- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#10581 Me ha pasado exactamente lo mismo mientras lo escribía. Pero bueno, tendríamos pa otros 10 COD Kappa
#10594 ¿Un Bombardier 650de inteligencia?
Se me hace raro. Son medio jets privados esos aviones
#10595 Más valiente que los que ya estaríais en Latinoamerica pidiendo asilo si España es invadida, pues sí.
#10595 No son cosas excluyentes en verdad. Provocar a que te metan un cañonazo en el pecho no es de cobardes precisamente...
#10595 Ponte tu delante...en fin hay alguno que era para tiraros al mar
#10598 https://www.defensenews.com/land/2021/05/27/looking-at-high-speed-isr-jet-capability-us-army-deploys-demonstrator-to-europe/
Aqui tienes
#10598 hay una version militar, si filtras por los mensajes de @Soy_ZdRaVo te debería salir
o en #10603
#10598 los aviones que van a sustituir al rc135 son jets, maravillas de los avances de la computación desde los 80
Acabo de soltar una buena carcajada imaginándome el interior de una furgona típica de vigilancia en una peli pero del palo barcos y putas en un jet xD
#10583 No tengo ni idea sobre armamento militar , y menos de temas nucleares, seguramente tengas razon.
Y respecto a lo que sigue de tu comentario, a que bando crees que beneficia a corto plazo y a largo plazo esto?
#10607 Yo siempre miro https://liveuamap.com/ pero desde que ha empezado la guerra funciona la web intermitentemente
#10613 Realmente no beneficia a nadie.
Rusa está haciendo una de "O follamos todos o la puta al río, y como no me dejáis follar, pues la puta al río."
#10583 en 2022 las armas nucleares que hacen daño de verdad se lanzan desde tierra eh. Y en 2042 también.
#10616 A nadie entre Ucrania y Rusia, estoy de acuerdo, pero hablando de USA/OTAN , no creeis que salen beneficados tanto mediaticamente como economicamente?