- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Para que entendáis la magnitud de esto...
Se quedan sin telefonos(mediatek y snapdragon) sin cpus(intel se fabrica a si misma y amd usa tsmc) aparte de otros procesos que van ligados a coches... lavadoras etc etc
El golpe es importante eh
Edit: Nvidia ahora usa Samsung pero no tardara en seguir a tsmc y intel
#13679 Tampoco seamos demagogos, una cosa es que tengas soldados que tienen ideologia nazi.
Otra cosa es que una brigada de paramilitares de ideologia nazi consiga el reconocimiento de un ejercito regular para participar en sus operaciones militares.
Esto sería similar a que el GAL hubiese sido asimilado en la cadena de mando del ejercito.
#13593 pero precisamente si no puede permitirse guerra a la larga puede emeter muchas de sus tropas de la frontera no pedir las de otros
#13683 Ya lo se, pero no todos. Dudo mucho que el chelsea diga nada con Abramovich oligarca ruso.
#13682 2019. Actualmente no tienen ni representación parlamentaria y el presidente es judio...too much nazi...
#13684 Y yo me pregunto el motivo por el cual un analista que es capaz de ver esto con tanta antelación simplemente es conocido por los 4 frikardos que nos interesa esto. Eso si, luego Bañosky en todas las televisiones cuando hace dos días decía que la invasión era propaganda OTAN.
#13681 sin olvidar que son piezas claves para el minado de criptomonedas. Con suerte baje el precio de las gráficas
yo quiero entender que cuando los bobos de los políticos dicen Deeply concerned, es que no pueden hacer nada de cara a la galería ni militarmente pero por detrás están llamando a todas estas empresas, mandando material, etc... Quiero entender que es así
#13681 golpe ninguno. Tienen a china como intermediario o fuente para lo que necesiten xD
#13679 No no, al reves. Lo que quiero es ver razones convincentes de que no es verdad que el ejercito y el gobierno ucraniano sean neonazis. No confundas eso con que este de acuerdo con la invasión!
Estar en contra de uno no supone estar a favor del otro ni mucho menos. De hecho creo que aqui solo hay malos, cada uno con sus intereses y unos mas que otros por supuesto.
La respuesta del "pero es que el otro mas" no me sirve.
#13688 Obtuvieron 3 escaños en las locales y tienen una influencia muy importante en la escena politica ucraniana. Sigo insistiendo, tienen una brigada armada y realizando operaciones militares bajo ordenes del ejercito regular ucraniano.
Pues si antes había nazis ahora van a flipar, ¿la estrategia era que los ucranianos se volviesen ultra nacionalistas y así poder entrar de verdad un tiempo después?
Por complementar #13284 :
Ministerio de Defensa Ruso:
En total, las Fuerzas Armadas Rusas atacaron 821 objetos de la infraestructura militar de Ucrania
Entre ellos: 14 aeródromos militares, 19 puestos de mando y centros de comunicación, 24 sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Osa, 48 estaciones de radar.
Derribados: 7 aviones de combate, 7 helicópteros, 9 vehículos aéreos no tripulados.
Se destruyeron 87 tanques y otros vehículos blindados de combate, 28 lanzacohetes múltiples, 118 unidades de vehículos militares especiales.
Las fuerzas de la Armada rusa destruyeron 8 barcos militares de las fuerzas navales de Ucrania.
#13690 yo creo que tambien es asi, por lo vagini me da la sensacion de que estan pasando mas cosas de las que oficialmente vemos.
Hay cosas que la UE, USA etc solo pueden decir de cara al publico lo mas minimo. Quiero creer que es asi.
¿El batallón Azov no fue un batallón que empezó luchando con los prorussos y luego se pasaron a los ucranianos o me estoy confundiendo?
#13689 Hoy en dia en raro que algo no lleve un chip fabricado por las 3 marias(tsmc-intel-Samsung)
El tema es jodido y yo la verdad no me esperaba esta respuesta y mucho menos de intel
#13694 ¿Pero como van a ser todos neonazis y siguiendo órdenes de un presidente judío? Si te lo he dicho, claro que hay gente ultra-nacionalista y fans de Bandera en quienes combaten por Ucrania, pero eso no les hace a TODOS nazis. Es más, de hecho las cuentas del Ministerio de Defensa ucraniano y tal emplean repetidamente el adjetivo de fascistas y nazis contra...los rusos.
#13691 China tiene un atraso en temas de fundiciones de bastantes años, es cierto que van rápido pero ahora mismo sus fundiciones son una mierda