- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#11872 tu piensa que te tienes que enfrentar a Mirko cro cop y armado , pues ese es el porcentaje que tienes de matarlo
#11869 la propaganda en forma de vídeos/imágenes va a ser una constante, cualquier cosa que no esté contrastada... Hoy ya van unas cuantas de hecho
#11867 Raro. Ayer mismo dijo, literalmente, su presidente; "pedimos contención a las partes".
Vamos un "k me da iguah" de manual. Como no le haya visto ya las orejas a Putin... Yo sinceramente pienso que esto a China se la suda tres pueblos.
#11889 puede ser perfectamente que no quieren que se vea despliegue ucraniano para no dar información
#11887 Sigo sin creerme que China no esté detras de esto tambien. Dudo que Rusia vaya con el pecho al descubierto sin saber que podía provocar una guerra mundial
Se reportan explosiones en Kiev.
Lo de la cámara puede que tenga que ver con que el ministro de defensa ruso dijo que hoy les cortaba la luz a los de Kiev.
O quizás la han tirado los de UA para moverse.
Rusia nunca va a querer tirar esa cámara. Va a querer que el mundo vea cómo entran. Sería lo lógico. No hay mejor propaganda.
#11847 Putin es la parte conciliadora del gobierno Ruso, hay miembros y otros partidos que llevan exigiendo una intervención militar como está años
#11905 Seamos honestos, es simplemente teatrillo. Le interesa dar la imagen de líder moderado y sensato.
Al igual que hay exaltado, justamente no hay ninguno que se oponga al conflicto. La casualidad, supongo.