- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#11905 otros partidos? Hay partidos en Rusia? Aparte de Navaldi no he escuchado a otros xd
#11900 Lo de que entren en ciudades y luego las dejen atrás explica bastante bien el cristo de información que tenemos de tropas entrando y saliendo de ciudades. Tomándolas y retomándolas. Porque no tiene sentido.
Hay ciudades que se supone que deberían ser rusas ya al 100% como Odesa y nada.
#11907 Quiero decir que hay partes del gobierno mucho más belicosas que él, eso no quita que deje de serlo
#11910 Telegram muchas veces.
Lo de la planta de energía parece confirmado por el alcalde de Kiev pero no hay aún ningún enlace fiable.
Descifrando la guerra... Que desde el tlf no se como poner el tweet
Declaraciones del alcalde de Kiev:
Se han producido 5 explosiones con un intervalo de 3-5 minutos cerca de la planta de energía CHP-6.
"Esta noche será muy difícil. Las tropas rusas están cerca de la capital".
Los puentes están bajo control de Ucrania. https://t.co/JOh4QkLb5Z
Lo de los desembarcos anfibios en Odesa y Mariupol parece otro cuento chino, si hubieran sido reales ya hubieramos sabido de esa flota en el mar negro
Según Pentágono, los ucranianos están resistiendo bastante bien, pero;
Rusia ha usado alrededor de un 30% de los 190k efectivos que desplegó en la frontera; si Rusia quiere esto acabaría rápido
#11901 ese live tiene cosas raras, la camara de abajo a la izq va a trompicones y la de arriba a la derecha parece congelada
#11911 el partido comunista de Rusia por ejemplo lleva años exigiendo esto. Luego está el de Putin, Rusia unida, y otros más minoritarios
#11924 Pues precisamente Japón no lo tiene lejos de sus fronteras... y siempre han tenido disputas por algunos territorios.
Creeis q la verdadera guerra vendra cuando Rusia intente invadir el oeste de Ucrania, la mayoria de proeuropeos y ucranianos viven en el oeste no?
Siempre me ha resultado curioso como Zelenskiy llego al poder siendo "comediante" y haciendo la serie donde era el presidente de Ucrania.
#11932 Ese es el gran riesgo, cuando Putin la diñe o se lo quiten de encima. Que no tenemos ni puta idea de que va a suceder en el vacío de poder.
Y tener un país como Rusia con un vacío de poder...para meterse en un bunker. Y si, puede haber cosas peores que Putin, mucho peores, aunque parezca sorprendende.
#11931 correcto. Ahora mismo seguramente donde más armas y mejor equipados estén sea en esa parte de Ucrania (que además es por donde están entrando todas las armas desde Polonia).
También creo que pobablemente no tarden en empezar a desplazar gente hacia el centro (si no lo están haciendo ya)
#11931 Quizás en el Oeste les sea más fácil conseguir armamento Polaco o de cualquier país tocante le quiera proveer y no olvidemos que Transcarpatia ya es zona montañosa y no una llanura, ahí si iban a tener problemas para moverse.
#11931 No creo que invada el Oeste de Ucrania. Mi opinión es que van a intentar una pinza entre Jersón en el sur y lo que está entrando por Kiev en el norte, aislando la mayoría de defensas ucranianas que están en el Este. Sin la mayoría de defensas, con la capital tomada y con un embolsamiento militar gordo, es rendición incondicional instantánea.
#11931 Sí, pero es también la zona más montañosa. Si ya les estaba costando avanzar ahora, suerte para llegar a Lviv.