Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
AgkisorZ

Se sabe si hay filtraciones de el número de tropas que esta desplegando EEUU y UK a Polonia y países cercanos a Rusia?

1 respuesta
CaLaTa

Pero bueno en Cuatro utilizando el sonidito de los goles en la radio para una última hora (que por cierto vi por aquí a eso de las 15)

Ya no hay vergüenza en el periodismo

1 respuesta
Pakazo

Vamos, que quiere crear una nueva Bielorrusia con un gobierno militar en el terreno que no tenga intención de ocupar.

ChinChi7

#10999 es esto verdad? De ser así, esta misma tarde deberían ser ya miembros de la OTAN

1
Soy_ZdRaVo

#11011 pocas porque no se ha visto ningún puente aéreo muy grande

Dredston
2 respuestas
dZ

Una amiga de la infancia que vive en Ucrania ha puesto una story pidiendo a la NATO que cierre el espacio aéreo a los aviones rusos sobre Ucrania, con la frase “estamos muriendo”. Esto me desgarra el corazón, ya no sé en que mundo vivimos, ya no se si tengo que odiar a Rusia porque nunca he odiado a nadie por nada, pero esto esto es asqueroso.

Entiendo que nadie quiera hacer nada, igual que en 2014 nadie hizo absolutamente nada porque tenemos miedo de una guerra nuclear, pero estamos dejando a la gente inocente morir, sin que Ucrania haya hecho absolutamente nada ilegal aparte de intentar defender su integridad territorial en 2014.

Y mientras la gente poniendo memes de su presidente montado en un oso, todo perfecto.

18 4 respuestas
B

#11009 No quiero debatir, te quiero señalar por ser un hipócrita

Netzach

#11017 Sabemos de sobra que el pueblo ruso no quiere esta guerra, no hay por qué odiarles. La gente que toma las decisiones no piensa en nosotros.

1 respuesta
choper

#11008 > #10969

Tienes las fuentes de eso de atrás pls ¿?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11017 por favor macho.

dZ

#11019 Por eso he dicho Rusia, no a los rusos. Hablando de un ideal de gobierno.

1
P

#11017 nos estan matando

zArkito

#11001

Última hora Rusia - Ucrania | Rusia asegura que está dispuesta a negociar en Minsk con el Gobierno de Ucrania pero con condiciones

La UE planea extender las sanciones a Putin y Lavrov y congelar sus cuentas | Las fuerzas ucranias se defienden a poco más de tres kilómetros del Parlamento de Kiev | El ministro de Exteriores ruso se reúne con los separatistas del Donbás | Zelenski acusa a Moscú de atacar a civiles.

https://elpais.com/internacional/2022-02-25/rusia-ataca-ucrania-ultima-hora-del-conflicto-en-directo.html

B

muy based el tío

Ohio

#11016 Pues esta misma tarde anunciarán que entran en la OTAN

Mungrun

#11020
De qué quieres que te pase fuentes, de que después de la reunión de China y Rusia de principios de mes cuando Rusia ataca Ucrania China le dice que su posición es la de detener la invasión y optar por el dialogo?
https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-china-pide-putin-salida-negociada-crisis-ucrania-20220225125206.html

1 respuesta
Ninetails741

No se yo si es bueno que la segunda potencia nuclear del mundo se vea acorralada es bueno para nosotros...

5 respuestas
8-cuartos

La cam de Kherson al carajo

Nirfel

#11028 Técnicamente es primera en número de cabezas nucleares.

Sakeo23

Yo antes pensaba que Putin no estaba tan loco, pero ahora que le veo acorralado y siendo potencia nuclear no me extrañaría que sacase el armamento nuclear, espero que no pero a este señor se le puede ir fuerte la cabeza

Soy_ZdRaVo

#11028 pobre Rusia que no va a poder invadir Finlandia y Suecia libremente

¿es que nadie piensa en la pobre Rusia?

37
WinterJoJo

#11016 Entrarán a la OTAN con toda probabilidad, ya que no creo que quieran jugarse con Rusia en solitario un Ucrania 2.0

Kaiserlau

#11028 jajasassssssssssjaaaass

Dude..

ElGranMou

Putin se pensó que ucrania tiraria FF al 20 pero no, se le ve algo tenso.

G
1 respuesta
Aziwar

#11028 https://www.imdb.com/title/tt2661044/

P

Lo de acorralado es un meme de aqui o como?

GlitterSpark

Fascismo puro y duro

sgjuanka
1 respuesta