Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#12110 Dijeron que los rusos habían atacado una central, pero también dijeron que los ucranianos habían desplegado un operativo y habían restaurado el suministro.
En cualquier caso el gobierno dijo por la mañana que por las noches habría cortes programdos de electricidad a la población así que también puede ser eso

1 respuesta
Wolxy

#12121 Las batallas en ciudades a oscuras son beneficio para el defensor siempre, el que tiene que avanzar va a ciegas

1 respuesta
Fyd

#12120 para mi quedarse en una ciudad y defenderla ante la avalancha rusa que se viene, con el poco armamento que tienen es tener huevazos.

1 respuesta
pezukero

#12101 qué son los NLAW? lanzacohetes?

3 respuestas
Kaziqeh

#12124 Misiles antitanques creo

StukoVRusso

#12124 The Main Battle Tank and Light Anti-tank Weapon (MBT LAW), also known as the NLAW, is a joint British and Swedish short-range fire-and-forget anti-tank missile system. Designed for use by infantry, the MBT LAW is shoulder fired and disposable.

lanzacohetes

Sebas117

#12113 pa las risas esta bien pero joder q triste tener medios asi

1
Fyd

#12124 MBT LAW (Main Battle Tank and Light Armour Weapon

Don_Verde

#12122 Si es de noche...nope. Aparte, sin electricidad, jodes muchos sistemas.

1 respuesta
Gunker

#12123 Y parte de esos huevazos como dices, salen de mensajes como éstos, que es lógico eh. Hay que motivar a la chavalada, no hundirla aún más.

WinterJoJo

#12119 El apoyo de Polonia es inestimable en este momento para Ucrania. Ya podrían aplicarse el cuento el resto, en particular los grandes países como Alemania, Italia o Francia. De España, únicamente me espero gestos igual de ridículos que los citados anteriormente.

personaje

#12117 pff muy duro

Massalfa

#12076 Yo creo que lo hacen para amenazar, aunque no harán nada.
De todas formas si se les ocurriera reventar el sarcófago menuda puta gracia, lo primero por el tema de la salud, volverían las lluvias radioactivas por todo el planeta y luego la pasta que costó el sarcofaguito de los cojones que no lo han pagado los ucranianos precisamente.

wizar5

#12129 pero esos sistemas no puedes estar alimentados por generadores

1 respuesta
stuckED

Me paso por el hilo a leer algo de info y sólo veo rambos y flipados del Carlos Duti comentando las cosas con una frialdad y una naturalidad que asusta.

2 3 respuestas
Fyd

El NLAW con una bala de calibre 150 mm es un arma ideal para luchar en la ciudad y derrotar a todo tipo de tanques suecos, dijo el ucraniano y experto militar Yuriyusov, cuando el Reino Unido enviará NLAW a Ucrania

2 respuestas
Sebas117

Esos anti tanques a mi me da q todavia no les estan dando uso o al menos no todo el q le deberian dar, esto me da esperanza en q se estan guardando una ultima maniobra pero de la buenas

1 respuesta
Don_Verde

#12134 Pueden...o no. Y lo mismo hablamos de sistemas de defensa como de ordenadores que necesiten para algo vital.

#12136 Mierda, suecos, nadie lo esperaba. Se que es cosa de la traducción :P

Fyd

#12137 a mi me huele que les esta llegando bastante mas armamento del que parece.

2 respuestas
Syki

#12135 prefiero eso a leer deeply concerned tambien en mediavida

2 respuestas
Gunker

#12136 Los guiris que manden Stingers que los tienen ahí cogiendo polvo y eso le hace un siete a cualquier aeronave.

Sebas117

#12135 pues vete jaja, q quieres, q digamos rusos malos jaja

B

Estoy escuchando al Vikingo y estoy flipando la verdad... en fin

1 respuesta
WinterJoJo

#12140 Si tengo que elegir entre uno y lo otro, yo también prefiero fantasmadas de COD, al menos lo uno es una fantasía entretenida y lo otro es hacer fuegos de colores que ni siquiera abren discusión de nada.

alexrdez

#12135 Esperate que ahora nos ponemos la bandera ucraniana de avatar, que cojones quieres que hagamos?

B

La de propaganda que hay en twitter es una cosa, me parece bastante curioso

stuckED

#12140 Pero todos los que estáis con el "es que la UE tiene que hacer", "es que España sólo dice deeply concerned"; cogeos un coche y plantaos en Ucrania. Alistaos en el ejército y ayudad. Nada os lo impide. Lo hicieron españoles cuando la guerra de Siria. ¿Por qué vosotros no? Ah, claro. Por que es muy fácil pedir guerra cuando la hacen otros.

1 2 respuestas
Don_Verde

#12143 Como se nota que vive en UK. Ya es más british que argento, diga lo que diga :P

Aquí no hay medias tintas ni polladas de ponerse de lado con Rusia. No he escuchado un solo guiri estar contra apoyar a Ucrania con todo lo que puedan.

Y no, no es que me haya visto el vídeo en segundos, es que lo ví antes al salir del curro

1
Sebas117

#12139 por eso creo q asi como los rusos tienen tropas reservadas los ucranianos se estan preparando para "la gran ofensiva" no pinta tan mal esto, igual y nos sorprnden

1 respuesta
wizar5

Nuestro amigo de "Cosas Militares"

1 respuesta