Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Rayalz

Os podeis meter a los politicos españoles por el ojete. Son todos gilipollas da igual cuando leas esto y a que partido votes. Esto va sobre la guerra no sobre cuan gilipollas son nuestros politicos.

18
Soy_ZdRaVo

#11656 Chechenia es una republica que forma parte de Rusia.

Tras las dos guerras chechenas Putin dejó todo a cargo de un amigo suyo y ahora gobierna el hijo de este.

Estos se han dedicado a hacer su propio ejercito privado de los más experimentados y locos que van encontrando y son a los que Rusia manda cuando hay que mandar a gente y si mueren unos cuantos tampoco pasa tanto

Algo parecido a la legión extranjera francesa pero con musulmanes

4 1 respuesta
grivcon

porfavor, banead a la gente que está manipulando deliberadamente fotos, y sobretodo de fotos/noticias blablabla de España. mantengamos esto limpio

6 1 respuesta
B
1 respuesta
WinterJoJo

#11664 Sí, lo acabo de ver, por eso puse que era por confirmar, ahora me fijo, gracias de nuevo.

Ya lo deje anotado ahí.

sgjuanka

A partir de este comentario dejamos la política española GRACIAS.

6
B

#11671 No insultes, lee el articulo anda

1 respuesta
grivcon

#11675 ucranianos atendiendo a rusos? esto es una guerra teatro o qué cojones pasa?

2 respuestas
B

Todo son memes y tal, la gente escandalizada por dar a la población civil armas y llamarlos a defensa.

Pero la realidad es que si un día al Rey Marroqui se le gira la cebolla y decide recuperar Al-Ándalus hasta Narbona, en el tiempo en el que los DEEPLY CONCERNED de las Naciones llegan, las sanciones se negocian y el hablar de los políticos se alarga a lo tonto, la OTAN tiene claro que usar y no usar porque EEUU es amigo histórico de Marruecos.

Quizás aquí todos los Mediavideros estamos con un CETME en una trinchera de nuestra calle.

1 2 respuestas
WinterJoJo

#11668 Es fake, ya lo puso un usuario de aquí en la misma página, de todas formas el vídeo es de 2021 y no es actual.

personaje

#11678 Dejate la puñetera politica española de lado xq no pinta nada, si quiers rajar de Pagascal y los demás abre un hilo pero soltar aqui tu diarrea mental para rajar de un político q detestas no procede.

1 1 respuesta
Don_Verde

#11680 Ojalá un hilo sobre el tema de Marruecos...y no en el de Ucrania...

Sebas117

#11670 aparte de estar buenas parece q tienen cojones jajajaja

treetops

#11355 No coincido en que sea todo un teatrillo, seguramente fuese una de las condiciones de Europa porque necesitamos el gas ruso por mucho que les pese a los estadounidenses.

B

#11682 No, cuando tenemos un complice de Rusia en nuestra politica no lo voy a pasar por alto y mas cuando ahora intenta tirar balones fuera

Que se sepa, VOX apoya a Rusia y ahora esta lanzando tweets de cara a la galeria

1 respuesta
WinterJoJo

Ya veremos si esto se confirma o queda en agua de borrajas.

3 respuestas
R

#11679 El deber de un sanitario es el que es, sin entrar a valorar nada más que salvar vidas sin poner en peligro la suya propia

3
Pelunarez
#11670Juanma964:

que cojones tienen las ucranianas

Al parecer, mas cojones que cualquiera de los líderes europeos.

1
B

5000 cascos xd

8 1 respuesta
Johnata

#11626 los que faltaban... Ahora sí q si

1 respuesta
B

#11575 Esas se las reservan pa polonia

1 respuesta
Mungrun

#11687 Creo que con helmets se refiere literalmente a cascos, no como cuandos nos referimos a cascos azules por ejemplo.

Vamos me resultaría raro que llevasen 5000 soldados en dos camiones xD

1 respuesta
Don_Verde

#11687 Es más, que vayan a buscarlos a Alemania...con sus aviones de transporte militares...con los transpondedores activados...

Por favor, Alemanosky debería ser expulsada de la UE y de la NATO, por ser un títere ruso.

HammelSF

Parecen los reyes de mi abuela.

Tambien pueden incluir jerseys y calcetines.

1
Sebas117

#11690 joder eso fue una puta verguenza se rieron en sus caras

BuLLeT_AZ

#11692
Para ellos tiene polonio

spoiler
3 1 respuesta
personaje

#11686 Pero q me estás contando si Vox junto con los demás extremos como Le Pen en Francia y Orbán en Hungria fueron los primeros en posicionarse en contra de Rusia hace más de 1 mes.

Pero en q realidad paralela vives? Me toca la moral q me hagas defender a Vox

1 respuesta
E

#11680 Si a Marruecos se le ocurre eso España solo con sus fragatas barreria a esa escoria de la civilización mientras me tomo una caña

1 respuesta
sgjuanka

#11691 así que.. Supuestamente putin esta atacando ucrania para limpiar el nazismo y todo eso y mete gente de la misma caslaña? No entiendo nada ya.

1 respuesta