Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor
6 2 respuestas
MaPaCHe

#11674 Si eso se hiciera no existirían los hilos de política en MV xD

Kaziqeh

#11700 Segun el lucha contra la democracia XDDDD

GaLiaNBeaST

5000 cascos! Esto está ganao! ajjajja

B2MM

#11679 Muchas ciudades son pro-rusas, no sería nada raro. También si te están apuntando con un arma, atiendes a quien haga falta xd

Hades13

#11687 Llevan días diciendo que van a mandar cascos.
La verdad que el ridículo que está haciendo Alemania en todo esto es tremendo. Lo del SWIFT, lo de los cascos, lo del jefe de inteligencia de Kiev.

Llevan una semana quedando en ridículo y cada día se superan.

1 respuesta
B

¿actualización del asalto de Kiev?

personaje

Pero cascos de los q violan y trafican con drogas o cascos de equipamiento?

B

#11698

Defiende

2 respuestas
Mungrun

#11701 Bien coño ya me temía que la cagaramos ahora que Alemania e Italia parecían votar a favor

WinterJoJo

#11693 Ya sé que son cascos, ya que si fueran cascos azules, lo especificarían.

Mi comentario era que incluso dudaba que Alemania siquiera pensaba enviar material, ya que estaba "fuera" en varias páginas atrás. Es envío es basura, pero no creo que Ucrania pueda estar en situación de rechazar nada.

1
ISAILOVIC

5000 cascos xdddddddddddd

Sebas117

#11699 yo no lo tengo muy claro, el ejercito no esta en tan buenas condiciones como nos gustaria, si no fuera por la OTAN esto seria un mano a mano ajustado

Don_Verde

#11701 A rebufo, pero bueno, al menos no hemos decidido simplemente no hacer nada. Ya es algo.

1 respuesta
B

#11697 Un toque de humor que rebaja la tensión. +1

WinterJoJo

#11706 Es que saben que cualquier confrontación con Rusia les toca el bolsillo y también la calefacción, por eso están tan "remilgados" con el tema.

Pero este asunto no caben las medias tintas, parece que no aprendieron nada de la partición alemana y con quien están jugando.

3 respuestas
A

Con cascos se refieren a algo en especial, soldados o son cascos cascos? Es que no pillo la jerga

2 respuestas
Mungrun

#11709

1 respuesta
Nucklear

#11630 Según leí son Rusos con uniformes Ucranianos infiltrados, de ahí el puto caos que se desata en un momento. Y sinceramente cuando el blindado se la pega con el coche parece más que acelera y pierde el control que una maniobra a propósito.

Porque no tiene sentido hacer eso cuando están matando a tu derecha a tus compañeros y porque cuando da marcha atrás se ve que se le cala al intentar arrancar rapido

1
BuLLeT_AZ

#11714
Se va a quedar alguna zona de la Costa del Sol como un erial Xd

1 2 respuestas
Seduction

#11673 Joder, muchas gracias, muy informativo y resumido. Me chocaba que siguieran las órdenes rusas teniendo religiones totalmente en las antípodas, pero acabo de leer el laberinto de guerras que hubo y lo estoy flipando la verdad.

Sabía muy poco o casi nada, sólo que eran máquinas de matar.

¡Gracias de nuevo!

1
Kaziqeh

#11716 Lo que demuestra que de union europea tiene poco. Todo el mundo mira a su culo

Don_Verde

#11716 Es mucho peor, el nivel de infiltración de Rusia en Alemania es la hostia. No es exclusivamente por una cuestión de recursos estratégicos...es más, esa dependencia de Rusia a nivel estratégico viene justo de la infiltración rusa XD

#11720 And nothing of value was lost...bueno, si, buenas propinas para algunos paisanos míos de por allí, pero también se van a librar de un cojón y medio de putos mafiosos asquerosos.

3 1 respuesta
Sebas117

#11716 hombre, en el 39 trataron de arreglor ese problemilla no? Jaja

1 respuesta
Ilirio

#11717 Cascos, cascos sin segundas ni nah. Y seguramente se los enviaran rotos no sea que se enfaden los rusos xD

bicho0

#11717 yo tampoco pero debería ser soldados , porque 5000 cascos es como si le mandas 5000 navajas de Albacete

1 respuesta
B

#11718 Y luego se va de tour por Bielorusia xdxd

GaN2

Y antes de que alguien pregunte, no quiere decir que vayan a ir a Ucrania.

1 3 respuestas
Erterlo

#11726 al menos con las navajas de Albacete te bajas algún ruski.

sgjuanka

#11728 exacto. Se ponen a las puertas de ucrania por si acaso. De ahí respuesta rápida.