Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
denimH

#11422 Polonia, el faro de occidente.

9 1 respuesta
Don_Verde

#11429 Pues eso, terrorismo. Literal, es que hacen estas cosas simplemente para provocar terror en la población civil y que fuercen la rendición o huyan.

2 1 respuesta
Dredston
#11428OviedoSergio:

van a conquistarles sin problema

No creo que sea un paseo para los rusos.

Kaffein

#11428 la conquista sin problemas sería derrocar al gobierno y poner rápido a un "titere", todo lo que no sea eso... son "problemas"

cabron

#11430

valiente soplapollez, explícale a los civiles muertos la clase que tiene Rusia

1 respuesta
Contractor

#11410

3
Don_Verde

#11421 Teniendo razón, decir que USA si entró intentando tener la mínima cantidad de bajas (propias). El coste político de un soldado americano muerto no es el coste político de un soldado ruso muerto.

1 1 respuesta
Anskar

#11429 Esa tanqueta es UKRO no Rusa, y sino, al tiempo.

2 respuestas
B

#11429 Que hijosdelagranputa.

lluisete

#11435 Que rápido nos olvidamos de lo que ha pasado no hace muchos años.

2 respuestas
Dredston

#11430 Las comparaciones son odiosas. Estamos hablando de un país que hace frontera con Rusia, supuestamente hermanos. Si no tienen alguna decencia con ellos, no sé con quién la van a tener.

Aún así hay historias que hielan la sangre. Como la de la madre y la hija que a su madre le han metido un tiraco en la cabeza.

WinterJoJo

#11426 #11428 #11420 #11421 La única forma que capitule Ucrania en 1 días o 2 dos días, es que literalmente se rinda de forma incondicional a Rusia, cosa que de momento no parece ser o que los arrollen por todo lo alto y que tengan un éxito masivo, algo que por el momento no sucede.

Los que opinan que ya deberían los ucranianos ya deberían estar sometidos. Supongo que será uno de esos con "SSD" nuevos y piensa que la guerra es igual que una de esas pantallas de carga de 1 o 2 segundos al darle al botón de auto resolver una batalla con un ejército abrumador a una turba de campesinos.

Ucrania tiene un ejército numeroso, sumada a su reserva y armamento de origen propio/ruso o occidental, en términos planos, Rusia es el evidente ganador pero juegan fuera y parecen no ir con todo lo que tienen de forma absoluta. Creo que buscan la rendición por una rotura moral o de desgaste a Ucrania, pero ese es un juego peligroso si se alarga.

No nos quedemos tanto con la impresión que den unos Tweets o unas imágenes parciales de una batalla o escena, no son toda la realidad o de lo contrario, ya estaríamos viendo la bandera de Rusia en la plaza central de Kiev.

1
juanillo-jiu

En cuanto lleguen los chechenos a kiev la cosa cambiará... Son miles y estan bien preparados y con moral por las nubes.

1 respuesta
grivcon

También hay que tener en cuenta una cosa, Ucrania está usando todo el ejército, Rusia no puede usarlo entero, sino se queda indefensa xD, que igual no habíamos caído en eso.

1 respuesta
Abhorash

#11438 No no, es americana, ya verás.

1 2 respuestas
B

#11445 Yo creo que la que conducía era Margarita Robles.

E3-NeOz

Pues parece que va a morir Luchando

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11437
Y más cuando muchos no van a volver para la foto con las cajas de pino, que irán para los crematorios con los daños colaterales... Son unos sádicos hijo de puta, pero que sádicos hijos de puta.

1
Syki

#11447 Después de ese vídeo se han metido en un bunker, esto es una video de propaganda para que los ciudadanos vayan a morir

2 3 respuestas
Don_Verde

Ratas, ratas everywhere.

15 6 respuestas
Dredston

#11447 Me da pena porque si lo capturan ni él ni su familia saldrán vivos pero le honra quedarse.

3
ReEpER

#11408 trazadoras.

Anskar

#11440 De momento, y que se sepa, los Rusos no han bombardeado ningún hospital ni escuela llena de niños, eso es mas "marca de la casa" de los USAnos.

2 2 respuestas
cabron

#11440

que sí que Rusia va a liberar al pueblo ucraniano de los nazis, Putin el humanitario

3 1 respuesta
L

No parece que por ahora ningún bando se esté comportando como subhumanos. Pero... que no llevan ni dos días en guerra y son ejércitos, no milicias. Es que solo faltaría.

CaLaTa

#11450 sanciones pero no mucho

Mungrun

Alemania al final no dió el visto bueno a sacar a Rusia del sistem aSWIFT no?

WinterJoJo

#11432 No cabe duda que ese choque es de forma premeditaba, imposible que ese vehículo se ponga a hacer todo un derrape, en particular de la zona que sale para empotrarse contra un coche que viene por el carril contrario.

Dralions

#11450 Vaya puto mojón de ratas que tenemos en la UE.

Drakea

#11449 ¿Me estás diciendo que el presidente esta en un búnker y no comandando desde la calle?

Wow que hijo de puta.

3 respuestas