Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dredston
1 respuesta
L

#11399 Y el mercado? Ni fu ni fa, no? Solo bajo ayer y da gracias por los weakhands. Su puta madre

1 respuesta
Soltrac

#11393 De ahí a Transnitia, y hacerla oficialmente Rusa xDDDD

B

¿Existe la posibilidad de una retirada de las tropas rusas o a estas alturas ya se van a ver obligados a llegar hasta el final?

2 respuestas
Don_Verde

#11400 Si no fuese un auténtico suicidio, sería tremendamente gracioso que Georgia entrase a recuperar Abjasia y Osetia aprovechando que el ojo de Sauron está en Ucrania.

2
Anskar

Segun Sputnik, los Rusos están haciéndose con ingente cantidad de armamento occidental que se envió a Ucrania, dinero de los contribuyentes bien invertido, gracias Biden!

3 1 respuesta
Mungrun

Habría que analizar todo el sentimiento antiruso que está levantando Rusia en su area de influencia la jugada le puede salir un autémntico desastre diplomático.
Lo digo ahora por lo de Georgia

grivcon

#11401 ese fuego anti aereo son balas no? de qué calibre?, debes ser gigantes.

1 respuesta
Lexor

#11374 a 72 horas, y estamos en las 48 cuando den las 3 am

Si el lunes esto sigue igual cambiare de parecer pero..... prefiero asumir un final malo que emocionarme con algo diferente

Dredston

¿Se le puede estar atragantando a los rusos la ofensiva? Lo digo por las declaraciones de Putin intentando que los soldados ucranianos se subleven y aceben con sus líderes.

1 4 respuestas
Don_Verde

#11402 El camarada Rallo ha puesto un hilo en su twitter explicando cositas que les van a pasar. Pero vamos, no he mirado temas económicos...no me logueo en Binance ni con tu cuenta primo XD

#11410 Se le puede no, se le está atragantando de mala manera. Aunque recordemos que es solo el día 2 y que Rusia no ha desplegado todo lo que puede desplegar, que debemos ser conscientes de esto.

1 respuesta
Nirfel

#11404 El ridículo international y nacional sería brutal. Ni Putin saldría vivo.

1
lluisete

#11404 Tiene pinta de que Russia esta intentando hacer la guerra lo mas light posible, pero no hay chances de que pierdan si tienen que acabar sacando la artilleria pesada lo haran, su reputación esta en juego y con eso no se juega.

1 1 respuesta
B

#11393 pues me imaginaba más avances.

choper

#11410 O la típica táctica de bocachancleo de guerra.

grivcon

Pues macho, tal y como están las cosas, si se retira Rusia sería un gesto bueno y "bonito" por el devenir del mundo, no me parecería de "cobarde".

1
Don_Verde

#11413 Ya están tirando misiles balísticos y empleando artillería pesada y de cohetes. Lo que no está haciendo es usar todos los que tiene o emplearlos de forma terrorista contra población civil A GRAN ESCALA. Porque si están pegando bombazos a bloques de edificios.

1 respuesta
cabron

#11410

no creo que nadie, ni Putin, pensase que la invasión se iba a terminar en un día

HammelSF

#11406 Ya sabia yo que esos Javelin iban a acabar en la version underground de wallapop.

Anskar

Algunos os flipais un poco, estamos hablando de un pais, Ucrania, que es dos veces España y con 30 millones de habitantes, solo han pasado dos días y como Rusia no ha tomado todo el pais ya es que "esta teniendo dificultades".

Por favor seamos serios.

3 2 respuestas
Nirfel

Es el día 2 y esperáis que ya se acabe esta guerra.

USA tardó tres semanas en tomar Irak.

4 2 respuestas
WinterJoJo

5 1 respuesta
Dredston

#11417 Espero que no se les ocurra atacar indiscriminadamente a la población.

Más aún quiero decir.

1 1 respuesta
Slipunk

Duda: ¿Ya ha salido algun grupo feminista a denunciar que no dejen salir libremente del país a los hombres que así lo deseen, teniendo que quedarse de manera obligada mientras las mujeres escapan sin ningún tipo de problema o impedimento?

1
bicho0

Se.le.esta " atragantando" la forma no destructiva y suave , si quiere ser más radical pega dos bombazos a Kiev y hasta luego

Don_Verde

#11420 Hombre , llamar a dar golpes de estados, no tomar ni una sola capital de ninguna oblast...teniendo en cuenta lo que vimos ayer por la mañana, desde luego no está siendo el paseo que parecía que iba a ser.

De todas formas, como he dicho, Ucrania acabará cayendo tarde o temprano, no puede resistir al ejército ruso.

1 respuesta
Erpotro

#10684 Pues es el tanque que se vio que decian que era ucraniano que andaba por el medio de los edificios.

OviedoSergio

Vamos a ver, además que es imposible defenderse de Russia, quiero decir, no tienen nada que hacer, van a conquistarles sin problema

3 respuestas
B

No había visto esta perspectiva

2 5 respuestas
lluisete

#11423 Eso va mas con EEUU, Israel, OTAN, etc. Por el momento Russia esta demostrando tener mucha mas clase que lo que hacen "los nuestros" cuando han entrado en alguna guerra.

2 respuestas