Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo
3 respuestas
Alfombras

Misiles intercontinentales con capacidad de destruccion nuclear vistos (supuestamente) en las regiones capturadas por Rusia de Ucrania:

1 2 respuestas
Don_Verde

Nah, no creo que vaya a ningún lado, salvo para recuperar zonas o reforzar áreas. Ucrania lo único que puede hacer, a nivel militar, es causar la mayor cantidad de pérdidas y bajas posibles.

#12151 Tiene razón...pero sabiendo quien es...lo hace para meter mierda y salir ganando en algo.

El colega que si NATO y la UE faileando...pero ni cierra los estrechos ni tampoco hace nada relevante contra Rusia. Es que valiente pedazo de cucaracha...

Contractor
2 1 respuesta
Fyd

#12149 sip los rusos segun he leido solo han usado 1/3 de sus tropas, pero los ucranianos que parecia que iban a petar en 48 horas ahi estan, dandolo todo.

Ademas conquistar una ciudad es muy complicado, yo creo que los rusos planean rodearla/sitiarla.

Drakea
2 3 respuestas
grivcon

#12150 me cae fatal, y otro que habla desde la perspectiva rusa y que habla como si fuera un puto juego, sin un ápice de tristeza por lo que supone la guerra.... enfin....

Sebas117

#12147 ya vez me da algo de rabia esas protestas en la embajada rusa, tio si quieres ayudar pirate a Ucrania, esta claro q a putin se la sudan las protestas, lo q si me parece valiente en protestar a favor de Ucrania en la jodidad Moscow eso si es tener cojones

Fyd

#12154 Veis?. por eso digo que los ucranianos van a recibir bastante armamento o eso parece.

rusillo-

#12139 Los British se han tirado semanas mandando muchos aviones, con Alemania impidiendoles sobrevolar su espacio aéreo porque hur dur negociaciones de paz

1
Hiervan

#12151 Los turcos están deseando liarla xd

B
WinterJoJo

#12156 Esto parece que se le va de las manos a Rusia, ya que si empiezan a meter países neutrales de por medio...

1 respuesta
Kaiserlau

#12151 Otro subnormal intentando meter la patita

WinnieSirPo

#12156 si esto es verdad, yo avise hoy a medio día, pero supuse que sería tras Ucrania

4 3 respuestas
B

Estoy nervioso. MUY NERVIOSO.

pankofanto

#12165 se están marcando un Hitler con tantos frentes

Don_Verde

#12163 Bueno, Transnistria es un puppet ruso desde hace tiempo. De hecho, tienen tropas allí desplegadas.

Si yo fuese Ucrania, intentaría llegar a un acuerdo con Moldavia para "eliminar amenazas" y listo.

#12165 A ver, si en teoría es de Odessa a la frontera con Transnistria..suena a ucranianos defendiéndose o atacando a las tropas rusas que están por allí.

1 respuesta
MrNulo

Me pregunto cómo lo verán los de Transnistra, siendo el "país" que se quedó anclado en la URSS

Sebas117

Hace dias yago rodriguez (cosas militares) habia dicho q Canada estaba enviando tropas a suelo ucraniano, saben si despues de q empezo la invasiol esas tropas llegaron? O al final el despliegue se cancelo

kun294

Esta mañana estaban a las puertas de kiev, se han replegado o donde estan los rusos?

1 respuesta
Von_Valiar

#12165 lo logico es hacerlo ahora, no deberia suponer mayor problema

chiptune
1 respuesta
B

#12156 la cuenta es un poco meh como fuente

Hades13

#12152 Esa marca de agua me suena haberla visto ya en otro medio.

Por favor, traer medios “oficiales” o algo más contrastados. No cuentas de Twitter de 11 seguidores.

2
Syki

#12171 hace una hora han petado una central de kiev

WinterJoJo

#12168 Es una marioneta rusa, pero si se involucra con la disputa que hay allí, pueden existir daños colaterales a terceros que veamos que consecuencias podrían tener. Ya que con lo de Bielorrusa ya es un canteo, pero ya también con Moldavia y su marioneta es una jodida broma.

1 respuesta
Fyd

Creeis que habra rollo paramilitares de usa en plan black ops en Ucrania, o es demasiada flipada lo que estoy diciendo?.

2 respuestas
treetops

#11999 Eso es el resultado del impacto de un javelin? Sabía que se freían por dentro pero no pensé que en tal cantidad.

#11984 Porque no les dejan, que si no se metían.

1 respuesta
Don_Verde

#12177 Es que Moldavia se puso en alerta máxima desde ayer, sabe que les espera. Si les ayudan a limpiar Transnistria, eso que se llevan, al menos no les van a pillar "por sorpresa" y les van a montar un Donbass y demás.

Eso si, es una declaración de guerra contra Rusia directamente, o al menos así lo va a ver Vladimiro.

La gracia es que si "resuelven" el conflicto, pueden pedir entrar en la OTAN. Y entonces Rusia no los puede tocar, si no les ha declarado la guerra oficialmente antes. Un buen pitoste, vamos.