- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#1077 Desplegar semejante nivel de medios no es para medirse las pollas. El despliegue que está haciendo Rusia cuesta muchísimo dinero, no es como llevar un par de barcos al mar negro y tirar cuatro pepazos en unas maniobras.
Qué parte de 30.000 cabezas nucleares no entendéis? La OTAN y Rusia jamás se enfrentarán, a no ser que tengamos a un Putin senil dentro de 10 años con ganas de pasar a la historia o un Trump siendo Trump...
El problema de todo esto es que va a ser una derrota para Putin y eso es muy malo, Putin no puede perder un pulso, solo puede empatarlo, así que la negociación es la única vía posible, todo lo demás es todos muertos.
#1085 Sí, pero en vez de traerlo a través de un gasoducto ahora lo traemos en barcos, lo cual resulta bastante más caro xD
#1085 Argelia sumministra el Gas ahora directamente vía el gaseoducto "Medgaz", (Argelia - Almeria) sin pasar por el gaseoducto de Marruecos "Magreb-Europa".
Mismo gaseoducto que están acabando de ampliar, para dejar de depender de Marruecos en este sentido.
#1087 Que tendrá que ver? Lo que viene en Barcos es GNL, que por supuesto es más caro porque necesita venir bajo una presión muy alta y todo lo que conlleva ello. Por ejemplo EEUU nos lo vende de esta forma.
#1079 Por poder claro que se puede, de ahí a que pase, un trecho, A VER si lo que estamos deseando es que llegue una guerra desde la dorito cueva para acabar con los tiempos de debiles en los que vivimos.
#1089 De desear nada, solo digo que me parece que muchas personas piensan que en nuestra época ya no puede pasar algo como una guerra mundial y yo creo que sí.
A ver si soy el único que escribiendo en el móvil rápido tiene faltas de ortografía...
#1077 Para medirte el pito movilizan tanques, no centros de mando y bases logísticas.
#1078 Están construyendo buques de guerra como churros, su caza de quinta generación está en servicio y con más de 100 unidades construidas mientras que los rusos del suyo tienen poco más que diez aviones, de tierra ni idea.
Pero vamos, si no los han superado aún, están en la década en la que los van a superar.
Y según de sigan dando saltos tecnologicos, cada vez se van a quedar más descolgados de China y Rusia.
#1088jotaesp92:Que tendrá que ver? Lo que viene en Barcos es GNL, que por supuesto es más caro porque necesita venir bajo una presión muy alta y todo lo que conlleva ello. Por ejemplo EEUU nos lo vende de esta forma.
Pues que lo que antes entraba por gasoducto a un precio mucho menor ahora hay que traerlo en barcos metaneros a un precio mayor, pero vamos... que sigue viniendo de Argelia o eso es lo que tengo entendido xD
#1091 En nuestra epoca ya no hay guerras entre dos potencias mundiales. Hay guerras, pero entre grandes y pequeños.
#1093 Lo que antes venía por un gaseoducto, ahora viene por otro pero en menor cantidad, por eso lo están acabando de ampliar (Desde Octubre del año pasado que se cerró el gaseoducto de Marruecos).
Vía marítima por ejemplo estos últimos meses, EEUU ha ampliado sus exportaciones a Europa envíando más barcos, pero sobretodo para el Norte de Europa por la crisis del Nord-Stream 2.
#1094 Todas las generaciones tienen frases que se dan por sentado, hasta que llega uno, les dice que le sujeten el cubata y se caga sobre la mesa.
#1084 Pero que ha hecho el bueno de trump para llamarlo belicista? Si al final ha conseguido algun acuerdo historico entre israel y musulmanes, y se ha reunido hasta con korea la buena, menuda tirria le teneis.
No sabia que tambien tenia tropas desplegadas en Moldavia, la verdad que les tienen hecha una pinza por tantos frentes que ucraina puede caer bastante rapido
#1099 imagino que te refieres a esto no? me ha dado por buscarlo ahora.
Tengo una amiga rusa que me comenta que el 80% de la tensión está provocada por los medios occidentales, que allí se respira mucha más tranquilidad tanto ucranianos como rusos.
Las noticias de tv locales de alli de ambos países rezuman más bien un mensaje de tranquilidad y negociación.
Pero vamos, es una amiga no una analista militar, me comparte más bien el ambiente reinante.
#1104 El buen imperialismo de la información de EEUU, aquí tenemos a todos los expertos comiendo propaganda las 24 horas.
Si leéis por ejemplo RT, tampoco es que le den mucho bombo al tema y deberían estar full propaganda.
Aquí nos bombardean y tratan a ucrania como si fuese parte de la UE/OTAN cosa que no es así. Intentan vendernos como que la UE peligra, cuando históricamente ucrania ha sido Rusia y fijo que la mayoría de gente ni sabía ubicarlos en el mapa.
Nos estamos comiendo bait yanqui fijo
#1109 porque a Rusia le interesa vender en sus medios que ellos son los agredidos y no los agresores. Tampoco le dieron bola a los hombrecillos verdes que invadieron Crimea