Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
R

Lo del grupo de puebla es broma, no?

1 respuesta
bicho0

#11872 tu piensa que te tienes que enfrentar a Mirko cro cop y armado , pues ese es el porcentaje que tienes de matarlo

pankofanto

#11879 eso ya no lo se, lo que he comentado se dijo hace cientos de paginas, por eso lo digo.

Skiz

#11871 Esperemos que no, los políticos alemanes son unas ratas pusilánimes.

L

#11869 la propaganda en forma de vídeos/imágenes va a ser una constante, cualquier cosa que no esté contrastada... Hoy ya van unas cuantas de hecho

RobiiVk

RIP camara de kiev?

choper

#11867 Raro. Ayer mismo dijo, literalmente, su presidente; "pedimos contención a las partes".

Vamos un "k me da iguah" de manual. Como no le haya visto ya las orejas a Putin... Yo sinceramente pienso que esto a China se la suda tres pueblos.

2 respuestas
Sebas117

#11843 los norkoreanos tienen mercedez y nadie sabe como llegaron esos coches alli jaja

WinterJoJo

La cámara de Kiev en plaza de Maidan acaba de quedar a oscuras.

1 1 respuesta
grivcon

#11889 puede ser perfectamente que no quieren que se vea despliegue ucraniano para no dar información

Kaziqeh

#11887 Sigo sin creerme que China no esté detras de esto tambien. Dudo que Rusia vaya con el pecho al descubierto sin saber que podía provocar una guerra mundial

legendcr7

#11865 #11878 Gracias a los dos. Me pongo a seguirles en twitter.

A los de descifrando la guerra les estuve viendo ayer ya por twitch y estaban muy a full pendientes de todo y debatiendo sobre qué noticias eran reales y tal.

1 1 respuesta
WinterJoJo

Todo ayuda, supongo.

34 5 respuestas
Sebas117

#11887 de echo esto a China le viene de perlas, solo espera q la OTAN entre en conflicto para tener un orgasmo

1
grivcon

#11893 la gente manifestándose para acabar con la guerra porque no se pueden jalar el ganso, sería hermoso

4
Don_Verde

#11892 Si, también están haciendo un buen curro. Si manejas bien el inglés, tanto la BBC como el Ministerio de Defensa Británico son buenas cuentas, fuera coña.

Lo del Ministerio de defensa british es mejor que la mayoría de medios generalistas españoles XD

2
sgjuanka

Se acaban de cargar la central eléctrica de kiev

2 respuestas
Sebas117

#11893 esto es mucho mas dañino q las sanci9nes de la UE y USA jajajaj

Don_Verde

#11897 Fuente?

Contractor
2 respuestas
tloud

#11897 Pues no se tu, pero yo veo luz en este live

1 respuesta
Hades13

Se reportan explosiones en Kiev.

Lo de la cámara puede que tenga que ver con que el ministro de defensa ruso dijo que hoy les cortaba la luz a los de Kiev.
O quizás la han tirado los de UA para moverse.

Rusia nunca va a querer tirar esa cámara. Va a querer que el mundo vea cómo entran. Sería lo lógico. No hay mejor propaganda.

1 respuesta
bicho0

#11893 duro golpe a Rusia , una buena paja te lleva al combate con más frscura

1
Shikoku

#11881 y pensar que tenemos a un expresidente ahí....

1 2 respuestas
SilentMike

#11847 Putin es la parte conciliadora del gobierno Ruso, hay miembros y otros partidos que llevan exigiendo una intervención militar como está años

3 respuestas
B

#11904 Y a Irene Montero y Adriana Lastra

Abhorash

#11905 Nobel de la paz 2023.

1 1 respuesta
Don_Verde

#11905 Seamos honestos, es simplemente teatrillo. Le interesa dar la imagen de líder moderado y sensato.

Al igual que hay exaltado, justamente no hay ninguno que se oponga al conflicto. La casualidad, supongo.

1 respuesta
SilentMike

#11904 Lo de ZP es para mear y no echar gota

AgkisorZ

#11902 cual es tu fuente para hacer también seguimiento Hades?

1 respuesta