Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Gude

#11619 debería decir los "pobres deben defender su país mientras los ricos hacen un sinpa"

MaviFe

No lo estaban ya?

2 respuestas
B

Bueno pues con 5000 cascos ya sabemos quien es el impostor de EU?

17
BernyMoon
2 respuestas
B

#11781 es fácil saberlo: rusia no habría invadido si no estuviera perrosánchez, abascal apoya el genocidio (da igual qué genocidio), podemos cobra de putin, el pp hizo obras en su sede con dinero B procedente de algún oligarca ruso...

1
Kaziqeh

#11792 De hace rato. Tambien los de Lavrov

Mungrun

#11789 Riendo no sería la palabra pero si que creo que, por las palabras de Putin, esperaba que aunque el conflicto no hubiera acabado si creía que ya habría caido el gobierno

M

#11792 ¿Qué utilidad tiene eso mientras pueda seguir dando por culo a Europa?

Contractor
Pelunarez

#11784 yo no quiero nada contigo, simplemente te pido que si participas en un hilo sobre una guerra en suelo europeo que se desarrolla en tiempo real, no publiques comentarios que no aportan nada y únicamente sirven como bait para ciertos usuarios. Y no, no te dejaré en paz hasta que consiga que te comportes como una persona mínimamente normal.

Guerra Ucrania-Rusia, ese es el topic aquí; y no si rayf es del team fascista de MV.

Nucklear

#11774 Veis como era el NAMURA QUEEN? El otro tweet de los ucranianos estaba mal

Mungrun

#11790 Esque China está muy cómoda viendo como Rusia se hostia sin posicionarse de ningún bando.

1 respuesta
Shikoku

#11774 banderita

1 respuesta
M

Supongo que esto se refiere a la zona de Estonia y tal

1 respuesta
bicho0

Que a Putin le congelen directamente sus bienes le debe de sudar la pera , con lo dictador que es se lleva 10 o 15 lingotes de las arcas y hace castillitos en su salón mientras ve sálvame

1 3 respuestas
GaN2

#11794 No se van a meter con Suecia y Finlandia porque eso conlleva la entrada de todos los estados Balticos y Nordicos en el conflicto ademas de USA. USA tiene relaciones muy estrechas con Suecia desde hace mucho tiempo por ejemplo.

1 respuesta
Kaziqeh

#11802 No se está posicionando porque por ahora no es necesario, pero como Rusia se meta en un buen lio China entra de lleno. Sobre todo por el interes en el petroleo y el gas natural ruso que ahora va a abastecer más a China que nunca.

2 respuestas
grivcon

#11805 xdddd cabrón me lo he imaginao discutiendo con la tv escuchando a Belen Estebán chillar mientras hace castillos con lingotes de oro.

1
Don_Verde

#11805 Pues tiene un casote en Sotogrande. Ya como mínimo le jodes el veranito.

1 1 respuesta
Mungrun

#11807 Ya se comentó en este tema, Rusia no tiene una logística para llevar más gas de lo que actualmente lleva a China hasta 2027. China y Rusia son rivales economicos, pues son ambos países principalmente exportadores donde sus mercados son europeos, japoneses y anglofonos. No se compran el uno al otro más allá de materias primas para la industria china pero que ya están a tope de su capacidad.

1 respuesta
B

#11781 #11803 No me sale la banderita, debe ser por el tiempo que llevo con la cuenta. Gracias en cualquier caso.

1 1 respuesta
Crane

#11794 esto si me huele a caquita Rusa. No se puede tankear tantos países a la vez ni de coña y pretende darles miedo antes de que se les escapen de las manos, pero no tiene capacidad para ello, esto a Putin no le ha salido realmente como esperaba creo yo, porque está empujando a todos los demás a la OTAN.

1 respuesta
xCrisdinho

#11805 Además que tiene 70 años, que no le quedan ni 10 de vida, se la suda lo más grande probablemente xDDDDDDDDDD y no creo que le importe mucho dejar sin herencia a sus dos hijas de las cuales pasa hace 20 años xDDD

Contractor
4 2 respuestas
personaje

#11807 A lo mejor no está China muerta de ganas por hincarle el diente a Siberia

M

#11811 Te lo pongo en spoiler. Pensaba que podía todo el mundo

1 respuesta
bicho0

#11809 ostia no sabía que veraneaba aqui en Andalucía , no me lo imagino con su gazpachito pidiendo unos espetos

1 1 respuesta
Kaziqeh

#11810 Entonces, el nuevo acuerdo que tiene con China por lo que va a recibir 15 mil millones más que sentido tiene?

1 respuesta
PaPa

#11812 Es que es eso, con estas acciones los indecisos van a acabar dentro.

Don_Verde

#11814 Pues nos quedamos sin vídeos de tías y cochazos con electrónica en YouTube. Una pena, las tías suelen ser flipantes.

Usuarios habituales