España, peroa aún así estos tendrían aliados ? Porque yo creo que han tomado nota con ceuta y Melilla y no es poca broma que lo intenten alguna vez más
Se ven tropas pasando en la P-47, pero solo a veces, porque han jodido la camara, acaba de pasar un tanque y un soldado andando al lado
Con las palomitas viendo como cada bando de radicales defiende su genocidio y condena el del lado opuesto. Patético.
#10246 ceuta y melilla no estan dentro de los acuerdos, por cierto, hoy VOX ha propuesto negociar eso en la OTAN y la progresada junto con sus amigos separatistas han votado que no.
NUestra izquierda y sus amigos nacionalistas siempre al servicio de agendas extranjeras
#10251 Ya se ha comentado que es normal, que los niveles no son altos, que es una subida por todos los carros y helicópteros pasando por ahí y levantando polvo.