Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Pero que dice este señor

5 respuestas
B

#11131 Pues no decía eso precisamente esta mañana en Antena 3 xDDDD

WinnieSirPo

#11131 de verguenza

4
grivcon

#11131 mega deeply concerned

1
B

Es que sinceramente, si no van a hacer nada, que se callen la puta boca. Sería mejor para los Ucranianos saber con qué y quién cuentan realmente y nos ahorrarían el ridículo a los ciudadanos de los países de la UE

14
BuLLeT_AZ

Van a llegar los chechenos y lo de los Uruk-hai nos va a parecer una serie infantil...

2 respuestas
markath

Capaces son de cortar orejas o narices como en el Oeste para cobrar las bajas.

Don_Verde

Russia has lost momentum, US says

A US defence official has said Russian forces have lost momentum in their invasion of Ukraine.

According to the Reuters news agency the official said no Ukrainian population centres have been taken so far, but some Russian missiles have impacted residential areas.

They added there are also indications of cyber attacks against the Kakhovka hydroelectric power plant in the south of Ukraine.

BrKnChaiN

#11131 Que no hagan nada pero que al menos no habrán la boca. Que puta vergüenza y memes tenemos en Europa.

1
Brewder

#11130 Tan poco valen la vida de las personas? 4500 euros?

Es una jodida locura, pedazo de fascista.

Mungrun

#11117 También te digo, el día que saquen un satelite que apunte y destruya el misil en vuel gracias a un laser concentrado miedo me da que se vuelvan a abrir la veda para las guerras "clásicas".

grivcon

yo creo que lo de los chechenos es puro fake, creo que se esta viendo que Rusia en la medida de lo posible no quiere matar a nadie en Ucrania, precisamente ha dicho que Ucrania es madre tierra de Rusia, no van a hacer un genocidio si luego quieren gobernar ahí "en paz".

2 respuestas
Don_Verde

#11136 Yo lo tengo claro, emplear tácticas de terror contra la población es terrorismo, lo haga un estado o lo haga un grupo. Y apoyar a quienes lo hacen es apología del terrorismo, sea en Rusia o en un hilo de MV

4 1 respuesta
B

La derecha de este país está al mismo nivel que algunos sectores de la izquierda. Que verguencita.

3 respuestas
B

#11136

¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

1 respuesta
Drakea

#11142 los chechenos creo que eran los que entraron a un hospital y empezaron a cargarse enfermos para chantajear al gobierno ruso en no se qué guerra chechena

poca coña que son rusos y follacabras doble de sadismo

1
grivcon

#11145 hijo de puta, punish a este hdp porfavor

1
B

#11142 Pues el del tanque que han colgado varias veces debía de ser murciano en vez de ruso.

dZ

#11077 Por ello he dicho Rusia, no a los rusos, los ciudadanos no tienen ninguna culpa.

khaxal

#11131 Somos un meme. Un puto meme. Qué vergüenza.

BuLLeT_AZ

#11143
No se respetan unos mínimos de decencia cuando los implicados son algún país de occidente van a respetarlos estos Xd

choper
#11110Mungrun:

No sé por qué dices que yo esperaba que China se posicionará en favor de la invasión

Porque no tiene sentido que digas que China no ayudaría a Rusia en un posible conflicto global, utilizando como argumento un teórico "portazo" que China da a Rusia con respecto a Ucrania. Un "portazo" que no ha existido y que al parecer te has sacado de la manga.

China hubiese dado "portazo" a Rusia, si esta le hubiese pedido ayuda para invadir a Ucrania, o vete tú a saber qué. De ahí que me choque lo que te has montado con lo de "China le ha hecho un feo a Rusia", cuando practicamente le ha dado el visto bueno para hacer lo que le salga de los cojones en Europa. O desde luego le importa entre poco y nada, porque ha sido un quien calla otorga de manual.

Porque en un conflicto como este te posicionas en contra.. o a favor. No es haya un término medio xd

Y respecto a lo de si China ayudaría aRusia en un conflicto globla, pues te repito que yo desde luego no tengo dudas, porque como digo no creo que a China le apetezca quedarse "sóla" como única superpotencia asiática contraria a usa. Porque usa y China no se llevan por no decir que si tuviesen un botón de "desaparezca x país", lo pulsarían fuertemente...

Por lo tanto esta opinión mío queda en el limbo, al igual que la vuestra al opinar que China no intervendría. Luego ya que cada uno en su casa piense qué idea tiene más o menos sentido. Porque obviamente espero que no lo comprobemos nunca.

1 respuesta
Don_Verde

Por favor, suficiente tenemos en el hilo como para traer la mierda de la política española. Si queréis jugar a las batallitas de "y tu más", pues os montáis un hilo de "Políticos españoles reaccionando a la Guerra de Ucrania"

25
Ev3rSmAn

#11144 no solo la derecha..aquí da vergüenza ajena todos los políticos sin excepción

WinterJoJo

#11144 Otros tal bailan con decir "comunistas" seguro que el problema es que sean "comunistas"
El problema es que la bilis anti-otan/usa les puede a hacer el imbécil, y como los que se manifiestan contra la OTAN por superioridad tienen menos luces que un barco pirata, pues les llama "comunistas" en vez de simple imbéciles para "tratar de quedar bien" y lo único que hace es quedar como otros imbéciles.

No, yo les llamo imbéciles que no saben ni en que país o alianza se encuentran, y este acomplejado del PP que es otro parguela, también con estupideces de "uy, es que estos son comunistas" pero no va al quid de la cuestión que se manifiestan contra la OTAN por imbéciles. El retraso medio del PP, para variar, da igual que los de enfrente sean imbéciles, ellos con sus declaraciones se ponen en la misma línea de ridiculez.

Así vamos en el exterior que ni a nuestro presidente y por ende al país nos tengan en cuenta en ningún lado.

zArkito

Atención a esto que dijo Putin apelando a un levantamiento militar ucraniano en Kiev contra los nacionalistas #11050 Y con lo que comenté de la posibilidad de guerra electrónica y de infiltración rusa contra las comunicaciones de Ucrania. #11127

Me da que van a intentar algo como lo que pasó con el Golpe de Estado de Casado al final de la guerra civil en 1939, en España. Cuando se alzaron y se enfrentaron internamente en el bando republicano y rindieron Madrid a Franco.
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_de_Casado

Fijo que tienen una verdadera Quinta Columna en Kiev los rusos.

1 2 respuestas
Syki

Lo peor que le puede pasar ahora a Ucrania es que rusia se atasque, por que si rusia se atasca es cuando va a empezar la guerra de verdad.
Sin intervención internacional, Rusia se va a comer a Ucrania igualmente, la diferencia es que se coma a Ucrania con la guerra relámpago con 100 muertos o en un mes con miles. Rusia no va a perder aquí y miedo da que Putin vea que pierde y meta una nuke táctica en la zona de la webcam de kyev y a la mierda todo

1 4 respuestas
Don_Verde
#11157Syki:

por que si rusia se atasca es cuando va a empezar la guerra de verdad.

Supongo que lo de ahora son ejercicios militares...

No va a meter nukes, sabe que si sale una nuke de Rusia, ya puede buscarse un búnker muy profundo en algún lugar de los Urales para el resto de su existencia. Y el resto de la humanidad.

1 respuesta
grivcon

#11156 joder con Pablo Casado, liándola desde el 39.

/joke off

4 1 respuesta
markath

#11157 No creo que Rusia se pueda permitir tampoco un estancamiento, si eso ocurre les tocará gastar millones para mantener las tropas desplegadas y la logística en funcionamiento. A mi parecer Putin busca una guerra rapidita, que se olvide pronto y se levante cualquier tipo de sanción sin sangrar demasiado su economia.

1 respuesta