Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninja-Killer

#12261 Las dos primeras cosas te las puedo llegar a comprar con muchos matices. Las otras dos ni de coña xD Pero bueno, que sí, yo aquí he venido a hablar de mi libro

#12262 ¿Acaso tú no tienes ese derecho?

1 respuesta
StukoVRusso

#12264 pasa link pls el que tengo yo no tiene sonido.

2 respuestas
B

#12269 tan grande es kiev como para no escucharse nada de los misiles por las cámaras live?

#12272 https://www.youtube.com/watch?v=teF2f1DkeEQ

Ponedlo en minuto 4 para las campanas. Este son 9 cams, es el mejor que he visto

2 1 respuesta
Pitufooscuro

En guerra todo hombre mayor de 18 años y menor de 60 sería llamado al frente, nos parece a coña pero es siempre lo que hace cada estado en caso de guerra defensiva.

1 respuesta
Syki

#12272 https://www.youtube.com/watch?v=6uGVX6Kzj3w

1 respuesta
WinterJoJo

#12251 No sabía que de ese otro vídeo del de camión. Si que tenemos fake news a punta pala, maldita sea.

Vale, ya lo encontré completo.

Don_Verde

#12260 ¿Personalmente? Hubiese salido del país hace bastante al tener doble nacionalidad. Si me pregunta tal y como está la cosa ahora y sin poder salir...pues intentar defender a mi familia y a los míos y e intentar no acabar siendo carne de cañón.

StukoVRusso

#12275 thanks

B

A Putin le quedan horas

10 3 respuestas
Craso

#12262 Sí, por eso hay un paro monstruoso y gente que vive en la calle.

#12271 Si no tuviera dinero, no.

1 respuesta
ReEpER

#12246 #12270 #12237 tmb bastante punteros en submarines.. de hecho en los war games les dieron a usa con los submarinos electricos de mierda...

1 2 respuestas
Mungrun

Podemos dejar de hablar de España y centrarnos en Ucrania?

11
Kaiserlau

#12273 pues son la típica ciudad/capital de region soviética muy extendida en barrios/distritos.

Soy_ZdRaVo

#12281 cuéntanos como se vive desde allí la amenaza directa de la portavoz de Rusia porque vaya telita

1 respuesta
Ninja-Killer

#12280 Dice que tienes derecho, no que el Estado tenga la obligación de proporcionártelo. A ver si aprendemos a diferenciar. Y te lo dice uno que no tiene vivienda en propiedad y el trabajo es una chusta... Yo paro, que esto va de eslavos

1
VonRundstedt

Se supone que es de hace unas horas y se supone que los que disparan son rusos. Se supone.

2
zArkito

#12243 Y habría que verificarlo, dónde ha sido, quién lo ha hecho, y sobre todo que no sea un montaje, que los pueden hacer. Tanto los rusos para meter mierda a los ucranianos si luego se van descubriendo esos videos que son falsos, y así desprestigiar la información del lado ucraniano en lo sucesivo.

Es que hay cosas muy cantosas, como supuestos duelos de cazas ucranianos enfrentándose a los rusos, cuando la superioridad inicial ruso/ucraniana era cientos de cazas vs decenas ucranianos, y los han reventado lo primero los centros de comunicaciones, aeródromos militares etc, vamos, dejaron en horas a la Ucrania sin fuerza aérea, y hay mucha propaganda en cambio hablando del avión ucraniano fantasma ese que va cazando cazas rusos...

Hay mucha desinformación, y ahora al que más le beneficia eso es a Rusia, por cada video que se publica de crímenes rusos por ejemplo, y se descubren que fueron esos videos los ucranianos contra población civil en el Donbass, es una victoria propagandística rusa.
Como este video, y otros que me han pasado, como los

STOP AGRESIÓN GENOCIDA DE RUSIA, PAREMOS LA GUERRA EN UCRANIA, ESTÁN MATANDO A CIVILES DESARMADOS!

Y luego el video original, este, es de tropas ucranianas haciendo exactamente eso, matar civiles desarmados, y en el 2014, en las regiones con mayoría rusófona del sudeste de Ucrania como Mariupol.

No caigamos en la guerra propagandística que probablemente esté haciendo Rusia, como lo puse aquí ya #11877 #11127 O también del lado ucraniano como #11075

Hay que tener ojo y desconfiar de todo lo que nos pasen e intentar contrastar y confirmarlo, que cuelan hasta videos de Arma 3, hasta en la TV lo han puesto, creo que fue en Antena 3 y la sexta.

StukoVRusso

#12279 Los de steam les tendrían que chapar el acceso tmb.

1 2 respuestas
Don_Verde

#12281 Pues mira, algo que no sabía. De todas formas, de Rusia a nivel marítimo no esperes nada. En Ucrania han hecho cosas porque Ucrania no tenía nada de nada, pero contra algo moderadamente serio, quitando los submarinos nucleares, meh.

B

#12279 alguien que ponga el VPN en Rusia y pase screenshot xD

alexrdez

#12288 Rip dota

StukoVRusso

Se ha caido stream de kiev

Mungrun

Acaba de perderse la señal

Ninja-Killer

#12288 En teoría con un bloqueo comercial, USA en este caso podría 'obligarles' a dejar de prestar servicio en Rusia xD

B

edit: cierto, kiev cam caída :_

1
Wolxy

error no es directo

1 respuesta
StukoVRusso

#12296 Y todos esos coches? Escapando de la ciudad?.

Vale el stream ha empezado desde el principio xd, está caído.

mixTure

Pero wtf ese trafico xD

Ninja-Killer

¿Sabéis lo peor de todo?

mixTure

#12298 Yo lo que veo es hace 3h