- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#1048 y las seguirán teniendo aunque se reduzca. Son auténticos genios de crear cosas aceptables con medios que en occidente ni imaginamos.
Tengo que buscar las fotos de donde montan los Su-35s pero es impresionante como en naves oxidadas y utilizando vigas recicladas para sostener las piezas montan aviones que pueden competir con el mejor producto de Airbús
Son una sociedad hipermilitarizada.
pd: una cosa es que les amenacen y otra que lo hagan sin antes permitirles montarse su sistema alternativo para al menos hacer negocios con su zona de influencia xd
pd: no es la foto que buscaba pero se ve como montan un su-34 en un sitio impensable para los estándares occidentales. Y funcionan (y son mucho mas baratos que lo de aquí)
pequeñas diferencias
[media]
[/media]
#1048 Otra cosa es que se impongan esas amenazas, si llegamos al punto de cumplir esas amenazas por ambas partes es que solo quedaría la guerra.
Yo estoy de acuerdo con lo que dejo a entender margallo, a europa no le sale nada nada rentable esto, si EEUU quiere ucrania que vengan ellos.
Yo no sé cuánto debe costar mover todas las tropas que ha movido Rusia, lo claro es que algo va querer a cambio, en medios rusos comentan que tmb tiene presión por parte de oligarcas rusos y por su propia reputación para no quedar como un cagao.
#1053 Es que es eso.
Putin se ha metido él solito en una situación muy incómoda. Ha movilizado al ejército y no ha conseguido lo que buscaba (una bajada de pantalones total) y ahora se puede ver obligado a iniciar la guerra para satisfacer las exigencias de los oligarcas y mandamases del ejército. Es la segunda vez que mueve al ejército, la primera vez se solapó con el inicio del Covid y lo retiró, si lo retira otra vez... ¿qué efecto va a producir la próxima vez que decida amenazar? Nada.
Y luego tiene el peligro de que la operación salga peor de lo planeada. Imaginemos haciendo ciencia ficción que entra con todo a Ucrania y los javalins y NLAWs hacen daño de verdad en su ejército y pierden cientos de vehículos blindados y helicopteros sin conseguir el avance rápido que sus estrategas venden que ocurriría... su pérdida reputacional delante de los que mandan en sus ejércitos podría ser peligrosísimas para la supervivencia de Putin.
Vacila de que es un gran estratega etc pero aquí la ha cagado muchísimo. Incluso si sale como quiere y avanza sobre Ucrania y no hay excesiva resistencia Polonia, Rep. Checa, los países Bálticos etc van a empezar a armarse a un ritmo loquísimo para que no les pueda pasar nunca a ellos. Ahora a meterse en una carrera armamentística con países con economías mucho más saneadas... menuda victoria.
#1051 de todas formas piensa que el método de fabricación también es diferente, el volumen de unidades, y bueno, el su34 es bastante grande xd. De todas formas entre las dos fotos lo que se nota sobre todo es la pasta invertida en fabricación mas que nada.
Con los medios que han tenido/tienen lo que son capaces de diseñar y construir es cuanto menos admirable.
Por cierto son de aqui
https://es.rbth.com/technologias/82894-lugar-nacimiento-caza-ruso-su-34
Por cierto la nave es una pasada, con luz natural.
#1055 bueno, pero ni se puede desdeñar nada lo que implica una inversión en un proceso de fabricación.
Que consigan aviones que superan a los eurofighters con tan pocos medios es para remarcarlo.
Luego ves análisis sesudos de las fotos de los su-57 y sus remaches de “baja calidad” y lo poco stealth que deben ser y entiendes cosas pero hostia, que un bicharraco como Airbus y sus procesos de I+D y de fabricación del siglo 21 ni les supera xd
Gracias por el link. Lo meto a favs y ya no lo pierdo
#1051Soy_ZdRaVo:Tengo que buscar las fotos de donde montan los Su-35s pero es impresionante como en naves oxidadas y utilizando vigas recicladas para sostener las piezas montan aviones que pueden competir con el mejor producto de Airbús
Con el mejor de Airbús puede que si, con el mejor de la Locked ni de coña. El F35 lleva 30 años de ventaja al SU35, del que hay muy pocas unidades y ni siquiera sabemos sus capacidades reales.
Del F35 sabemos, por ejemplo, que se ha fumado todos los sistemas antiaéreos rusos en Siria.
#1056 Ya veremos que pasa con Rusia con los modelos y proyectos no heredados. Donde se ahorraban mucha mucha pasta la URSS era en el proceso de diseño y desarrollo al tener 234234 oficinas de diseño que directamente escupían proyectos a la fabricas que se las arreglaban como podian xd, en vez de 3424234 contratistas.
Por ejemplo con el Angara se les esta atragantando y claramente están ya definitivamente perdiendo el impulso de la herencia soviética en temas del espacio. Tambien se están haciendo mucho daño en el campo aeroespacial al perder las relaciones con ucrania y esta con Rusia. El famoso SS-18 Satan o Dnepr en su uso comercial se fabricaba en Ucrania desde hace mil xd
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_design_bureaus_in_Ukraine
#1057 y pensar que en el F35, el diseño vencedor, se aprovecho las rebajas de Rusia con el Yak-141, LM compro los planos, los derechos de fabricación del sistema de vuelo VSTOL, y un par de modelos xd
#1057 por supuesto. Pero vamos, que como yo soy aquí el hater maximo de Rusia de vez en cuando me gusta verbalizar que también hacen cosas bien para los medios que tienen
Pero #1058 como siempre está acertado. Hay que ver a ver qué tal le van los proyectos no heredados porque al menos en aviones hasta ahora solo fabrican su27s vitaminados con muchos nombres
#1047 sin olvidar que tienen las mejores fuerzas especiales militares del mundo. Que dejan a los famosos SEALS a la altura del betun
Bueno algún alma caritativa y que esté puesto en este tema... puede decirme posibilidades reales de que haya una guerra... o de que europa tenga una crisis jodida?
No está mal el hilo... pero no me entero de naa y habláis muy técnico XD.
Gracias!!
Repercusiones económicas van a haber.
¿De qué magnitud? Lo sabremos cuando nos las encontremos.
¿Conflicto bélico? La razón (o el deseo) te hace inclinar al no, pero tampoco se había estirado nunca tanto el chicle.
#980 Formar a la gente en el ejercito es lo que hace Israel, mili de 32 meses para hombres y 24 meses para mujeres y ahi dentro se forma en combate y se especializan al nivel de una FP o una ingenieria.
Yo pensaba que con un servicio obligatorio tan largo estarian menos preparados, pero justo lo contrario. He trabajado con compañias IT de Israel, y salen muy preparados al acabar. Ademas, se les otorgan beneficios al terminar solo por haber participado, e incluso, les dan dinero para empezar negocios o seguir estudiando.
#1066 gracias siempre tengo problemas con eso por eso pongo los links y me ahorro la pelea xD
#1067 En imgur, desde el chrome le das boton derecho en la imagen y abrir imagen en pestaña nueva. Y te abre directamente la imagen .jpg que se puede linkar en cualquier sitio.
Desde el movil, o lo pones en "ver como un ordenador", o no se puede. Siempre te manda al link autogenerado de imgur, y no a la imagen en si.
El líder de la "UDAR" (partido político), el alcalde de la capital, Vitaliy Klitschko, Ucrania:
El líder de "UDAR" señaló que las últimas acciones de Alemania causan confusión. Cuando nuestro socio europeo, Alemania, no solo no ayuda, sino que también bloquea la asistencia militar de otros países y apoya Nord Stream 2, esto causa al menos confusión y decepción, resumió Klitschko.
Yo también lo veo un poco meh
, los países moviendo barcos y aviones, y los alemanes mandandos cascos, entiendo que lo vean como calderilla.
Tengo que buscar las fotos de donde montan los Su-35s pero es impresionante como en naves oxidadas y utilizando vigas recicladas para sostener las piezas montan aviones que pueden competir con el mejor producto de Airbús
Con esto tengo que discrepar, que algo entiendo xD
Cuando fabricas con chatarra, tienes chatarra. Cuando tus fábricas son sub standard, tienes productos sub standard.
Es decir, en un avión no es solo los sistemas y los motores. Sino cuantos ciclos de vida útil tienen, los costes de mantenimiento etcétera. Y para eso los tienes que fabricar bien.
A día de hoy no existe ese producto perfecto que puedas ensamblar en una fábrica cualquiera y que a la vez te de unas capacidades de primer orden.
El producto Airbus está muy bien “hecho”, tiene unas capacidades muy buenas y sobretodo un escenario de ampliación y mejora de capacidades cojonudo, con apenas intervención en la célula del aparato. Siguen la filosofía de los aviones civiles. Un producto moderno en los 80 que apenas han modificado estructuralmente pero que a base de actualizaciones va a volar fácilmente en 2040.
Ahora bien, es caro. Pero mucho.
Y eso Rusia no puede permitírselo, así que usan productos simples en elevada cantidad. Pero ni de lejos tienen las capacidades de los productos occidentales.
#1070 no vengo a discutir y no soy pro ruso, pero en multiples medios , incluidos los occidentales, se les tiene como tal. Y ya esta
pinta mal esto no? parece que dentro de poco se verá quien esta posicionado con quien y nos llevaremos más de una sorpresa.
Ojala no pase nada, si esto estalla puede ser una locura.
#1077 Por poder pasar claro que puede. Haber si nos vamos a sentir especiales ahora y creer que en nuestra época no puede pasar algo así...