Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
benjaZUx

#10581 Me ha pasado exactamente lo mismo mientras lo escribía. Pero bueno, tendríamos pa otros 10 COD Kappa

Aeron

#10586 Joder el amigo, mas huevos que todo el foro junto

SilentMike

Ahora se ve tráfico constante en la P-47, de refilon, pero se ve

Nucklear

#10572 Lo pusimos antes, es un avión de inteligencia

1 respuesta
B2MM

Ahora hacer el subnormal lo llaman tener huevos xd

1 5 respuestas
E

Por cierto...

#TeamKasparov

claramente.

RobiiVk

#10595 igualmente, tiene unos huevos que flipas

Hades13

#10594 ¿Un Bombardier 650de inteligencia?
Se me hace raro. Son medio jets privados esos aviones

4 respuestas
Dredston

#10595 Más valiente que los que ya estaríais en Latinoamerica pidiendo asilo si España es invadida, pues sí.

RobiiVk

#10598 practicas quizás?

Aldarion_21

#10586 Hay gente que no conoce el miedo.

1
Kirs90

#10595 No son cosas excluyentes en verdad. Provocar a que te metan un cañonazo en el pecho no es de cobardes precisamente...

Nucklear

#10595 Ponte tu delante...en fin hay alguno que era para tiraros al mar

#10598 https://www.defensenews.com/land/2021/05/27/looking-at-high-speed-isr-jet-capability-us-army-deploys-demonstrator-to-europe/

Aqui tienes

2 respuestas
Santys

#10598 hay una version militar, si filtras por los mensajes de @Soy_ZdRaVo te debería salir

o en #10603

Abedulyabar

#10586 grande, pero... Se cortó el vídeo porque acto seguido se bajaron del camión y ...

Hades13

#10603 Ostras qué chulo. Me molaria ver qué tienen montado dentro del avión.

1 respuesta
maikin

Alguien tiene algun mapa de como está la situación actual?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10598 los aviones que van a sustituir al rc135 son jets, maravillas de los avances de la computación desde los 80

1 respuesta
WinterJoJo

#10564 No, ya que si el objetivo fuese ese, ya habrían intervenido bastante antes.

Gory

#10595 esta queriendo imitar a

BuLLeT_AZ

#10606
Acabo de soltar una buena carcajada imaginándome el interior de una furgona típica de vigilancia en una peli pero del palo barcos y putas en un jet xD

1 respuesta
joselu_20
1 respuesta
Pau

#10583 No tengo ni idea sobre armamento militar , y menos de temas nucleares, seguramente tengas razon.

Y respecto a lo que sigue de tu comentario, a que bando crees que beneficia a corto plazo y a largo plazo esto?

2 respuestas
Hades13

#10611 Claro, es que es lo que no me cuadraba JAJAJAJAJA

Pero como dice #10608 seguramente los bichos que llevaban 4098 ordenadores encima, ahora con cuatro pijadas que ocupan poco pueden hacer lo mismo o más.

DuCKMaN

#10607 Yo siempre miro https://liveuamap.com/ pero desde que ha empezado la guerra funciona la web intermitentemente

1 1 respuesta
Nirfel

#10613 Realmente no beneficia a nadie.

Rusa está haciendo una de "O follamos todos o la puta al río, y como no me dejáis follar, pues la puta al río."

1 respuesta
melonz

#10583 en 2022 las armas nucleares que hacen daño de verdad se lanzan desde tierra eh. Y en 2042 también.

1 respuesta
didinahui
2 respuestas
Hades13

#10615 Ayer vi un google maps de estos actualizados pero a saber dónde está ese enlace ya xdddd

Pau

#10616 A nadie entre Ucrania y Rusia, estoy de acuerdo, pero hablando de USA/OTAN , no creeis que salen beneficados tanto mediaticamente como economicamente?

1 respuesta