Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pepebot22

pero por lo menos que sean cascos tier 6 como los del tarkov, les mandaran las replicas no balísticas esas de los scavs

2
RayF

#11709

EDIT: Pese a que se ha hablado de política nacional aquí bastantes veces por aquí e incluso se han puesto comunicados sobre las posturas de los partidos políticos españoles y demás, voy a editar de buena fe tras el post del bueno de Don_Verde.

grivcon

el mundo lleva 30 años equipándose y preparando protocolos, estrategias, armas, etc... para lo que empezó ayer. es escalofriante, deprimente....

Erterlo

Hungría está enviando todo lo que tiene a la frontera con Ucrania, artillería, AA y fuerzas especiales. Para un país de 9 millones supongo que serán 4 mierdas xD

1 respuesta
8-cuartos

#11720 Si, efectivamente... Aquí sin los rusos no somos nadie.

2 respuestas
nani11

A mi no me importaría cobrar un 30% menos de sueldo para joder la vida a todo Rusia.

3 2 respuestas
M

No os metáis con Vox que Rayf ya ha logueado.

1 respuesta
Don_Verde

Por favor, reportad a los que vienen a hablar de sus mierdas políticas, que no me quedan más reportes, gracias :D

13 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11723
Y espero que sepas que acabará usándose de arma politica Xd

1 respuesta
bicho0

Alguien me explica lo de porque cuba y Venezuela están a favor del loco ruso ?

6 respuestas
personaje

#11735 Te ries pero Malaga y la C. Valenciana está petada de rusos

1 1 respuesta
Rayalz

Nada, me quito el hilo de favoritos porque para leer mierda de politica española hago scroll en OT que tengo 200 temas diarios

1
B

#11740 son aliados, no tiene mucho mas

Syki

Cual es el live en el que mas movidas pasan, por tener el general

Sakeo23

#11736 Pues a mi si macho, me la pela Rusia si no puedo pagar el alquiler

Pd. No traigáis mierdas políticas de España que somos unos putos nonames a nivel internacional a quien cojones le importa que unos les den la mano a otros

Nirfel

#11738 No haber dejado la moderación

1 1 respuesta
cabron

#11740

pues por que son aliados

Don_Verde

#11734 Lo mismo es para salvar a "sus" minorías en Ucrania. Que tienen a un buen nacionalista de lider...

#11746 Entonces alguno tendía ya aggro 55613516315435

1 respuesta
sgjuanka

#11740 al parecer la mayoría de La Latam esta a favor de putin.

1 respuesta
grivcon

#11740 porque Rusia y China les mantienen económicamente. Lo de Cuba pues llevan desde la URSS. Y aparte, pues Rusia es enemiga de EEUU.... so there you go

Mungrun

#11736 Lo gracioso de todo esto es que las más damnificadas serían las grandes multinacionales y los bancos si los sacan del swift. Aunque a la larga como siempre lo pagasemos todos, pero esto pondrá aun más en contra de Putin a los oligarcas de Rusia

personaje

#11740 Socios comerciales, antiamericanos.

pepebot22

es de traca meter en este hilo a VOX, que clase de traumitas tenéis algunos que estáis con la política 24/7

1 respuesta
Shikoku

Ah bueno, que mandan 5000 cascos

Menos mal, estaba preocupado

Valdi23

Os reís mucho de los 5000 cascos pero esos cascos son tier S cabrones, +5 a todas las estadísticas.

I

Si alguien sobrevuela Chechenia y se le caen unas buenas bombas como que no se pierde nada de valor más allá de las propias bombas, no?

Nirfel

#11740 Son anti USA y OTAN y todo lo que huela a ellos, pues el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1
Mungrun

#11749 La mayoría de Latinoamerica que te encuentras por las redes son analfabetos que conocen de la guerra fria, la segunda guerra mundial y de europa lo que ha salido en el call of duty

bicho0

Gracias a todos no sabía que había tanta relación 😂, mediavida divierte y educa

B

#11753 pepebot no eres el más indicado eh xD

2

Usuarios habituales