Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#13532 toda esta mierda es fake hasta que se demuestre lo contrario.

La que más pegas ponía se supone que era Alemania (Y con razón, está en la mierda por dependencia con Rusia) y si cede es por la presión internacional, hasta que no se vea todo es humo.

1 respuesta
Fyd

#13550 a Polonia traen gas liquido de USA en barcos. Estan construyendo en Polonia el Baltic Pipe que va a coger gas de Noruega y asi abastecer a centro europa. La cosa no esta tan tan mal.

2 respuestas
Mirtor

#13556 ¿Podemos mandar a Hungría ya a la mierda?

Fyd

https://en.wikipedia.org/wiki/Baltic_Pipe

lxn_

#13559 no es que se aprovechen, es que no tienen forma de no traerlo a un precio comparable. Hablamos de un gaseoducto vs traerlo en barcos

1 respuesta
B

#13562 Espero...

Si no me parece mal aislar a Rusia, todo lo contrario... pero necesitamos gas y por eso me da cosa ese tema

1 respuesta
B

#13340 es que no empezó invadiendo Polonia.

B

Espera que ahora se viene lo bueno xD

3 respuestas
FerPina

no creo que vayan a estar gobernando Ucrania, ni a traves de un titere. Simplemente quieren asegurarse que se cumplen sus puntos de exigencia

No creo que vayan a estar gobernando Ucrania, ni a traves de un titere. Simplemente quieren asegurarse que se cumplen con todo lo que les mandan. Pero eso no es un gobierno títere.

Don_Verde

Manda cojones que quienes estén mandando tropas a tope a las fronteras OTAN para evitar que a Vladimiro se le vaya la flapa sean los british, desde Europa Occidental. Pero manda cojones.

3 respuestas
Fascaso

#13559 No se quien lo ponía hace bastante, pero quieras o no esto nos hace más dependiente de USA (O de gas que venga por el sur)

B

Joder con el par de bots pro rusos que hay por aquí

1 respuesta
Mungrun

Curioso que ahora los europeos echen en falta las centrales nucleares o conexión con la península ibérica para hacer uso de las regasificadoras españolas

Betrayal

#13562 No conocia de esto. ¿Tiene tantas reservas de gas noruega como para abastecer europa como lo estaba haciendo rusia hasta ahora?

1 respuesta
Fyd

#13566 La UE ha estado muy dormida con el tema del gas por culpa de Alemania porque querian ser el HUB central para toda europa gracias al nord stream 2.

Ahora todo ha cambiado y por fin europa se ha despertado y necesitamos independizarnos del gas ruso.

2
B

#13572 había que equilibrar la balanza en mv

Netzach

#13570 Aprendieron de quedarse a verlas venir en los años 30

3
B

#13528 y con todo su papo dice lo de Ucrania en la EU

grivcon

#13570 son los únicos con un mensaje claro y los primeros. Normal que se saliesen de la EU. Bravo por ellos.

1
Fyd

#13574 Segun he leido yo, el Baltic Pipe va a conseguir a Polonia independizarse del gas ruso y poder enviar a otros paises de Europa, que yo creo que es un avance grande.

Don_Verde

#13568 Obviamente, si es el principal motivo por el cual Zelensky no puede rendirse y tal. Si lo hace, al día siguiente tiene otra guerra civil en su país con los ultra-nacionalistas (nazis de Bandera, para aclararnos)

LimPollbrow

#13568 El video primero es de ayer, del tanque que pasa por encima de un coche

Fascaso

#13570 Es cuanto menos curioso la verdad, también creo que internamente puede ser buen movimiento político no? (Y de relaciones posteriores)

#13568 Es que el percal de Ucrania siendo anterior como es...en fin

1 respuesta
Don_Verde

Mensajes de EL HOMBRE. Aprended chavales.

#13583 Es una mezcla de muchas cosas, pero parte de que en UK Rusia es el enemigo, sin medias tintas. Pero no de ahora, desde siempre.

Ya comenté que era curioso como aquí cada día en la BBC te ponían noticias de cosas que hacían dentro de Rusia y criticaban a fuego. Digamos que UK es el inverso de Alemanosky en este sentido...así la gente va entendiendo un poco más el tiro en el pié del Brexit.

2
B

#13561 creo que Italia porque los bancos italianos tienen mucha deuda comprada.

RayF

Viendo que Alemania, Italia y Chipre han dado su brazo a torcer con lo del SWIFT ya solo queda Hungría, ¿no?

PD: Chipre está comprada por los rusos, estuve allí, y lo de Limassol es escandaloso, solo escuchas ruso y absolutamente todos los carteles están en ruso xd

1 respuesta
casimedia

Por eso han reconocimiento la energía nuclear como.verde. jajajajaja

Por beneficio económico de Alemania. Menudos sinvergüenzas

Prava

#13559 los paises no ponen el precio...

FerPina

#13428 desesperación? Si no necesitan su ayuda tienen a 28272782828 tropas propias esperando en la frontera si quiere.

1 respuesta
Fyd

#13586 Eso parece, yo creo que cederan ante la presion que no quite que han sido unos sinverguenzas.