Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Por si hay despiste, Chipre es el paraíso fiscal de muchos magnates rusos.

1 2 respuestas
Dredston

#13531 Faltaría Alemania, no?

1 respuesta
Betrayal

#13521 Lo que la hace una pieza jugosa es la reunificacion china, como han dicho por arriba, y la "humillacion" de no tenerla aun oficialmente dentro de su territorio. Les importa poco anexionarse un puñado de piedras mientras sean de ellos.

1 respuesta
B

#13518 Da para una buena película, desde luego.

B

#13529 ¿Y Mao? ¿Y Hitler? ¿Y Stalin? ¿Y Mussolini?
Yo creo que si podían dormir bien

Contractor
Mungrun

#13531 #13528 Pues ya estamos todos, Rusia a tomar por culo todas sus reservas de divisas

3 respuestas
B

#13529 cómo habrán dormido obama o xin jinping

hay que ser un pirado para estar en esa posición, no dudo que hasta se crea un salvador xd

1
djamb

#13329 es que es de primero del manual de guerra de la edad media lo de rodear las ciudades, ¿que piensas que pasara cuando 3M de personas se queden sin alimentos o agua? Alguno acaba comiéndose al vecino después de una semana...

1 respuesta
lxn_

#13525 ha quedado claro en múltiples ocasiones que así es. Pero soy de segunda, a otros les pagan en ETH.

1 respuesta
Fyd

#13537 falta Alemania pero vamos por buen camino.

B

#13537 La otra parte de la jugada es que Rusia controla el 46% del gas que se consume en Europa... esto va a traer cola

2 respuestas
Don_Verde

La fuente es el ministerio de defensa ucraniano

Netzach

#13533 No creo que China quiera enviar a la 15ª economia en GDP per capita del planeta al paleolítico para quedarse con las ruinas.

Fidelius

#13540 Es que a mitad de hilo te deshinchaste y te pusiste un poco OTANero; pero hablaré con Dimitri para que te den al menos SHIBA, que vuelves por el camino correcto.

1 respuesta
Fyd

#13542 pero se puede traer gas de otras zonas, yo no creo que estemos sentenciados del gas ruso.

1 respuesta
B

#13523 Decir que en las guerras no gana nadie es muy atrevido. A la historia me remito. Las guerras son de interés, no de ego.

Paso de leer nada, prefiero que alguien enterado me diga aquí cosas. Si nadie me quiere responder bien me miraré un video de youtube y ya está. Es lo mínimo para ir esta tarde al bar.

Betrayal

""CREO""" haber visto por ahi que china tenia creado su propio sistemas bancario internacional desde hace tiempo, y rusia se habia unido a el. Imagino que lo podran usar como un proxy sin muchos problemas para hacer sus cosas internacionalmente.

Putin sera lo que quieras pero no es tonto, se habran preparado para todas las posibles sanciones. "Todo atado y bien atado"

2 respuestas
Fyd
9
B

#13546 Construir un tubaco de esos no se hace en dos dias ni en seis meses y traer el gas por otro medio que no sea un tubo es carisimo

El tema va a traer cola

1 respuesta
Mungrun

#13542 Ya dijo EEUU, cuando compareció Biden, que se haría cargo con gas liquado, sin "aprovecharse mucho" de la situación. Cuando dijo eso Alemania dió luz verde a sacarlos del SWIFT

1 2 respuestas
djamb

#13545 se ha enterado que ya no le van a llegar mas transferencias... XD
#13551 anda que no se la va a pelar, operan con cripto y fuck the police...

1 respuesta
B

#13548 recuerdo que se había blindado bien de oro

aún así, sacar a rusia de ese sistema es un duro golpe

Netzach

#13548 Eso de que no es tonto... si cree que los Ucranianos se van a dejar manejar por un títere o que los paises fronterizos con Rusia que no son miembros de una alianza militar se van a quedar a verlas venir....

Que tenga alternativas no resta del impacto que le van a causar las sanciones y estar fuera del SWIFT

FerPina

#13320 Kiev bones Madrid, no está en el centro si no muy cerca de la frontera.

chiptune

#13537 Hungría aun no soporta lo de Swift, son los únicos.

1 1 respuesta
LucianESP

#13529 Obvio que sí

Don_Verde
5 1 respuesta
sincahonda

Si alguno sw piensa que usa no se va a aprovechar vendido el gas lo mas caro posible...

3 respuestas
B

#13551 A ver como acaba esto