Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#12563 No tengo ni puta idea de ruso, pero aparte de estar descojonándose, lo mismo lleva todo el día entrenando. Lo digo enserio, los british para los idiomas son otro nivel de incompetencia XD

2 2 respuestas
Fidelius

Es una puta guerra, estas cosas pasan. No hay que darle mas vueltas a lo del tanque pasando encima del coche; ya pintaba a caso fortuito.

Kelem

#12537 es la viva imagen del mal

Don_Verde

In a dramatic late-night appearance, Ukrainian President Volodymyr Zelensky warned in a video statement that the Russians would storm Kyiv in the coming hours.

“This night will be hard, very hard, but morning will come," he said.

“This night the enemy will be using all available means to break our resistance. This night they will launch an assault.

“This night we must persevere. The fate of Ukraine is being decided right now.”

1 respuesta
josemawia

#12569 Si. Se escucha perfectamente wtf.

1 respuesta
Shandalar

#12574 propaganda o realidad?

1 respuesta
Gunker

El audio ha vuelto, se ha oido a la mujer decir algo como "Mis padres me enseñaron ruso". Que culebrón tu.

1
Fidelius

Se suponia que estan decidiendo las condiciones de las negociaciones para el armisticio, asi que a ver que se cuece esta noche.

1 respuesta
StukoVRusso
1 respuesta
Gunker

#12575 Y la peña del chat diciendo que es una actriz y es todo propaganda...

1
Nucklear

#12570 Tío, hablamos de dos cosas diferentes. Da igual, fue un accidente pilotase quien pilotase

1 respuesta
grivcon

China se abstiene xddd

2 respuestas
didinahui

Misiles balisticos rusos lanzados hacia la infrastructura militar del oeste de UCrania

Gunker

#12582 China tiene ahora los ojos puestos en Taiwán, se están frotando las manos.

Yandros09

Estoy viendo un directo y están hablando y tal ¿Eso es actual o fue lo del otro dia?

1 respuesta
Fidelius

En el Donbas le estan lanzando katyushas a los nazis, que ironico:

#12587 Si se repliegan a Polonia se pueden olvidar del Donbas y Crimea.

Hachu

#12578 Yo lo dudo mucho. Estos van a aguantar todo lo que pueden en Kiev y luego se repliegan hacia Polonia

1
Kenju

#12571 Pues ni tan mal eh xd

1 respuesta
Don_Verde

#12576 De la BBC

https://www.bbc.co.uk/news/live/world-europe-60517447

#12582 Postura lateral clásica chinarda. Sin novedad.

WinterJoJo

#12434 Parece que los caracteres chinos le valen también para demostrar su quintacolumnismo de forma literal.

1
Gunker

#12585 En este hasta hace nada estaban hablando, es el mismo del que tú hablas?

2 respuestas
frekaice

#12562 Que Rusia tenga derecho a veto en una resolución dónde son parte del problema no tiene ningún sentido...

1 respuesta
Mubris

Acaba de entrar en directo este genio:

LimPollbrow

#12591 En el minuto 40: 20 aprox se escuchauna mujer hablar, pero no entiendo lo que dice, se escucha muy bajo

1 respuesta
StukoVRusso

El hijo de puta del ruso ejerciendo el veto con un pasote enorme.

Ojalá arda en el infierno.

Sí 13
Abstenciones 3(india y china)
No 1 (Russia)

1 2 respuestas
golix

#12581 pues conversacion de besugos porque para mi es un accidente desde el principio, y yo le he comentado al usuario lo que le he comentado porque la gente no le ha dicho nada a lo de "que crueldad". Cuando si es un accidente ni crueldad ni pollas xD. (que no dudo que aun asi habra un monton de crueldad por ambos bandos que no enseñan)

#12579 cada vez que escucho cualquier video con los disparos me cago vivo de imaginarme que estoy alli

Yandros09

#12591 Ese ese xd

1 respuesta
Bashpan

Wow que utilidad tan grande tiene la ONU xDDD, la negra de estados unidos deeply concerned diciendo que pueden vetar todo lo que quieran nunca vetaran las voces de la gente xDDD.

1 respuesta
Gunker

#12594 Yo algo le pillé, decia que su vida estaba en Moscú, que tenía miedo de qué iba a pasar. Luego se corta y dice algo de que es de Inglaterra pero le enseñaron ruso.

#12597 Pues ahí te dejo la conversación, lo que se escuchó porque se termino por mutear.

WinterJoJo

#12561 Hombre, es que esos son dos líderes que le deben dinerillo a Rusia, así que es normal que vayan a apoyar sus "primos" inversionistas.