- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
pero por lo menos que sean cascos tier 6 como los del tarkov, les mandaran las replicas no balísticas esas de los scavs
EDIT: Pese a que se ha hablado de política nacional aquí bastantes veces por aquí e incluso se han puesto comunicados sobre las posturas de los partidos políticos españoles y demás, voy a editar de buena fe tras el post del bueno de Don_Verde.
el mundo lleva 30 años equipándose y preparando protocolos, estrategias, armas, etc... para lo que empezó ayer. es escalofriante, deprimente....
Hungría está enviando todo lo que tiene a la frontera con Ucrania, artillería, AA y fuerzas especiales. Para un país de 9 millones supongo que serán 4 mierdas xD
Por favor, reportad a los que vienen a hablar de sus mierdas políticas, que no me quedan más reportes, gracias
Nada, me quito el hilo de favoritos porque para leer mierda de politica española hago scroll en OT que tengo 200 temas diarios
#11736 Pues a mi si macho, me la pela Rusia si no puedo pagar el alquiler
Pd. No traigáis mierdas políticas de España que somos unos putos nonames a nivel internacional a quien cojones le importa que unos les den la mano a otros
#11740 porque Rusia y China les mantienen económicamente. Lo de Cuba pues llevan desde la URSS. Y aparte, pues Rusia es enemiga de EEUU.... so there you go
#11736 Lo gracioso de todo esto es que las más damnificadas serían las grandes multinacionales y los bancos si los sacan del swift. Aunque a la larga como siempre lo pagasemos todos, pero esto pondrá aun más en contra de Putin a los oligarcas de Rusia
es de traca meter en este hilo a VOX, que clase de traumitas tenéis algunos que estáis con la política 24/7
Si alguien sobrevuela Chechenia y se le caen unas buenas bombas como que no se pierde nada de valor más allá de las propias bombas, no?
#11749 La mayoría de Latinoamerica que te encuentras por las redes son analfabetos que conocen de la guerra fria, la segunda guerra mundial y de europa lo que ha salido en el call of duty