- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#13532 toda esta mierda es fake hasta que se demuestre lo contrario.
La que más pegas ponía se supone que era Alemania (Y con razón, está en la mierda por dependencia con Rusia) y si cede es por la presión internacional, hasta que no se vea todo es humo.
#13550 a Polonia traen gas liquido de USA en barcos. Estan construyendo en Polonia el Baltic Pipe que va a coger gas de Noruega y asi abastecer a centro europa. La cosa no esta tan tan mal.
#13559 no es que se aprovechen, es que no tienen forma de no traerlo a un precio comparable. Hablamos de un gaseoducto vs traerlo en barcos
#13562 Espero...
Si no me parece mal aislar a Rusia, todo lo contrario... pero necesitamos gas y por eso me da cosa ese tema
no creo que vayan a estar gobernando Ucrania, ni a traves de un titere. Simplemente quieren asegurarse que se cumplen sus puntos de exigencia
No creo que vayan a estar gobernando Ucrania, ni a traves de un titere. Simplemente quieren asegurarse que se cumplen con todo lo que les mandan. Pero eso no es un gobierno títere.
Manda cojones que quienes estén mandando tropas a tope a las fronteras OTAN para evitar que a Vladimiro se le vaya la flapa sean los british, desde Europa Occidental. Pero manda cojones.
#13559 No se quien lo ponía hace bastante, pero quieras o no esto nos hace más dependiente de USA (O de gas que venga por el sur)
Curioso que ahora los europeos echen en falta las centrales nucleares o conexión con la península ibérica para hacer uso de las regasificadoras españolas
#13562 No conocia de esto. ¿Tiene tantas reservas de gas noruega como para abastecer europa como lo estaba haciendo rusia hasta ahora?
#13574 Segun he leido yo, el Baltic Pipe va a conseguir a Polonia independizarse del gas ruso y poder enviar a otros paises de Europa, que yo creo que es un avance grande.
#13568 Obviamente, si es el principal motivo por el cual Zelensky no puede rendirse y tal. Si lo hace, al día siguiente tiene otra guerra civil en su país con los ultra-nacionalistas (nazis de Bandera, para aclararnos)
Mensajes de EL HOMBRE. Aprended chavales.
#13583 Es una mezcla de muchas cosas, pero parte de que en UK Rusia es el enemigo, sin medias tintas. Pero no de ahora, desde siempre.
Ya comenté que era curioso como aquí cada día en la BBC te ponían noticias de cosas que hacían dentro de Rusia y criticaban a fuego. Digamos que UK es el inverso de Alemanosky en este sentido...así la gente va entendiendo un poco más el tiro en el pié del Brexit.
Viendo que Alemania, Italia y Chipre han dado su brazo a torcer con lo del SWIFT ya solo queda Hungría, ¿no?
PD: Chipre está comprada por los rusos, estuve allí, y lo de Limassol es escandaloso, solo escuchas ruso y absolutamente todos los carteles están en ruso xd
Por eso han reconocimiento la energía nuclear como.verde. jajajajaja
Por beneficio económico de Alemania. Menudos sinvergüenzas
#13428 desesperación? Si no necesitan su ayuda tienen a 28272782828 tropas propias esperando en la frontera si quiere.
#13586 Eso parece, yo creo que cederan ante la presion que no quite que han sido unos sinverguenzas.