Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninja-Killer

Acabo de llegar y veo que... ¿Rusia ha amenazado a Suecia y a Finlandia? El Putin está fumadísimo

6 1 respuesta
Ilikerain

El mierda de Lloriqueras comparando Cataluña con Ucrania, que pena que no le vayan a meter una buena hostia.

1
Hachu

#12223 Esa caza no esta bombardeando nada porque lanza misiles guiados. Lo que pasa que al estar volando tan bajo parece lo que no es.

1 respuesta
ChinChi7

#12240

?

1 respuesta
sgjuanka

#12244 que era? A durado 0,

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12237 y SAAB es puntera de la hostia en misiles y sensores.

Los famosos NLAWs son de SAAb

Y hostia. Que sueco fabrica cazas como dices. Que países fabrican sus propios cazas? Las superpotencias y Suecia xd

2 2 respuestas
B

Pos na, se confirma el Moscow Moscow

1
Betrayal

#12240 Edit: no me deja linkear video. Buscad "tanque derrapando" en youtube xD

ChinChi7

#12245 es un tanqu derrapando, que monseñor dice que es imposible que un tanque derrape insultandonos.

Ninja-Killer

#12240 Chechu tampoco pudo derrapar

1
Nucklear

#12231 Pero si unos metros más atrás tienes tropas ucranianas disparando a un camión ucraniano pilotado por rusos.

Esa tía se monta una película. El derrape es accidental si, pero porque acelera al ver que los han pillado y los han emboscado, luego sale para atrás y nervioso le cuesta arrancar (se ve como hace una míni pausa)

2 respuestas
Sebas117

#12240 lo q dices no tiene sentido

Craso

#11647 La Constitución reconoce un montón de derechos que en la práctica no se garantizan. Es un trozo de papel inútil, me la paso por el forro.

#11648 Yo no asumo ningún deber por el que no me hayan consultado.

4 respuestas
Syki

#12235 https://www.youtube.com/watch?v=6uGVX6Kzj3w creo que en este

VonRundstedt

#12240

3 1 respuesta
NeB1

#12253 que promete la constitución que no se cumple?

1 respuesta
Ninja-Killer
#12253Craso:

en la práctica no se garantizan

Por ejemplo?

1 respuesta
Sebas117

#12251 ademas q cuando se da cuenta q ha derrapado deja de acelerar, te puedes dar cuenta por el sonido, imposible frenar esa bestia, fue accidental no hay mas q discutir

Don_Verde

#12253 Lo que asumas o no, es indiferente. El estado empleará todos sus recursos para su supervivencia...incluido los humanos. Cualquier estado.

Deberías de saberlo, al ser commie :P

3 respuestas
R

#12241 Sería tan sencillo como decirle a Putin que si no quiere que todos sus vecinos acaben en la OTAN, deje de invadir a todos los países limitrofes que no están en la OTAN. Luego van llorando de que sí la OTAN se expande y no sé que. Y los tontos útiles en Europa comprándole el discursito.

Son un puto meme.

#12259 ¿Qué harías en una situación como esta si fueses ucraniano? Mera curiosidad.

1 1 respuesta
Craso

#12256 Igualdad ante la ley de todos los ciudadanos, separación de poderes, derecho a la vivienda, derecho al trabajo...

#12259 Lo sé perfectamente. Si alguien invade España, desde el minuto 1 estaré buscando cómo salir de aquí.

1 2 respuestas
-Spa-

#12257 Todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna. xD

2 respuestas
markath

#12217 Pero si no recuerdo mal, si es por motivos de espionaje y reunir información el no ir identificado no es un crimen de guerra.

B

las campanas sonando en la cam de kiev ahora... brutal

1 respuesta
U
Betrayal

Venga vamos a dar otros datos constitucionales graciosos en esta epoca: Según la constitución la pena de muerte queda abolida, SALVO lo que dicten las leyes militares para tiempos de guerra.

grivcon

el hilo ya está manchado, ya tienen los CMs de mierda basura para romper el buen rollo que había, yo quiteo, gracias a la gente que ha hecho del hilo un lugar de concordia, información y respeto. a los demás que os follen putos anormales los cojones

1
Erterlo

#12253 En caso de pifostio van a meter leyes como la de Ucrania la cual llama a las armas y prohíbe la salida del país a los varones de entre 18 y 60 años, todo esto en un estado militarizado donde se imparte la ley marcial.... entonces vas y les dices que tú y tus pelotas no tienes ningún deber a patatas, claro que si. Desde ahora y para siempre te deseo lo mejor y mucha suerte.

Kaiserlau

Siguen tirando misiles de crucero sobre kiev por lo que parece

1 respuesta
Contractor

#12246 el Saab jas39 gripen. Muy buen avión.

1 respuesta