Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G
choper

#11027 Y eso es "dar portazos" a Rusia y además que te sirva para asegurar que en un posible conflicto de rusia contra otan, a China le sudaría un huevo que la otan se comiese a rusia ¿?

... A mí me da que supones muchas cosas. Pero eso; suponer. Obviamente si esperas que China soltase algo como "Estoy con Rusia y espero que Ucrania explote".. pues ocmo comprenderás eso no iba a suceder ni aunque China lo pensase, que lo dudo.

Y además esa noticia que pones es de hoy, cuando lo que dijo China al respecto del conflicto, ayer de hecho, fue "contención a las partes" xD, que es como decir "me la suda".

Pero vamos de eso que saques conclusiones del tipo que has sacado antes va un trecho.

Por cierto te has equivocado de usuario al hacer reply.

1 respuesta
khaxal

#11028 Que deje de maltratar a sus vecinos.

1 respuesta
kirtash74

c viene el pacto de Minsk

D4rKNiGhT

Acorralado?

zArkito

#11036 Pensé que eran columnas enteras de vehículos rusos destrozados. Pero parecen ucranianos, viendo esto, de la ofensiva rusa en esa misma zona, los rusos llevan franjas blancas con pintura y letras identificativas en todos sus vehículos.
#11040

WinterJoJo

Cada uno que saque la conclusión que quiera, pero esta gente anda perdida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los alemanes han tenido que mandar fuerzas especiales a Kiev a rescatar al jefe de sus servicios de inteligencia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7 5 respuestas
Von_Valiar

Parece que Ucrania sera salvada de los fascistas proNATO.

joselu_20

Wtf?

1 respuesta
Dredston

#11048 No me lo creo xdddd

Mungrun

#11042 Editado gracias

Pero en cualquier caso no sé como llamarías el ir a China en medio de la crisis de Ucrania siendo tu mejor baza de apoyo frente a la OTAN y que este diga, como tú mismo afirmas, que se la suda. Eso es básicamente lo que yo he dicho durante todo momento, ¿son ambos rivales de EEUU? claro, ¿Va a dejarse arrastrar China a un conflicto por Rusia? va a ser que ni de broma. Tú decias que China era un aliado y eso no era verdad.

1 respuesta
LICI
didinahui
2 respuestas
Nirfel

#11048 Poco se habla de las repatriaciones no?
¿Hay algún esfuerzo por parte de España de repatriar a los españoles o esperan a que la UE haga todo el trabajo?

2 respuestas
Wolxy

Los que decían que solo iban a por objetivos militares vaya vaya

3 respuestas
Altaiir

#11055 Por lo que he leído paginas atrás los GEOS andaban por allí pero no se si será cierto o no ..

2 respuestas
B

Cómo me entristece esto...

Y en el resto del mundo lo permitimos.

1
Nucklear

#11048 Pues ojo con esas aventuritas que como los rusos pillen tropas de un pais de la OTAN en su territorio ya tienen la excusa que buscan.

1 respuesta
B

Y la OTAN ?

bATUSORZ

#11057 Estan,esta el mismisimo Pelayo alli

grivcon

Como se supone que Rusia ha hecho esto para que no entrase Ucrania en la OTAN, va a invadir tb Finlandia? Va a tener los cojones de invadir un país top mundial? Es que hay algo que nos estamos perdiendo

1 respuesta
Mungrun

#11056 Como todos los conflictos si la guerra relámapago falla y el gobierno no cae rápido todo se enquista los avances son más lentos y las defensas se reorganizan. Al final les toca sufrir a la población por cada metro de tierra luchado.

Soy_ZdRaVo

#11057 serán los que estén de seguridad de la embajada

1 respuesta
CaLaTa

#11055 pero si ha salido Albares diciendo que ayer salió un convoy con unos 50 para salir por Rumania y hoy otros 100.

Y otros tantos que han decidido quedarse porque tienen ahí la familia.

Vaya ganitas de meter mierda sea el tema que sea.

2
kraqen

#11056 Han dado armas a los civiles, todos los civiles son objetivos militares ahora.

Lógica infalible para cometer crímenes de guerra.

B

Pos na

1 3 respuestas
Czhincksx

#10961 basta un malentendido con un avión que cruce una línea que no tenía que pasar para que surja la chispa de la guerra.

B

Acaba de hablar un analista en Es Radio y básicamente ha dicho que deberíamos de empezar a hablar ruso en Europa, que la URSS ha vuelto y hemos perdido la guerra xD.

Yo no entiendo a qué analistas llaman y de dónde han salido estos.

3 respuestas
G

#11062 si, que Rusia estaría salvando a Finlandia #sarcasm