Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
joselu_20

#10946 fake.

B

#10946 no me lo creo

eondev

#10928 rusos matandose entre ellos? Wtf un soldado ruso advirtiendo a compañeros que no disparen y los rusos disparando y matandoles?

1 respuesta
B

colegas sí pero no mucho

Cryoned

#10946 clickbait

la otan no va a intervenir porque no tiene a miembros que defender, usa ya ha dicho que tampoco va a entrar, china lo sabe y de decir eso que está por ver porque yo no me lo creo, sería por ganar minipuntos. Si luego hubiese guerra real, dirían que su apoyo es de palabra y deu

china no se va a meter a ningún berenjenal ahí porque se la trae al pairo.

Pero básicamente es un fake que tira "patrás"

2
G

#10946 pues veremos si esto no acaba en un Rusia/China vs Europa+EEUU

1 respuesta
Mungrun

#10946 Por favor mira la fuente que has puesto, peor que el mundotoday. China ya se posicionó hace dias y salvo que esto escale a lo basto así se queda

1 respuesta
Netzach

#10956 No va a acabar así porque los mayores socios comerciales de China no son los rusos.

ReibenN

#10935

No estamos en el año 2000.

1 1 respuesta
bicho0

#10957 pero he puesto ese aleatorio , lo he visto por varios sitios

GaN2
1 respuesta
B

#10950 como aqui todo el mundo es tan entendido yo no queria ser menos😉

Soy_ZdRaVo

#10932 lo fueron hace muchos años pero ahora son el mayor aliado chino

B

China sabe que la exportacion de sus cosas es basica para su economia, no se van a meter ni de coña y el que piense lo contrario es que no tiene la cabeza donde la tiene que tener

Flashattack

#10887 desde la barra del bar voy a decir que dudo mucho que la OTAN intervenga. Está claro que Putin ha advertido la debilidad de occidente, y es que en realidad es así. Pondremos arcos de triunfo de colores y banderas en ayuntamientos, y mientras tanto Rusia aprovechándose de nuestra crisis social y política. Realmente no sé hasta qué punto la OTAN tiene cojones para plantarse y hacer frente pese a las amenazas de Putin de la guerra nuclear.

ReEpER

Si alguien quiere insertar esto..

https://www.instagram.com/reel/CaZ0lXzjeCW/?utm_medium=copy_link

No se que pensar.

2 respuestas
WinnieSirPo

#10940 #10953 pues porque una cosa es disparar a otros soldados y esto ha sido alguien que se ha guiado por la razon y se ha antepuesto a que maten a simples civiles.
Si, estan matando a simples civiles por los loles y los que hay al frente ahora mismo son crios de 18-23 anyos con automaticas, seguramente los que se alistaron tras hechar unas partidas al call of duty.

1
joselu_20

Camara de abajo derecha

Soldados rusos en directo, con la z marcada

choper
#10944Mungrun:

Hace semanas fue Putin a hablar con China y le dieron un portazo con el tema de Ucrania.

Pero pon fuentes pls, que al parecer sabes de qu´ñe hablaron y en qué quedó todo.

Todo lo demás ya lo he dicho; son aliados socios (rectifico) (rectifico, pero son socios) hasta que se demuestre lo contrario. Deducción lógica; a China no le interesa que occidente se coma a Rusia. Ya lo he dicho y no lo repetiré más.

Pero por favor sé libre de poner fuentes sobre eso de que "China dio largas a Rusia sobre Ucrania".

Meleagant

#10946 Seems legit.

WinnieSirPo

#10966 eso ya lo han pasado desde diferentes angulos, al final la persona de dentro del coche esta viva, milagrosamente

4 1 respuesta
ReEpER

#10971 Pues si esta vivo no sabe ni como.

Shikoku

#10948 esto es lo que debería estar saliendo en todos los diarios

Pero no, cuidado, no enfademos a rusia demasiado

Europa, +500 millones de habitantes y acojonados de 1 solo país xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#10936 que era???

1 respuesta
Cryoned

#10974 ni idea

Gunker

#10973 Poderoso caballero es don dinero.

B2MM

Rusia ha dicho que va aplicar sanciones también para occidente pero no ha especificado, id llenando los coches.

1 respuesta
joselu_20

#10977 placas solares y una motillo electrica

bicho0

Que la otan no va a intervenir pero no descarto que Putin vaya más allá de ucrania .

1 respuesta
eondev

#10966 mismo video desde otra perspectiva y más largo:

Lo que me hace pensar q o el tanque ese es ucraniano y no ruso y el soldado emboscado es ruso o viceversa.

1 respuesta