Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#12807 A mi tampoco me funciona con el live xD, igual es cosa del explorador.

1 respuesta
Hades13

#12791 Han hablado, han votado, han dado sus razones, Ucrania ha hablado y a recoger que es tarde.

javih_

#12797 25-02-2021, con lo del arma3 ya no se puede fiar uno de nada.

1 respuesta
Don_Verde

#12809 No, no, que han salido varios que entienden ruso y/o ucraniano diciendo que se le entendía. Oye, es el máximo de nobleza que un british puede hacer por un extranjero: aprender dos frases de su dialecto.

#12811 Lo mismo lo tengo en ignorado desde antes que pusieran el hilo en Live, puede ser XD

Gunker

Pregunto: Esto sería lo mismo si Trump y Merkel siguieran en el poder?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12778 tiene pinta de que quieren distanciarse mediaticamente todo lo que pueden de las muertes que puedan estar causando.

Si no muestran tanques destruidos o helicópteros destruidos no ha ocurrido en la mente de mucha gente

3
rusillo-

Lo del KA-52 derribado era real al final?, que no tenía insignias el helicoptero creo.

2 respuestas
Don_Verde
#12815Gunker:

Trump

Ukraine-Russia crisis: Donald Trump praises Putin's aggression as 'wonderful' and 'genius'

#12815Gunker:

Merkel

Da lo mismo, Alemaniosky está infestada de influencias rusas de cabo a rabo.

Hades13

#12815 Sí, pero seguramente Alemania no habría hecho tanto el ridículo.

Lupio

#12815 con trump imagino que no se habría llegado al conflicto pero tratos en que ukraine pierde algo seguro merkel da lo mimso

Fidelius

#12817 Hay videos de civiles acercandose al helicoptero ya en el suelo, así que parece que si.

1
HammelSF

#12757 Hay otros 10.000 Chechenos en camino desde ayer igualmente.

Kaiserlau

#12817 Espera que consulto el radar

7
xKhristianx

#12815 trump dijo ayer que es una genialidad de putin y que eso habría que hacer en mexico por parte norteamericana.

B

Se ve que es verdad la historia de que los 13 soldados de la Isla serpiente que le dijeron al buque de guerra ruso "que se fuera tomar porculo".

2 respuestas
B

¿Lo del caza ucraniano que ha derribado a 6 cazas rusos es verdad?

3 respuestas
rusillo-

#12826 Imposible xD

1
Don_Verde

#12826 Lo dudo

#12825 Manda cojones también que manden a 13 tios a defender una posición imposible de todas todas. Menuda ratonera.

1 respuesta
K

Lo de la Isla Serpiente traducido:

B

#12826 creo que es Fake, bonito pero Fake

CaLaTa

En 4 dias aparece el bisnieto de Vasily Zaitsev a este paso.

Fidelius

#12825 Ves el video y es bastante menos epico de lo que cuenta la leyenda. Pobre gente, mandada ahí a hacer el canelo.

rusillo-

#12828 La historia es que eran más y los demás se rindieron posteriormente.

1
Soy_ZdRaVo

Yo es que no me creo que haya combate aéreo a estas alturas de la película. Rusia tiene una fuerza aérea capaz de impedir que Ucrania use los cielos. No entiendo bien por qué no están usando esa superioridad

No se parece esto en nada a las intervenciones militares occidentales donde se gana el aire y desde el aire se generan las ventajas

4 respuestas
Fidelius

No creo que las bajas en aviación rusas sea por combates aire-aire. En todo caso seran por los sistemas antiaereos que les queden a los ucranianos.

rusillo-

#12834 Es que Estados Unidos o se toma su tiempo o en una noche movilizan aeronaves más capaces que las que han volado los rusos, creo yo.

Don_Verde

#12834 Y más que fuerza aérea, que la tiene, tiene por doctrina militar de dotar de antiaéreos a todo lo que se arrastra por tierra. Vamos, que si despega algo ucraniano, lo más normal es que acabe en tierra por algún SAM ruso o algo por el estilo de los 45213846345 sistemas antiaéreos.

Todo esto viene de la época de la URSS-USA cuando estos primeros veían que ni de coña alcanzaban para tener la superioridad aérea garantizada. ¿Que hicieron? Pues tirar a empatar...es decir, que no haya aire para nadie. ¿Como? Metiendo sistemas antiaéreos a toda fuerza terrestre.

Respecto a la superioridad aérea y su ventaja...hombre, les han metido helicópteros hasta en Kiev, eso es emplearla, la verdad. Si nos referimos a apoyo a tierra, un CAS de toda la vida, pues ni idea de ya a niveles tan tácticos...supongo que tendrán las lavadoras volantes de los Su-35 haciendo brrr, brrr por allí.

1
Sebas117

Chavales cual es fregado q hay en moldavia?

1 respuesta
CaLaTa

#12834 con los helicopteros es jodido controlar la ciudad sin apoyo terrestre. Y con tantos edificios altos y la reorganización de la defensa que no parece mala eres un blanco facilísimo para misiles antiaereos (no sé si los Javelin, esos creo que son tierra-tierra, pero vamos el equivalente tierra-aire)

Claro todo esto contando que quieren joder las ciudades lo menos posible. Si les sudase la polla pues misilazo al edificio donde vean movimiento y au.

B

#12834 Será porque no tienen ganado el aire

1 respuesta