Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#12496 show del cual ya dijeron que no les interesaba por estar lleno de "degenerados y desviados"

Fidelius

#12838 En Moldavia hay otra región con rusoparlantes que tiene montada su propia movida y que "podría" ser reconocida por Rusia.

"Curiosamente"

1 respuesta
Eyacua

Seamos sinceros, palmar por hacerte el chulo esta bien arriba en la lista de maneras estupidas de morir que existen. Y mas aun cuando en el proceso condenas a tus compañeros por la gracia.

Me sabe mal pero yo no veo heroicismo si no pura inconsciencia.

Al menos seran recordados como heroes por mucha gente pero desde un punto de vista "ateo" como el mio simplemente me parece completamente absurdo palmar asi.

:/

8
Sebas117

#12842 podrias estar hablando de otro supuesto desarme por parte de Rusia?

1 respuesta
nizku

Que opina la mv anti-inmigracion cuando llegen barcos llenos de ucranianas, tambien diran que no, que se vuelvan a su pais?

2 respuestas
Cryoned

#12845

12
Soy_ZdRaVo

#12840 pero la pregunta es por que no lo tienen cuando tienen capacidades más que de sobra para hacerlo

1 respuesta
Fidelius

#12844 Hay gente que traza paralelismos, pero lo de Moldavia es un caso muy muy friki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Transnistria

1 respuesta
B

Ahora dicen que tienen problemas con el suministro

3 respuestas
B

#12847 Quizá estén yendo demasiado rápido

1 respuesta
pezukero

#12845

1
Syki

Y si es un farol de rusia y de repente entran con todo en kiev igual que empezaron la invasión?

2 respuestas
Fidelius

#12849 Iba a criticar que una información tan contradictoria con el tweet linkeado viniese simplemente de una rubia random; pero es que resulta que tambien está informando que en Montenegro hay manifestaciones y controles de carretera improvisados de pro-rusos!!!

Soy_ZdRaVo

#12850 no tiene sentido para mi. Podrían tener cazas de superioridad aérea volando sobre ucrania 24h. Tienen números para poder estar patrullando constantemente y los aviones ucranianos no deberían ser una amenaza frente a aviones clarisimamente superiores.

Los aviones ucranianos son todos sovieticos, Rusia tiene muchos desarrollos posteriores

2 respuestas
Don_Verde

#12852 De hecho, es lo que ha dicho Zelensky que intentarán esta noche.

#12849 No se, eso del combustible...

Lo mismo han parado la ofensiva para reorganizar tropas y tal. No creo que sean tan cafres de no haber planificado el suministro de sus fuerzas estando a tiro de piedra de su propio país. Que no es organizar la logística de invadir Afganistan.

#12854 Lo mismo saben que los polacos o alguno les han dado algunos antiaéreos guays y están controlando el despliegue aéreo. Que los rusos no tienen un F-35 para dejar ciego a cosas nuevas...

1 1 respuesta
G
4 respuestas
B

#12854 Te doy la razón, pero quizá no las tengan todas consigo. Quizá estén valorando las defensas antiareas. Y tendría lógica si les están tirando aparatos. Ya hubo ayer unos cuantos señalando esto último.
#12855 Lo de la reorganización, ante un despliegue tan rápido, tiene más sentido.

alblanesjr

#12852 Los rusos han utilizado 1/3 de lo que tienen desplegado en las fronteras o eso es lo que dicen los analistas

2
FUNnn

#12743 wth? Como se alargue la guerra veo a civiles asaltando a otros para llevarse dinero o comida a la boca

Don_Verde

#12856 No tiene sentido mover ICBM's a zonas de guerra. Eso se lanza desde muy atrás del frente, que al fin y al cabo es un camión con un misil, cualquier cosa lo manda a Parla.

1
Kaiserlau

#12856 me hace muchísima gracia que marquen eso con Z. Quiero pensar que es chopeo.

Es tan meme

3 respuestas
Abby

Deberíamos empezar a preocuparnos? Debería ir mañana a hacer acopio de papel higiénico?

3 respuestas
A

#12308 Huirías al país con el que más encaja tu personalidad. Es una conveniente y sabia elección.

Fidelius

Que repeluco, al mismo tiempo que el video del tanque atropellando el coche; hay otro de un camión del que baja un tipo con pinta de miliciano y cosen a tiros...

Y ahora hay duda de si no ha sido un caso de fuego amigo entre milicianos ucranianos.

NSFW

#12861 El nombre de la operación por parte de los rusos es Operación Z.

1 respuesta
Sebas117

#12848 hostias he visto el mapa h no me pareceria muy descabelladp q putin quiera terminar el trabajo, ya q esta alli jjaja, aunq eso seria una decision miy jodida desde luego

Don_Verde

#12862 Tranqui, que si hay guerra nuclear, no te va a hacer falta el papel higiénico el resto de tu vida...que va a ser corta, por otra parte.

1 1 respuesta
rusillo-

La aviación rusa y su doctrina hasta donde yo tengo entendido está muy centrada en la defensa y en el apoyo a las tropas de tierra, igual es que estamos demasiado acostumbrados a ver las operaciones de la usaf o de la aviación israelí, que tienen más horas de vuelo, mejor equipo y más experiencia y capacidad.

3
Dredston

#12862 Yo que tu iría a echar gasolina y compraría algunas mantas que hace frío aún.

alblanesjr

#12861 Teniendo en cuenta que los ucranianos usan el mismo material o casi el mismo material que los rusos, lo hacen para diferenciarse y evitar el fuego amigo. Es algo que se lleva utilizando en todas las guerras.

2 respuestas
Eyacua

#12806 #12813 For those that notice the date says last year, MLRS hasn’t been used in Ukraine like this for at least 4 or 5 years and Kharkiv was under MLRS attack today.

Pinta que el primer video podria perfectamente ser de hoy y que el del coche simplemenete tenga la fecha de la am mal puesta.

1