Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#12592 Así está montada la ONU, por eso es completamente irrelevante.

#12588 ¿Sabes ruso o ucraniano? Por casualidad y saber si realmente se le entiende un pimiento o no.

3 respuestas
Xetroz
#12536grivcon:

joder, es que Rusia tiene al 95% del planeta twiteando en su contra xddd

Fixed

1
Ryok

#12598 Demasiado mal acostumbrados con el falso poder que les otorga Twitter pensando que las manifestaciones y estas cosas sirven para parar la guerra.

grivcon

#12601 no entiendu ese gráfico

2 respuestas
golix

#12604 creia que era el unico xD

Don_Verde

#12604 Las veces que un miembro permanente del congreso de seguridad con derecho a veto lo ha usado. Vamos, que cualquiera de esos países puede vetar cualquier cosa de la ONU.

1 1 respuesta
Belerum

#12595 ¿Que se votaba?

G
frekaice

India diciendo "Deeply concerned" :rofl:

5 2 respuestas
HammelSF

#12595 Ya se podian equivocar con el botoncito de si/no como pasa aqui en el congreso muchas veces.

LimPollbrow

#12609 todos recurren al mismo discurso xd

josemawia

#12609 Deeply concerned pero nos abstenemos saes.

1
Hades13

Yo todo contento porque el indio ha dicho "deeply disturbed" y va y suelta lo de "deeply concerned" en la siguiente frase
jajaajaj

pupete1arma

De que están haciendo la votación?

1 respuesta
grivcon

#12606 hostia puta xdddddd. y si el ruso se le hubiera ido la pinza y vota a favor, se acaba la guerra? xD

2 respuestas
LimPollbrow

pero que clase de votacion de broma es esta?no se aprueba porque rusia dice que no

1 respuesta
Don_Verde

#12615 No, se aprobaría lo que narices estuviesen votando. Que no tengo ni idea, de la ONU paso, no vale para nada.

2 1 respuesta
Kenju

#12601 Se ruso y entiendo algo de ucraniano aunque no se hablarlo.

1 1 respuesta
WinterJoJo

#12616 Es que la ONU sirve para las potencias con derecho a veto, el resto a joderse y aguantarse.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#12614 "de una resolucion encaminada a poner fin a la guerra", o sea, nada

Shandalar

#12619 sirve para que las potencias con derecho a veto veten lo que les putea, xd. Es absolutamente inútil.

3
Don_Verde

#12618 Gracias, de verdad, es que no tengo ni idea de los idiomas. No se, me esperaba al equivalente en ruso de "una servesa por favol" o algo así

Bashpan

#12615 Si y se van a comer un bocata el ruso y el ucraniano.

Se esta votando una especie de vereda para abrir negociaciones de paz, los aliados de Rusia han votado que se abstienen y Rusia a dicho que no.

1
grivcon

#12617 esto es peor que la UE

josemawia

Info de la votacion.

1 1 respuesta
Hades13

tbh prefiero que la ONU no haga nada.

Israel, Ruanda, Irak...
Mira, que se queden en casa.

Gunker

A ver, los indios se van a poner de perfil totalmente. No están economicamente casados con nadie, picotean de todos lados. Y encima su líder es... "peculiar". Se define a sí mismo como una especie de dios encarnado y plantea una especie de India gloriosa, lo que implica: Eliminar otras religiones, glorificando el hinduísmo. Expansión del territorio, con motivos imperialistas de siglos atrás. Así que mejor que se pongan de perfil porque menudo polvorín es la India.

PD: Sobre el líder indio, una de sus perlas, es alabar la labor y obra de Hitler.

1 respuesta
Eyacua

Que opinais de este texto? No es mio, ya aviso.

EEUU ha usado a Ucrania, y esta usando a Europa, para su unico beneficio personal, son los unicos en el mundo que estan ganando con esto.
EEUU empezo a agitar el avispero ruso cuando Alemania iba a homologar el gaseoducto ruso, que significaria que Europa tendria muchisimo mejor precio que comprando a EEUU asi que perderian el mercado europeo. EEUU tambien agito el avispero para vender armamento en la region este de Europa, que de hecho por supuesto a causa de esto va a haber un rearmamiento brutal de la zona y los paises otan que aun no tenian bases americanas en la zona van a establecer bases (yo vivo en eslovaquia, ya se habla aqui de ello). Mira la bolsa americana, en numeros verdes, porque las guerras fuera de sus fronteras son un inmenso beneficio para EEUU, y la cantidad de billones extra que van a hacer vendiendo armamento a Europa habra hecho que muchisima gente en wall street destapara el champagne cuando putin invadio.
Que necesidad habia de agitar la zona 8 años despues?

EEUU provoco la guerra, no hay duda de ello. Ucrania se penso que EEUU iba a defenderlos y se paso de frenada, y solo hacia falta un dictador de mierda pirado como putin para rebentar la situacion.

Quien ha perdido? Europa, Rusia y especialmente Ucrania que lo ha perdido todo. Quien ha ganado? EEUU, como siempre.

Lo pongo por que me agrada especialmente cuando veo criticas que no salen desde uno de los bandos fans de Rusia o de EEUU y en parte me parece acertado. En parte.

Lo repito, no es mio el texto, no es mi opinion, me gustaria saber que opina la gente que es capaz de hablar desde cierta neutralidad sobre lo que ahi pone, nada mas.

2 5 respuestas
Anskar

Segun La Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220225/8083323/ucrania-negociar-neutralidad-otan-rusia-guerra.html

golix

#12625 es que cuando en cualquier organismo existe el veto de algun o algunos integrantes y ya no salen las cosas adelantes son pateticos