Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
claroquesi

Ucrania va a caer sí o sí pero depende del precio igual Putin prefiere adelantarlo...
total, la amenaza nuclear aplica para todos los países.

#11094 llevo toda la mañana pensando lo mismo. Rusia a Europa le dura 3 días. la amenaza nuclear es devastadora

k4rstico

lol

8
sephirox

#11096 Hemos cambiado todos creo yo. El wokismo nos ha empujado a los márgenes, donde nos hemos acabado encontrando.

8 2 respuestas
B

#11095 Estará buscando alguna forma de que después puedan irse y quedé alguien puesto por ellos y claro, por tradición primero tendrá que mirar entre el ejército.

1 1 respuesta
P

#11095 Hay rumores de que parte del ejercito ya esta de parte de Rusia

1 respuesta
Don_Verde

#11098 Se la pela, si ya ha avisado que va a purgar a todo lo que considere "nazi". A mi me suena a un intento de quitarse bajas y tal de encima y ahorrarse sangre, dinero y equipamiento.

#11104 Yo creo que eso le da igual, ni de coña se va a fiar de quienes hayan traicionado a su gobierno. Roma no paga traidores.

Quienes lleven la "seguridad" serán gente del Donbass de las repúblicas rebeldes y rusos.

1 1 respuesta
grivcon

#11103 otra vez en el clavo xdddd

1
ChaRliFuM

#11097 Hay países como por ejemplo España que tienen capacidad para producir armas nucleares en un plazo razonable de tiempo. Y es que toda esta situación lo único que genera es una sensación de que lo único que va a garantizar la paz y la tranquilidad es tener el mayor número posible de nukes operativos y la capacidad de ponérselos en la puta boca a quien se atreva a amenazar tu integridad territorial o tu soberanía.

1
B

#11067 no nos ha hecho falta vivir en la época de Hitler, aquí tenemos a uno muchísimo peor.

Qué hijo de la gran puta. A este no le puede mandar nadie un misil dirigido a su casa?

Mungrun

#11071 Vamos a ver.... el tema del gas...
China actualmente compra a Rusia 38 mil millones de m cúbicos a Rusia (al año). Se aprobó la construcción de un nuevo gaseoducto que atravasase Mongolia, según Mongalia para el año 2024 o 2025 ese gaseoducto llegaría a Ulán Bator y que para el 27/28 llegaría a China, este 2º gaseoducto tiene una capacidad de 58 mil millones de m cúbicos. Es decir ni siquiera con estos dos gaseoductos (que al segundo aún le quedan un montón de años) podrían igualar la cantidad de gas que iba a enviar a Europa , el nordstream 2 iba a proporcionar a Europa más de 200 mil millones de m cúbicos de gas.

China no puede (por logística) ni quiere (por necesidad) comprar más gas del que ya habían acordado.

No sé por qué dices que yo esperaba que China se posicionará en favor de la invasión cuando yo precisamente estoy defendiendo lo contrario, que China no se iba a meter y que iba a mantenerse al margen. Eres tú el que decía que sería aliada de Rusia.

¿Y Quién está hablando de que dejen de ser socios?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11106
Lo comento más que nada por parecerme de cierta lógica y que sea una transición menos "forzada", que muera la carne de cañon se la suda un poco bastante.

1 respuesta
B

#11105 ¿Fuentes?, porque juraría que te he visto antes colgar fuentes bastante sospechosas, perdona si me genera dudas de momento ese rumor.

2 1 respuesta
Brewder

#11094 Yo me tomaría muy enserio esto, Putin ya demostró que además de ladrar, muerde.

No me sorprendería en absoluto que invada Finlandia o Suecia, después de tomar Ucrania, y ahí no se si la Otan se va a quedar quieta.

2 respuestas
B

Es cosa mía o las autoridades rusas están diciendo una cantidad de barbaridades que se van a tener que tragar?

1 respuesta
Nirfel

#11088 Bitcoin no ha parado de subir desde la caida inicial al inicio de la guerra y creo que seguirá subiendo. Veo a todos los rusos y ucranianos comprando criptos.

P

#11112 juraria que lo he leído por este hilo.

1 1 respuesta
grivcon

lo de los nukes me parece un fallo en la realidad que vivimos descomunal, completamente desbalanceado está el juego este

1 respuesta
Don_Verde

#11111 Como he dicho arriba, no creo que se fie un pimiento de tropas que han combatido contra él y luego se pasen de bando. Para eso tirará de cosas mucho más afines, que por mucho que Ucrania caiga militarmente, mucha de su población se va a resistir a saco a convertirse en títeres.

Nucklear

#11072 No lo dudo, pero estas cosas se pueden modificar a tu antojo dependiendo de las intenciones rusas y su aparato de propaganda.

duriel_one

#11067 Lo peor de todo es que no dice ninguna mentira.

La forma en la que el "destino manifiesto" se ha blanqueado como si aquí no hubiese pasado nada es digno de estudio.

khaxal

#11084 No están incumpliendo ningún tratado, por favor, deja de mamar la popaganda rusa anda.

Kenderr

#11103 el wokismo te ha empujado como la nato ha empujado a Rusia a atacar a Ucrania?

1
L

#11116 dudo mucho que en estos años no hayan purgado bien el ejército

B

#11113 Son países fuera del NATO, no pasaría nada, la cuestión es que están hasta incluso más gratis que el resto de países, porque el Wokismo ha dejado su ejercito como un MEME con presupuestos de chiste.

2 1 respuesta
Don_Verde
#11113Brewder:

No me sorprendería en absoluto que invada Finlandia o Suecia

Si, y Marte. Invadir los países escandinavos no es invadir Ucrania, ni por motivaciones políticas, ni por discurso nacionalista, ni por geografía, ni por tecnología militar de cada uno...y un largo etcétera.

Si tengo que apostar al siguiente, Moldavia. Pero eso tardará, no creo que sea inmediato.

B

#11114 Ellos mantendrán siempre su realidad.

zArkito

#11054 Saboteadores rusos vestidos de soldados ucranianos, o fuego amigo provocado por guerra electrónica rusa a las transmisiones ucranianas, dando órdenes falsas de disparar a sus propios vehículos, y luego comprobar que eran de los suyos. Eso lo advirtió Yago en cosasmilitares, que los rusos pueden hacer ese tipo de maniobras conociendo el sistema de comunicaciones ucraniano, y teniendo infiltrados entre las tropas ucranianas para saber los puntos débiles de la actualización de sus equipos por los asesores occidentales, los cuales habrán intentado actualizarlas para evitar que las comunicaciones ucranianas estuvieran vendidas ante un ataque ruso.

Sobre infiltración en el ejército ucraniano. Recordemos al soldado "ucraniano" natural de Odessa, que mató a 5 soldados de su cuartel hace un mes. +18!

B

#11124 Por lo pronto están comprando los finlandeses el F-35.

Kimura

Si algo nos ha enseñado la historia y otros supuestos en donde hay posesión de armas generalizada, es que la solución es nukes para todos.

A lo Oprah!

sgjuanka

No se la veracidad de esto pero tela...

1 respuesta