Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#12627 Y también le compra cacharros a los rusos, no se van a meter en fregados por un país que ni les va ni les viene y les pilla en la otra parte del mundo.

2 respuestas
rusillo-

#12631 Menudo descuaje se llevaron con el Su-57 xD

1 1 respuesta
Dralions

#12601 Se le entiende en los dos idiomas.

1
B

No se en que quedará esto, pero la EU ha quedado completamente desacreditada

1 1 respuesta
frekaice

#12628 Lo que está claro es que Europa ha quedado como estúpida, como siempre

Drakea

#12628 Que el que se piensa que APPLE sube en bolsa porque Rusia ha invadido Ucrania no tiene ni puta idea de como funciona la economía.

Gunker

#12631 Y con USA también tiene sus negocios, y con la UE y con China. No se casan DEL TODO con nadie. La única forma de meter a la India en esto, es que la potencia que sea, le prometa más territorio, empezando por Afganistán. Y otro megalómano extremista metido en esto, sería como pegarse un tiro en el pie.

Edit: El partido este de ultraderechas de la india es el Bharatiya Janata Party.

1 respuesta
Don_Verde

#12628 Que no tiene mucho sentido en varios puntos...lo puedo aclarar.

  • El gaseoducto lleva en construcción bastante tiempo, si quisieran meterle mano, lo hubiesen hecho nada más empezar y listo
  • El conflicto Rusia-Ucrania viene de 2014
  • Los países del este van a comprar armamento...por el expansionismo y agresividad internacional rusa.
  • Lo de la bolsa...ha subido un 2%.
  • La guerra la provoca Rusia al invadir Ucrania.
  • Desde hace bastante tiempo que USA lleva diciendo que no iba a poner tropas

#12637 Lo único que lo pondría de tu lado sería prometerles la exterminación de Pakistán XD

4 2 respuestas
grivcon

joder la ONU es un pozo de deeplys concerned, es como un sitio para entrenar discursos diplis concerneds

2 respuestas
Ryok

#12634 No, no, es que esto ha sido la mayor bajada de pantalones de la historia. Meses de amenazas, apoyo, unidad, sanciones catastróficas y a la que estalla el conflicto todos sin mover un dedo, aplazamiento de las sanciones económicas, países que no se ponen de acuerdo con el Switch y lo máximo que han hecho han sido encender luces en amarillo y azul mientras condenan los actos. Y ya veremos si Suecia y Finlandia entran en la OTAN.

Le acaban de decir a Putin que haga lo que quiera.

HammelSF

#12632 Y el portaaviones sovietico que compraron, un infierno de sobrecostes.

http://galaxiamilitar.es/todas-las-razones-por-las-que-la-india-odia-el-portaaviones-que-compro-a-rusia/

1 1 respuesta
frekaice

#12639 Por cada "concerned" toca chupito

1 respuesta
Kaiserlau

Es pensar en politicos y politica India y es tener retortijón instantáneo.

6 1 respuesta
Hades13

#12639 Un deeply concerned más e invado yo mismo el edificio.

Por cierto, al al de Irlanda le ha faltado decir que esto es una pantomima cuando ha hablado del veto.

1
Don_Verde

#12641 Al menos flota, no como el ruso XD

#12643 Busca un váter...espera, un segundo...

1
M

La peña en Moldavia tienen que tener el culo tan apretado que no les cabe ni un pelo de gamba. Si no son los siguientes de poco les irá.

josemawia

Chupito por cada deeply concerned y banderitas en monumentos de x pais y acabamos ciegos a los 5 minutos.

8
Dralions

#12628 La guerra la ha provocado Rusia y la ha iniciado Rusia pasándose por el forro de los cojones la soberanía de un país vecino atacándolo por completo. Hay que ser muy corto de miras para justificar al mierdas de Putin con que si USA vende gas licuado o no a Europa.

1 1 respuesta
Lyn

Que mal rollo.

1 respuesta
grivcon

#12642 santisima borrachera me agarro hoy

1
GaN2

#12468 Melafo

1 respuesta
Gunker

#12638 Coñas aparte yo con la India si estoy deeply concerned, por hacer honor al meme. Un país así, con mayoría absoluta de un Hitler Indio 2.0 me da un mal rollo que flipas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que argumento ha dado India para abstenerse?

3 respuestas
Bashpan

#12628 Que tiene la razón en algunas partes, Putin no se ha levantado un día todo loco y se ha puesto a invadir Ucrania porque si, se lleva presionando desde EEUU que Rusia no meta la zarpa en la UE desde hace tiempo, negando la creación de los gaseoductos de Nord Stream y demás movidas para tratar de aislar a Rusia del resto del planeta, desde mi punto de vista esto que ha ocurrido no va a escalar a una invasión en Europa ni nada simplemente es una forma de mandar tanto un aviso a EEUU como un aviso a la UE de que Rusia esta ahí presente y que si se le toca los huevos no escatimaran en gastos y como ucrania ya estaba en el punto de mira pues les ha tocado a ellos.

1
Don_Verde

#12651 Pues tiene una cara de loca que Ayuso parece un semblante serio e inmutable a su lado

#12652 Algo había leído del neo-fanatismo hindú y eso. A ver, con Pakistán no puede hacer mucho, que tiene nukes y son aliados de los chinos...les queda gritar mucho.

2 respuestas
B

#12649 ya te digo, que camisa más fea.

Kaiserlau

#12653 que tiene dos o tres akulas alquilados xd

1
frekaice

Una pregunta, porque no está ni España ni otros países como Alemania en la reunión de la ONU?

4 respuestas
B

visualespolitikas

GaN2

#12655 Pfff la oyes hablar en las ruedas de prensa y se me pone como una tuberia de PVC