Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#11816 las cuentas nuevas no pueden me parece

B

Eso sí que no, los supercoches de los oligarcas son sagrados

Mungrun

#11818 China actualmente compra a Rusia 38 mil millones de m cúbicos a Rusia (al año). Se aprobó la construcción de un nuevo gaseoducto que atravasase Mongolia, según Mongalia para el año 2024 o 2025 ese gaseoducto llegaría a Ulán Bator y que para el 27/28 llegaría a China, este 2º gaseoducto tiene una capacidad de 58 mil millones de m cúbicos. Es decir ni siquiera con estos dos gaseoductos (que al segundo aún le quedan un montón de años) podrían igualar la cantidad de gas que iba a enviar a Europa , el nordstream 2 iba a proporcionar a Europa más de 200 mil millones de m cúbicos de gas.

1 respuesta
Hades13

#11804 Esa gente ha visto la conferencia de la OTAN y han traducido lo que han querido.
Eso, o han visto cuatro noticias y se han inventado la quinta.

Lo que han dicho es que van a fortalecer sus defensas, no para provocar. Para defenderse de posibles agresiones.

Nada de “para responder al ataque militar”.

Yo de verdad veo cada tweet “informando” que solo buscan RTs que alucino.

2 respuestas
grivcon

Audi si, pero volkswagen que es la dueña no...???

2 respuestas
Don_Verde

#11817 Siempre he escuchado eso en los mentideros de la zona (básicamente, vivo cerca y conozco a gente que trabaja en Sotogrande) y, buscando, al parecer entró ilegalmente en España en barco y todo para visitar su casa.

Pero vamos, también tiene en Marbella

https://www.yourviva.com/blog/putin-place--russian-president-spends-e20-million-on-luxury-marbella-pad

1 respuesta
pezukero

#11728 Entiendo que esto viene a ser un ejercito formado por los soldados de todos los miembros de la OTAN?

1 respuesta
Hades13

#11825 Los de nexta van muy a tope con Ucrania. A saber xd

Pero sí, es raro.

1 respuesta
Kaziqeh

#11823 Vale, no había entrado tan a saco en ese tema, creí que iba a ser por comercio marítimo ya que tienen una escasez de energía en China. Gracias por explicarmelo de verdad

1
bicho0

#11826 saldrán entrevistando a los típicos vecinos : se le veía una persona tranquila , con su perro , saludaba todas las mañanas , íbamos de pesca , nunca imaginé que pudiese invadir Ucrania

Pues si que tenía casoplomes aquí la ostia

7 1 respuesta
Hades13

#11827 Más o menos.

Se creó en 2016 como una fuerza conjunta de acción rápida.
Las unidades que lo conforman van rotando.

1
RusTu

#11486 Grupo Wagner? En serio? xDD. No había un nombre un poco más nazi?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Un ruso sin BMW haciendo el animal es como un ruso sin vodka. Ojo que ese es un golpe bajo

5 1 respuesta
RobiiVk

#11833 y como diga algo adidas F

4
B

#11832 El poder de la ironía

1
MaPaCHe

#11824 Gracias por la aclaración. ¿Dónde te informas para esquivar fakes?

1 respuesta
Don_Verde

#11830 Yo le montaba un CIE en las mansiones. Seguro que estaría encantadísimo.

SilentMike

#11832 grupo Adolfo mejor

1
Valhalius

#11429

4 respuestas
Sebas117

#11824 esq cada cual cuenta lo q quiere, esto es lo q a mi me llego jaja

https://drive.google.com/file/d/1yZUuFAD56mPXz6f9UOR3uig9dPcbV6FS/view?usp=drivesdk

Dieter

#11832 Llamarlo Grupo Waffen habría estado mejor.

11 1 respuesta
Mungrun

#11839 A veces el Karma es maravilloso, un psicopata ruso intenta asesinar a sangre fria a un inocente y acaba convirtiendolo en un referente de la resistencia Ucraniana

3 respuestas
HammelSF

#11814 Pobre mafia rusa, ya no podran elegir la marca con la que se sientan más identificados. Y todos tenemos derecho a la identidad.

Tendran que conformarse con los Lexus.

1 respuesta
bicho0

Cuando se supone que llegaban los chechenos , esta noche o mañana noche ?

1 respuesta
Contractor

#11841 Waffen Tripalosky

1
Sebas117

#11842 no creo q el ruso lo hya echo a posta

Andre333

#11010 Putin no es Rusia. Solo es un puto dictador de mierda.

2 respuestas
JaViTo-

china true chads

*china foreign ministry issues statement on ukraine crisis
*china says ukraine's territory, sovereignty should be respected
*china urges talks between russia, ukraine as soon as feasible
*china calls for diplomatic resolution to ukraine crisis

https://twitter.com/deitaone/status/1497283388155301894?s=20&t=2bt8-91poutk_zyhdlavlw

VonRundstedt

#11839 #11842 Ya hemos comentado un par de veces que ni el tanque era ruso, sino ucraniano, y que ha sido un accidente.

1 respuesta
Pelunarez

#11842 #11839 ya se ha puesto aquí el video completo. La escena global es un camión ruso que es emboscado por ucranianos, el militar que va en el camión se lo cargan, y al mismo tiempo, por detrás, pasa el tanque ruso (el del video) que, no intencionalmente, se va contra el coche porque aparentemente pierde el control con todo el percal de la emboscada.

Y estoy seguro que en los informativos nacionales nos van a poner solo el fragmento donde el tanque aplasta el coche, sin contexto ninguno.

1 respuesta